Resultado prueba ANTUTU

apazul

Simdualero de Oro
Mensajes
238
Puntos
1.725
Móvil
Cada 3 meses uno nuevo.
Me gustaría que todos fuésemos poniendo el resultado del benchmark Antutu y con que ROM lo hemos realizado.

Por lo que he visto, todos sacan sobre los 41000.
Seguro que soy la oveja negra.

apazul 3Gb performed v2 38186

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_29c0e02a2b92404c1a99869a32405789.jpg


Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk



PD. Id copiando la lista y os vais añadiendo. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
lo que dice @Cancerbero13 es verdad, se puede desactivar en bateria lo de ahorro energetico y va mejor
 
A mi me daba 41000 puntos con la Peaso Rom V1, me he dado cuenta de que tenia puesto el ahorro de energia, voy a probar sin el y os comento.
 
A mi me daba 41000 puntos con la Peaso Rom V1, me he dado cuenta de que tenia puesto el ahorro de energia, voy a probar sin el y os comento.

Probado sin el ahorro me sube a unos 41500 puntos con la Peaso v1, ahora voy a probar la performed a ver que tal.
 
A mi la primera vez, al poquito de recibir el móvil, me dió 39k y pico. Al día siguiente, volví a ejecutarlo, después de inabilitar las apps que no me interesan y vienen de serie (y no se ven en el menú 0_o) y acordándome de cerrar las apps abiertas, 42k y pico.

En todo caso, dependerá de si te tocan varias actualizaciones de apps, como gmail, facebook, etc en medio de las pruebas, por ejemplo.

Saludos
 
Tengo la versión de 2 GB de RAM
Tal cual conseguí el teléfono, lo primero que hice fue instalarle el Antutu y me dio alrededor de los 40000 puntos. Pero solo un rato más tarde, después de actualizarlo (la primera y única de momento) volví a pasarle el Antutu y se quedó en 41824 puntos, un poco más que la primera vez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba