CUSTOM ROM Resurrection remix 5.1.1 . Mod MdsTeam

me pasa lo mismo que con las CM

si bajo al garaje, se me pone en 2g, y cuando salgo.. ya puede estar 2 horas que sigue en 2g.
tengo que poner modo vuelo,volver a poner pin y ya pilla 4g.

alguna sugerencia? @avecilla

algo para el build,pro?
 
Ahora no lo llevo de móvil de diario, cuando lo lleve probaré y veré qué pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo aun con CM12 v1 , el único fallo es la desconexión de la sim de vez en cuando y 3 horas de pantalla máximo. Estoy entre la CM12 V 2 y esta que tiene buenisima pinta , mejor esta en cuanto a batería??
 
Yo aun con CM12 v1 , el único fallo es la desconexión de la sim de vez en cuando y 3 horas de pantalla máximo. Estoy entre la CM12 V 2 y esta que tiene buenisima pinta , mejor esta en cuanto a batería??
La v2 mas de 5h de pantalla mas o menos. Supongo que las nuevas andarán todas por ahí y son mas personalizables.
 
Ha heredado mi hijo el f2 de mi suegro, le puse miui un par de semanas pero consumía demasiado. Le he puesto esta y estoy alucinando con la fluidez, el poco consumo de batería y como va el f2.
Enhorabuena @avecilla, le has puesto a la ROM lo que le faltaba, que seria de este móvil sin ti.
Un abrazo avecilla.
[DOUBLEPOST=1465474218][/DOUBLEPOST]Un apunte mas el WiFi va perfecto, me alejo y no pierde ni señal ni nada, es estable.
Eso si pase por la 5.0 antes para dejarlo todo bien.
 
Ha heredado mi hijo el f2 de mi suegro, le puse miui un par de semanas pero consumía demasiado. Le he puesto esta y estoy alucinando con la fluidez, el poco consumo de batería y como va el f2.
Enhorabuena @avecilla, le has puesto a la ROM lo que le faltaba, que seria de este móvil sin ti.
Un abrazo avecilla.
[DOUBLEPOST=1465474218][/DOUBLEPOST]Un apunte mas el WiFi va perfecto, me alejo y no pierde ni señal ni nada, es estable.
Eso si pase por la 5.0 antes para dejarlo todo bien.
Que alegría leerte Jon, al final recupere un f2 y el otro lo tengo a medias. Espero que sigas bien en lo personal y en el curro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que alegría leerte Jon, al final recupere un f2 y el otro lo tengo a medias. Espero que sigas bien en lo personal y en el curro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ahí ando, ahora estoy parado, pero se supone que empiezo el lunes en otro sitio, a ver si hay suerte por tendría hasta buen horario, que llevo un par añitos..
Por cierto me he cogido el x800 de la conjunta, no he podido resistirme.
 
Ahí ando, ahora estoy parado, pero se supone que empiezo el lunes en otro sitio, a ver si hay suerte por tendría hasta buen horario, que llevo un par añitos..
Por cierto me he cogido el x800 de la conjunta, no he podido resistirme.
Bien, ya me contarás. Estuve tentado, pero andamos justo de pelas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba