Resumen sobre BOOTANIMATIONS: crea, modifica, adapta, previsualiza boot animation

Menudo post @pauete, grande tu como siempre.
Peligra mi pc recién renovado jeje , deje el disco duro antiguo para casos como este jeje así no se me cabrearan en casa cuando empieze a llenarlo.
Saludos.
Pd- @pauete te acuerdas que se me apagaba cuando conectaba el móvil por USB? Puesss eso acabo petando la fuente y la entrada USB , menudo susto se pego mi hijo al enchufar la impresora Juasjuas.

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Menudo post @pauete
Pd- @pauete te acuerdas que se me apagaba cuando conectaba el móvil por USB? Puesss eso acabo petando la fuente y la entrada USB , menudo susto se pego mi hijo al enchufar la impresora Juasjuas.

Sí? :dizzy:
Así era problema del pc?
A mi me también me hace unas cosas rarisimas y al final no sabes si es de hardware, de software o el duendecillo sodomita que se esconde en cada Pc :blush:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
creo que falta informacion :XD:

propongo que si alguien hace una pregunta sobre como crear un bootanimation a partir de este post, sea apaleado y enterrado en el bosque :up:

¡¡SOS GRANDE!!! @pauete
 
Última edición por un moderador:
Estoy contigo @chaskaman,.... por cierto que es eso de los bootanimation,... jejeje

Que currada. Un post para enmarcar.

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
@pauete muchas gracias por toda esta informacion, pero vengo con una gran duda, me he creado un bootanimation con el gif2boot y lo instale con el mismo programa que da la opcion de transferirlo al telefono, no me gusto como ha quedado, entonces volvi a flashear unos que ya tenia en un update.zip, pero por lo visto el programa como que cambia las rutas, porque me sigue saliendo el que instale con el gif2boot, sabes donde modifico para que me vuelva a tomar la ruta por defecto, /system/media ????
 
Última edición por un moderador:
@pauete muchas gracias por toda esta informacion, pero vengo con una gran duda, me he creado un bootanimation con el gif2boot y lo instale con el mismo programa que da la opcion de transferirlo al telefono, no me gusto como ha quedado, entonces volvi a flashear unos que ya tenia en un update.zip, pero por lo visto el programa como que cambia las rutas, porque me sigue saliendo el que instale con el gif2boot, sabes donde modifico para que me vuelva a tomar la ruta por defecto, /system/media ????

Creo que pueden estar en /data/local/
o bien en /system/media/

Mira con Root Explorer y si ves algún bootanimation.zip en esas ubicaciones, lo abres con el mismo Root Explorer y miras cualquiera de las imágenes que hay dentro del zip para saber qué bootanimation es.
 
Última edición por un moderador:
Creo que pueden estar en /data/local/
o bien en /system/media/

Mira con Root Explorer y si ves algún bootanimation.zip en esas ubicaciones, lo abres con el mismo Root Explorer y miras cualquiera de las imágenes que hay dentro del zip para saber qué bootanimation es.

Si, eso lo se, ahora estan en /data/local/ pero yo quiero que la ruta siga siendo /system/media/, como le hago???
 
Si, eso lo se, ahora estan en /data/local/ pero yo quiero que la ruta siga siendo /system/media/, como le hago???

Mueve el bootanimation.zip dsd una carpeta a la otra y reinicias el teléfono (en Root Explorer debes marcar Mount R/O, en la parte superior de la ventana)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba