FINALIZADO Resultado sorteo PowerPlanetOnline

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Ayer finalizó el sorteo del Doogee Valencia DG800 patrocinado por la tienda española PowerPlanetOnline.com

Como siempre, agradecer a la empresa por patrocinar el sorteo y dar esta oportunidad a los usuarios del foro de ganar este magnífico móvil chino.

Redoble...

El usuario Miguel!
2014-06-10_1341.png


Enhorabuena!!

Como ya es habitual, este sistema no me ofrece el nick del ganador. Esperamos que se pase por aquí para dar señales de vida y conocerlo.

Para los demás... hay tres sorteos en marcha actualmente, podéis ganar uno de los tres móviles chinos que se sortean :blush:

 
buenas, soy el ganador del sorteo. :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
recibi el mail y lo primero que pense que es una broma pero veo aqui no parece que si que es verdad :blush: :blush:
gracias movilesdualsim.com y powerplanetonline.com

ahora queria preguntar que tengo que hacer para obtener el premio

gracias y saludos,
 
buenas, soy el ganador del sorteo. :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
recibi el mail y lo primero que pense que es una broma pero veo aqui no parece que si que es verdad :blush: :blush:
gracias movilesdualsim.com y powerplanetonline.com

ahora queria preguntar que tengo que hacer para obtener el premio

gracias y saludos,


Enhorabuena, disfruta del movil. Ya nos diras que tal funciona.
 
buenas, soy el ganador del sorteo. :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
recibi el mail y lo primero que pense que es una broma pero veo aqui no parece que si que es verdad :blush: :blush:
gracias movilesdualsim.com y powerplanetonline.com

ahora queria preguntar que tengo que hacer para obtener el premio

gracias y saludos,
Todo real :wink:
Te envié por email el contacto con la tienda. Habla con ellos para que te envíen el móvil a casa.
Enhorabuena!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba