VOTACIONES Resultados: Top 5 mejores móviles de Marzo 2016

¿Cuál es el móvil con mejor relación CALIDAD/PRECIO de Marzo 2016?

  • Xiaomi Redmi Note 3

    Votos: 50 58,8%
  • Lenovo K3 Note

    Votos: 18 21,2%
  • Oukitel K6000

    Votos: 6 7,1%
  • Xiaomi Redmi Note 2

    Votos: 15 17,6%
  • LeTV One X600

    Votos: 12 14,1%

  • Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Los mejores móviles chinos de mazo 2016 según los usuarios de esta comunidad, especialmente teniendo en cuenta la mejor relación CALIDAD-PRECIO.
Hemos seleccionado los 5 teléfonos más recomendados de Marzo de 2016 a través de las respuestas de los miembros de la comunidad. Estas votaciones sirven como guía orientativa para todos los que queréis comprar un móvil y os cuesta decidir.
xiaomi_Redmi_Note_3.png

Estos son los 5 mejores móviles que los miembros del foro creen que son los mejores de este mes ordenados por número de nominaciones:
[raw]
<form style="border:1px solid #ccc;padding:3px;text-align:left;" action="https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify" method="post" target="popupwindow" onsubmit="window.open('https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=dualsim', 'popupwindow', 'scrollbars=yes,width=550,height=520');return true"><p>Recibe el Top5 mensual por Email: <input type="text" style="width:140px" name="email"/><input type="hidden" value="dualsim" name="uri"/><input type="hidden" name="loc" value="es_ES"/><input type="submit" value=" Enviar " /></p></form>
[/raw]
  1. Xiaomi Redmi Note 3
  2. Lenovo K3 Note
  3. Oukitel K6000
  4. Xiaomi Redmi Note 2
  5. LeTV One X600
Recordar que estas votaciones son para ayudar a los nuevos foreros a escoger los mejores móviles.
Votar y conoceremos el MDM (mejor Móvil DualSIM del Mes!).
La votación estará activa hasta el 31 de marzo de 2016.

PD: y ya podéis nominar los mejores MDM de Marzo de 2016!
 
Última edición:
Xiaomi Redmi Note 3 sin duda.....mejor marca que ofrece un gran soporte con actualizaciones constantes...para mi eso hace que los demas no sean rivales...salvo el Xiaomi RN2 claro, que vale 20€ menos pero no ofrece los 4000mha, ni el sensor de huellas, ni el acabado metalico....y al parece un pequeña mejora de camara (hay una comparacion muy interesante del youtober "android from china").
 
Yo voto Note 3 Pro a pesar de que tres cosas de Xiaomi no me gustan (MIUI, sin banda 800, metal unibody) los pros son mucho mayores (radio fm, infrarojjos, cámara decente, procesador potente, amplia batería, buen precio, etc.)

Me sorprende todavía ver el K3 note en la lista a pesar de tener ya un año
 
Yo voto Note 3 Pro a pesar de que tres cosas de Xiaomi no me gustan (MIUI, sin banda 800, metal unibody) los pros son mucho mayores (radio fm, infrarojjos, cámara decente, procesador potente, amplia batería, buen precio, etc.)

Me sorprende todavía ver el K3 note en la lista a pesar de tener ya un año
 
Muy de acuerdo con esos 3 "peros" del RNote 3, aunque el aspecto de MIUI lo puedes solicionar con Nova Launcher. Ademas puedes ahorar recursos desabilitando el Launcher de Miui...Ahora, con los otros 2 aspectos hay que aguantarse....y lo peor es que la falta de banda 800 esta muy extendida en los moviles chinos y lo del cuerpo unibody es la nueva tonica de la mayoria de moviles nuevos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba