ROM OFICIAL Resumen kitkat 4.4.2 Testeado En G4S

Julio Cesar Abarca

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
Resumen kitkat 4.4.2 rom oficial testeado

  • Se instalo desde sp flash tools, asi que todo es conforme a la version oficial y no borró el IMEI asi que no tuve que restaurarlo
  • No se cambio nada, ni se hicieron tweaks o modificaciones del sistema por lo que es mejor testear y no dar bugs que no tienen que ver con la version oficial.
  • Solo se borraron las apk chinas, se agrego el apk stock del calendario pues tenia uno en chino y el teclado Android L de google.
  • Antutu benchmark realmente subio entre 500-800 puntos dando casi 26.500- 27,500 en promedio.
  • 3dmark benchmark, su cambio fue importante respecto a la GPU, dando resultados de 6700 en el test Ice Storm Unlimited, ya que anteriormente el G4S daba 6000 puntos, un cambio considerable en el 3d, subio 700 puntos de score respecto a la version anterior
  • Todos los test se realizaron con ART, haciendose los tests con Dalvik bajaron muy pero muy poco, pero definitivamente ART es mas rapido que Dalvik.
  • Todos los sensores funcionan bien como el de proximidad, luz etc etc. igual que en la version anterior, lo realice con tests de sensores.
  • El GPS funciona mucho mejor, te conecta mas rapido que antes.
  • Whatsup, facebook, line funcionan bien.
  • La señal del telefono excelente y si funciona el 3g.
  • El custom recovery de Carliv funciona perfectamente instalado con sp flash tools, ya que con jiayu.es no se pudo instalar o se instalo mal pues al meterme en el recovery me daba un boot loop, pero despues al instalar con sp flash tools se pudo solucionar y carliv muy bien.
Errores (Bugs) encontrados

  • No acepta entrar al modo ingeniero con el codigo *#*#364663#*#* pero si puedes entrar al modo ingeniero con el mobileuncle instalando la ultima version existente.
  • Grave error con la seleccion de los APN no se puede ni modificar ni seleccionar con el menu, si puedes agregarlos pero despues no se puede seleccionar la que agregaste, pero si funcionan las apn, pues por default selecciona la primera, por lo que si hay 3g, pero no puede cambiarse.
  • Usa el launcher trebuchet cm 11 de cyanogenmod pero modificado. No se pueden agregar iconos a la pantalla de inicio como acceso directos cuando las aplicaciones se instalan en la SD interna del G4S, cuando reinicias esos iconos desaparecen. Si se instalan en la memoria interna si se pueden agregar esos iconos como accesos directos y no se borran al reiniciar. Esto es un errror del launcher y no de kitkat.
  • Tambien en el lancher si desinstalas la aplicacion google search y te quedas con la aplicacion quicksearchbox la barra de busqueda como acceso directo no puede quitarse, pues en esta version de Trebuchet launcher modificada no hay opcion de ajustes del launcher, y ahi no se puede quitar. Yo lo solucione quitando este launcher poniendo el original de Trebuchet y ahi metiendome en ajustes y deseleccionando la opcion de la busqueda, luego regresar el launcher que tenia original y la barra ya no existia. Estos son errores del launcher y no de kitkat.
  • Los temas especialmente el de Star Trek funcionan bien, salvo que en algunas aplicaciones los textos no se ven correctamente o aparecen con otro color que no es visible. Esto solo es un error del tema y no de kitkat, pero el tema System si funciona muy bien,
  • Algunas veces el antutu me aparecio un mensaje que se habia cerrado, tal vez sea porque antutu no funciona bien con kitkat o kitkat con G4S. Tambien pudo haber sido por tanto test que estuve haciendo, ese bug ya no me ha aparecido. Solo al terminar un test cierra la aplicacion inesperadamente pero en las otras aplicaciones que lo he usando funcionan muy bien.
Conclusion

Si eres un usuario que solo quieres usar el stock sin teawks o modificacinoes de systema kitkat stock oficial si funciona muy bien, el unico error grave que encontre fue el de la seleccion de los APN, mucha gente menciona bugs que tiene pero es porque estan usando aplicaciones externas y eso no hace que esta version este llena de bugs pues posiblemente esas aplicaciones sean las que no son compatibles con esta version de kitkat. Yo recomiendo que instalen esta version solo aceptando ese bug del APN
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba