Resumen de webs con aplicaciones diversas para F003

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: Khris - martedì 18 agosto 2009 19.02.14
Debido a la variedad de paginas y aplicaciones para el f003, he creado este hilo en el creo que podemos compartir todos los enlaces que vamos localizando, de forma que pueda ser utiles para todos los usuarios de este movil.Os invito a ir colgando los enlaces .
saludos,

Mensaje por: Khris - miércoles, 19 de agosto de 2009 0:47:40
En vista de que nadie se anima aqui cuelgo el primero:

Hiphone phonesuite - sincronizacion de datos

animaos,

Mensaje por: Khris - miércoles, 19 de agosto de 2009 0:57:40
Rescatado....

Bolt para ver youtube, el Google Maps, el UCWeb, el Mobile PDF y alguno que otro editor de textos

Mensaje por: lazytown - miércoles, 19 de agosto de 2009 1:00:09
Gracias khris creo que es una idea estupenda,yo soy bastante novato en esto pero he encontrado estas aplicaciones java que espero le sirvan a nuestro telefono. Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Un saludo y espero que mas gente se anime.

Mensaje por: ShinSgo - miércoles, 19 de agosto de 2009 12:27:20
Hola!
Por si os interesa en LANEROS han colgado una disco duro virtual solo para aplicaciones, juegos y fondos para el F003

Si queréis podéis colgar cosas allí, juegos solo FULL SCREEN y aplicaciones, pero para ello necesitáis el login y la pass que la podéis encontrar por los post de este foro.

Mensaje por: juxnkillS - martes, 25 de agosto de 2009 19:49:02
GRACIAS POR LAS APLICACIONES...ME SIRVIERON DE MUCHS AYUDA
icon_smile.gif


Mensaje por: HGT - lunes, 26 de octubre de 2009 13:34:13
Hola!

Unas dudas, por si alguien lo sabe.

Me he bajado el juego Call Of Duty, que es fullscreen. Funciona con un imaginario teclado en la pantalla del movil, como si la pantalla estuviera dividida en 12 cuadrados tal que asi:
1 2 3
4 5 6
7 8 9
* 0 #

Para lanzar granadas o colocar C4 hay que darle al asterisco, pero ni el asterisco ni la almohadilla funcionan, ¿alguien sabe que pasa o si eso es asi y no se puede remediar en nuestro F003?

La segunda duda es que me he bajado el Bolt, y al ver videos de youtube no se ven directamente, te los baja al movil en formato 3GP, lo cual veo de lujo, pero algunos de 6 o 8 minutos se cortan enseguida, no duran ni un minuto. Eso es asi tambien o hay forma de hacerlo de otra manera para que se bajen bien?

Y una última, alguien sabe utilizar el File Protect, esta en ruso y no comprendo como funciona.

Gracias!

Mensaje por: sinwest - viernes, 30 de octubre de 2009 3:34:19
Es muy buena esta iniciativa pq tenemos muchos compradores interesados en sacar máximo rendimiento de su terminal F003. cualquier aportación será útil.

Mensaje por: turco666 - jueves, 03 de diciembre de 2009 13:54:55
Khris escribió:
Debido a la variedad de paginas y aplicaciones para el f003, he creado este hilo en el creo que podemos compartir todos los enlaces que vamos localizando, de forma que pueda ser utiles para todos los usuarios de este movil.Os invito a ir colgando los enlaces .
saludos,


Hola a todos los miembros de este Foro, recientemente me compre un F003 y estoy en la busqueda de alguna aplicacion que me permita ver videos desde youtube,,,, hay algo para permitir esa funcion ?


gracias a todos


Mensaje por: yovaisha - jueves, 03 de diciembre de 2009 22:35:06
No lo he probado, pero creo que con el navegador Bolt se pueden ver videos en youtube...

Saludos

Mensaje por: turco666 - viernes, 04 de diciembre de 2009 13:16:43
Muchas gracias amigo, estoy investigando sobre la aplicacion Bolt. Ademas ayer me pude bajar una aplicacion para ver los mapas google, inicia perfecto pero luego no puedo hacer nada ni desplazarme y aplicar zoom ni nada, no queda otra que salir de la aplicacion. Alguien ha probado sobre google maps ???


saludos desde Buenos Aires !
icon_biggrin.gif


Mensaje por: yovaisha - sábado, 05 de diciembre de 2009 14:54:53
A mi me pasa lo mismo, pero no he buscado mucho sobre el tema, a ver si alguien nos echa una mano que me da pereza buscar, jejeje


Mensaje por: luislp2004 - jueves, 25 de marzo de 2010 14:45:11
Si, dependiendo del telefono, utiliza una forma para mostarlo.
Algunos evidentemente pueden verlo directamente en el 'browseador' pero en mi caso con el F006, no lo hace en forma directa, sino que automaticamente descarga el video y me lo muestra con mi reproductor, y luego de visto, regresa al explorador Bolt.
 
Última edición:
Hola... Me compre un f003 y el navegador de internet que trae esta en japones... Como hago para pasarlo a español? No puedo navegar con wii sin gastar minutos de internet de la empresa de telefonia... Gracias anticipadas...
 
juegos para el f003

olaa a todoos!!
kisiera hacer unas preguntillas acerca del telefono...
resulta k recientemente me e comprado un f003 y e mirado algunos juegos y me e interesado por algunos de ellos (los k mas me an atraido an sido: crash bandicoot nitro kart, sandstorm y resident evil)
el problema esk no se de donde me los puedo descargar ni en k formato tienen k estar
tambien me gustaria instalarle aplicaciones como el youtube y una televesion =)
por favor si algien me puede ayudar k se ponga en contacto conmigo a través de este hilo
gracias y saludooos!!:biggrin:
 
Última edición por un moderador:
Hola... Me compre un f003 y el navegador de internet que trae esta en japones... Como hago para pasarlo a español? No puedo navegar con wii sin gastar minutos de internet de la empresa de telefonia... Gracias anticipadas...

si navegas con opera, bolt o cualquier otro navegador JAVA debes entrar a menu de java/configuraciones/perfiles/ y seleccionar WLAN... el menu puede cambiar dependiendo de tu equipo pero es una idea general y si navegas desde un navegador nativo de tu cel, entonces debes entrar a las opciones de configuracion de tu navegador y hacer lo propio, quizá ahi mismo encuentres el idioma español
por cierto yo tengo uno donde me muestra un acceso directo del Opera mini pero cuando entro al menu JAVA ahi encuentro otros 5 o 6 opera algunos en otros idiomas, bueno quiza te sirva esta informacion
salu2 desde México:secret laugh:
 
hola que tal gente, miren compre un hipphone a un particular aca en argentina, y buscando buscando llegue a la conclusion que es un modelo F003, ami me lo vendieron como q era iphone (pero nada q ver), tiene varios idiomas menos el español (me mato, me salvo un poco con el ingles). Mi consulta es: ¿Hay alguna aplicacion o programa que le pueda instalar donde salga el idioma español? por favor necesito de su ayuda...desde ya muchas gracias. respondan a este correo: [email protected]
 
Gracias Breixo, estoy muy muy perdida, vivo en China y no puedo entrar en tu link Hiphone Phonesuite.
Ayudame, Xie Xie.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba