FINALIZADO Resultado Sorteo Mywigo Turia

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Ya tenemos el resultado! El ganador del sorteo del Mywigo Turia celebrado estas pasadas dos semanas.
Este domingo 17 de agosto fue el último día para anotarse en el sorteo del Mywigo Turia, patrocinado por la propia marca española Mywigo.

Como siempre, agradecer a esta empresa por patrocinar el sorteo y dar esta oportunidad a los usuarios del foro de ganar este potente smartphone.

Anunciamos en ganador con esta niña japonesa de 11 años que toca la batería de manera profesional... :blush:

GANADOR
El participante Juan!
ganador-mywigo-turia.png


Enhorabuena!!

Como ya es habitual, este sistema no me ofrece el nick del ganador.
Le he enviado un email para que se ponga en contacto con la tienda, tiene 7 días para dar señales de vida.
Esperamos que se pase por aquí para conocerlo.

Para los demás... hay cuatro sorteos en marcha actualmente con los sorteos "Verano Móvil"!:
Suerte a tod@s!!
 
Uyyyyy casi. Entre los dos sorteos sale mi nombre completo....cachis....felicidades al ganador que se llama como yo

Xgamer Final by Xancin
 
:smile:! que felicidad! Ahora me contactaré con la empresa para recibirlo :tonguewink: Gracias Móviles Dual Sim!
 
enhorabuena al ganador. Una cosilla, yo no tengo tweet, pero participo con facebook. ¿todos los ganadores salen de tweet?

saludos
 
OTE="juanaga, post: 765776, member: 92922"]:smile:! que felicidad! Ahora me contactaré con la empresa para recibirlo :tonguewink: Gracias Móviles Dual Sim![/QUOTE]
EnhOrabuena a disfrutarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba