FINALIZADO Resultado del Sorteo – Ganadores de los móviles patrocinados por Tinydeal y Chinabuye

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
chinabuye-tinydeal-movilesdualsim.png

Ya tenemos los resultados del sorteo. Antes de mostrar los ganadores quiero aprovechar para agradecer a las dos tiendas patrocinadoras su participación.
Gracias Tinydeal y Chinabuye!
He hecho el recuento de los participantes en ambos sorteos (aquí los*participantes del sorteo patrocinado por Tinydeal*y aquí los*participantes del sorteo patrocinado por Chinabuye).
Y a continuación los ganadores…. pero antes un redoble de tambores :blush:
redoble_tambores.gif
redoble_tambores.gif
redoble_tambores.gif


GANADOR DEL Cubot C10 PATROCINADO POR Tinydeal
Participación número 606 de 704!*(participación extra por compartir en Twitter o Facebook): @kaiser91
Enhorabuena!!*:blush:
GANADOR DEL Haipai i9377 PATROCINADO POR Chinabuye
Participación número 27 de 708!
Participación con el mensaje: Porque necesito renovar mi viejo movil @suku
Enhorabuena!!*:blush:
Enhorabuena a los dos ganadores! Me pondré en contacto con vosotros por privado y el email de registro.
Gracias a todos y todas por participar!!
NOTA: se acabaron los sorteos de verano, pero prometo muchas sorpresas a partir de septiembre!
 
Última edición:
Re: Resultado del Sorteo – Ganadores de los móviles patrocinados por Tinydeal y China

Enhorabuena a los dos

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 4
 
Re: Resultado del Sorteo – Ganadores de los móviles patrocinados por Tinydeal y China

Enhorabuena a los dos!!!
 
Re: Resultado del Sorteo – Ganadores de los móviles patrocinados por Tinydeal y China

Enhorabuena a los afortunados. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: Resultado del Sorteo – Ganadores de los móviles patrocinados por Tinydeal y China

Enhorabuenas para los 2 simdualeros ganadores

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk4
 
Re: Resultado del Sorteo – Ganadores de los móviles patrocinados por Tinydeal y China

Yeeeeaaaa!!!! He sido el afortunado ganador del Haipai, no me lo puedo creer!!!!
Ahora mismo envío mis datos a chinabuye para el envío.
Muchas gracias a los organizadores y a los foreros por sus felicitaciones.
 
Re: Resultado del Sorteo – Ganadores de los móviles patrocinados por Tinydeal y China

Yeeeeaaaa!!!! He sido el afortunado ganador del Haipai, no me lo puedo creer!!!!
Ahora mismo envío mis datos a chinabuye para el envío.
Muchas gracias a los organizadores y a los foreros por sus felicitaciones.

¡Y yo del Cubot! enhorabuena a ti por el tuyo y gracias a todos. ¡Cada día me gusta más este pedazo de foro!
 
Re: Resultado del Sorteo – Ganadores de los móviles patrocinados por Tinydeal y China

¡Y yo del Cubot! enhorabuena a ti por el tuyo y gracias a todos. ¡Cada día me gusta más este pedazo de foro!

Yeeeeaaaa!!!! He sido el afortunado ganador del Haipai, no me lo puedo creer!!!!
Ahora mismo envío mis datos a chinabuye para el envío.
Muchas gracias a los organizadores y a los foreros por sus felicitaciones.

Enhorabuena chicos

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Re: Resultado del Sorteo – Ganadores de los móviles patrocinados por Tinydeal y China

Enhorabuena a los dos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Re: Resultado del Sorteo – Ganadores de los móviles patrocinados por Tinydeal y China

Felicidades a los dos, que lo disfrutéis.

Saludiños

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba