Resultados Antutu

Si instalo el CPU Master de Antutu me permite poner el CPU a 1000 y el test entonces da el resultado por encima de 5000 pero si desinstalo la aplicación la configuración de frecuencia del CPU regresa a 633...

La info del sistema por Antutu indica que el CPU es Dual Core igual que el de @betunero.

¿Alguien sabe como configurar correctamente el CPU sin depender de una aplicación? He visto en modo ingeniero pero no pillo nada sobre esta configuración :(
 
Última edición por un moderador:
vale, lo de que te salga 1993,93 es el bogoMIPS, lo que no entiendo es porque te dale en frecuencia de CPU...

Eso esta trucado para que parezca que es un 2GH overclock, sera cosa de los chinos :dizzy::dizzy:

Saludos....

Enviado desde mi A9230+
 
@NaroFive no entendí lo que dices, la situación es la siguiente:

- Compré dos móviles idénticos, uno de ellos da el resultado de Antutu igual a otros compañeros que han publicado en este hilo, por ejemplo @betunero.
- El otro móvil es el que da los resultados de Antutu que publiqué.
- Si en ese móvil instalo el CPU Master entonces la frecuencia de CPU la puedo poner a 1000 MHz y el resultado de Antutu indica que el CPU es Dual Core a 1000 Mhz.
- Por supuesto al desintalar el CPU Master la configuración regresa a como estaba.

Si este móvil está trucado o mal trucado podría significar que todos los demás que hemos comprado también lo están... ¿Cómo verificamos eso?
 
Última edición por un moderador:
No no, no me refiero a que los moviles esten trucados, si no que el dato que te sale como 1993.93 hace referencia al bogoMIPS y no a CPU Frequency, me entiendes...

Por eso cuando alguien mira ese dato parece que esta diciendo que el movil trabaja a 2Gh y no a 1Gh, por eso digo que es como si ese dato estuviese trucado...

De todas maneras es raro lo que te pasa. :dizzy:

Enviado desde mi A9230+
 
Aclarando un poco los resultados de Antutu.

Capturas sin CPU Master

detalles_sin_cpu_master.jpg principal_sin_cpu_master.jpg

Cápturas con CPU Master

detalles_con_cpu_master.jpg principal_con_cpu_master.jpg

Cápturas Antutu Tester

Antutu_Tester.jpg

Cáptura Z Device Test (solo info CPU)

info_cpu.jpg

detalles_sin_cpu_master.jpg


principal_sin_cpu_master.jpg


detalles_con_cpu_master.jpg


principal_con_cpu_master.jpg


Antutu_Tester.jpg


info_cpu.jpg


detalles_con_cpu_master.jpg


principal_con_cpu_master.jpg
 
Última edición:
Veamos @novato en las 2 imagenes con y sin CPU Master las frecuencias salen igual 600 Mh y los resultados ahora te dan mas de 5000, no era que antes te daba menos de 4000 y con el CPU Master te subia la frecuencia a 1000Mh, no entiendo :dizzy::dizzy:

Enviado desde mi A9230+
 
Última edición por un moderador:
Me he heco un lio con las imágenes a subir, ya lo he corregido.

Los resultados del inicio del hilo fueron antes de trastear con el equipo, luego lo he rooteado e instalado el CPU Master. Desinstalé el CPU Master hice de nuevo las pruebas de Antutu y volví a instalar el CPU Master repitiendo las pruebas, esas son las últimas imágenes.

Me doy cuenta de que sin el CPU Master la frecuencia del CPU está en 667 pero el score de la prueba es mayor...
 
Jajaja ya decia yo que no me cuadraba...
Bueno analizando eso, si que es raro lo que te ocurre, pero no creo que realmente te este trabajando a 600, lo notarias " notas algo en la fluidez o algo raro a 600??? " y que encima te de mas puntuacion es lo mas extraño.

Va a ser que el chino que hizo ese movil estaba borracho ese dia, jejeje porque mira que es raro lo tuyo.

Siento no poder ayudarte ahora mismo pero voy a investigar un poco mas, ok..

P.D. si te va bien el bicho no te comas la cabeza...

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
@NaroFive no le he dado uso intensivo aun, para las cuatro chorradas que he usado funciona bien :blush:

Me parece curioso que los dos equipos me den resultados diferentes (solo he publicado imágenes de uno).
 
Última edición por un moderador:
Bueno, cuando le des un uso intensivo me cuentas que estare por aqui...

Ah y disfrutalo tio...

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
Bueno, cuando le des un uso intensivo me cuentas que estare por aqui...

Ah y disfrutalo tio...

Saludos...

Enviado desde mi A9230+

De momento le he escrito a Pandawill a ver si me dicen como corregir lo de la frecuencia :blush:

¡Gracias tio!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba