Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Resultados: ¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?

Tema en 'Noticias' iniciado por Breixo, 23 Ago 2010.

  1. Breixo

    Breixo Administrador

      14.072
      23.382
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Durante el mes de julio estuvo abierta la encuesta “¿Para qué usas tu móvil Dual SIM?“. El objetivo era conocer qué uso le damos los simdualeros a nuestros móviles. Durante ese periodo 224 personas votaron con los siguientes resultados:

      [​IMG]El uso del móvil Dual SIM se divide mayoritariamente entre dos opciones: ahorrar y trabajo. La gran mayoría de usuarios (55,8%-125 votos) utiliza su móvil DualSIM por motivos de trabajo.*La segunda opción mayoritaria es un uso “para ahorrar“, que han votado 82 personas (33,6%).

      Muy alejado están los 3 votos (1,34%) de usuarios que utilizan su móvil para tener tarjetas de dos países diferentes (España y Francia, estudiantes Erasmus…) y los 14 votantes (6,25%) que han seleccionado “Otras opciones”.

      Sólo uno de estos 14 votantes ha comentado el uso alternativo que le da a su móvil. No es otro que el de ocultar su segunda línea (oculta para todos excepto para la persona a la que llama con esta línea…).

      Antes de lanzar esta encuesta creía que la mayoría de simdualeros utilizaban estos móviles para ahorrar. Pero los resultados indican que es mayor el número de personas que los utilizan por motivos de trabajo y la gran comodidad de no tener que cargar con dos móviles en todo momento.

      Gracias a todos los participantes!

      PD: resultados completos de la encuesta y comentarios.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.