Resultados Antutu

Por eso cuando alguien mira ese dato parece que esta diciendo que el movil trabaja a 2Gh y no a 1Gh, por eso digo que es como si ese dato estuviese trucado...
Ojo que los Bogomips es una pseudo unidad de performance de CPU que se usa desde siempre en Linux. El krnel las mide en tiempo de ejecución al arrncar realizando y cronometrando cierta secuencia de operaciones.

Su valor no tiene nada que ver con frecuencias de reloj de CPU reales .
 
@NaroFive no le he dado uso intensivo aun, para las cuatro chorradas que he usado funciona bien :blush:

Me parece curioso que los dos equipos me den resultados diferentes (solo he publicado imágenes de uno).

¿No has instalado alguna aplicación de control de energía como JuiceDefender o similar?. Porque una causa probable es que justamente alguna de ellas haya activado la policy de ahorro de energía agresiva del kernel o algo asi y esa sea la causa por la que la frecuendia de reloj del CPU esté en un valor bajo para el estado 'tranquilo' del equipo en esos momentos.
 
Última edición por un moderador:
El resultado de Antutu al inicio del este hilo fue sin instalar nada de nada, solo el antutu :blush:
 
Hola novato,
A mi también me sale 5305 i la frequencia de CPU me sale 1001 MHz como comenta betunero, revisalo
 
acabo de acer el test y todo de casa, y aplicaciones instaladas, me sale 5372, pero no se como hacer lo del pantallazo para subirlo
 
acabo de acer el test y todo de casa, y aplicaciones instaladas, me sale 5372, pero no se como hacer lo del pantallazo para subirlo

Esa es una pregunta frecuente. La respuesta En el post FAQ que está adherido al top de de la lista de temas en el subforo.
 
Última edición por un moderador:
Test realizado 5370

Tengo una duda, no se supone que el movil tiene 4Gb de memoria interna, porque marca como si tuviera 2?
 
Tiene 4 Gb de Rom pero una parte se la reserva para el sistema operativo, por lo que quedan algo más de 2 Gb para aplicaciones (además que 4 gb nunca son 4gb pues una parte se reserva para el sector de arranque)
 
Screenshot_2012-10-23-12-14-22.jpg
aqui dejo la imagen de mi test

Screenshot_2012-10-23-12-14-22.jpg
 
El resultado del test varía en función de las apps instaladas en ese momento, y sobre todo de la MicroSD que tiene puesta, pues hace un test de lectura y escritura de la MicroSD, y computa en el resultado final.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba