Resumen de webs con aplicaciones diversas para F003

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: Khris - martedì 18 agosto 2009 19.02.14
Debido a la variedad de paginas y aplicaciones para el f003, he creado este hilo en el creo que podemos compartir todos los enlaces que vamos localizando, de forma que pueda ser utiles para todos los usuarios de este movil.Os invito a ir colgando los enlaces .
saludos,

Mensaje por: Khris - miércoles, 19 de agosto de 2009 0:47:40
En vista de que nadie se anima aqui cuelgo el primero:

Hiphone phonesuite - sincronizacion de datos

animaos,

Mensaje por: Khris - miércoles, 19 de agosto de 2009 0:57:40
Rescatado....

Bolt para ver youtube, el Google Maps, el UCWeb, el Mobile PDF y alguno que otro editor de textos

Mensaje por: lazytown - miércoles, 19 de agosto de 2009 1:00:09
Gracias khris creo que es una idea estupenda,yo soy bastante novato en esto pero he encontrado estas aplicaciones java que espero le sirvan a nuestro telefono. Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Un saludo y espero que mas gente se anime.

Mensaje por: ShinSgo - miércoles, 19 de agosto de 2009 12:27:20
Hola!
Por si os interesa en LANEROS han colgado una disco duro virtual solo para aplicaciones, juegos y fondos para el F003

Si queréis podéis colgar cosas allí, juegos solo FULL SCREEN y aplicaciones, pero para ello necesitáis el login y la pass que la podéis encontrar por los post de este foro.

Mensaje por: juxnkillS - martes, 25 de agosto de 2009 19:49:02
GRACIAS POR LAS APLICACIONES...ME SIRVIERON DE MUCHS AYUDA
icon_smile.gif


Mensaje por: HGT - lunes, 26 de octubre de 2009 13:34:13
Hola!

Unas dudas, por si alguien lo sabe.

Me he bajado el juego Call Of Duty, que es fullscreen. Funciona con un imaginario teclado en la pantalla del movil, como si la pantalla estuviera dividida en 12 cuadrados tal que asi:
1 2 3