CUSTOM ROM Resurrection remix 5.1.1 . Mod MdsTeam

no , pasé de la cm12 a esta.
Por cierto el gps me va mejor ahora.
Pero para instalar la CM12, venias de 4.4. Es que para que funcione mejor es aconsejable antes de instalar cualquier custom de 5.0, instalar la stock 5.0 para que prepare bien el teléfono.
Una vez pasado por la stock 5.0, ya puedes poner seguidas todas las custom que quieras.
 
He puesto esta Rom y todo perfecto, he instalado la camara y galeria coolpad y la camara me va bien pero la galeria me dice que no puede "cannot start galery app" y tampoco me sale el icono en aplicaciones.
He instalado primero la camara, he reiniciado e instalado la galeria.
Que se puede hacer?.
Muy buen trabajo avecilla.
Un saludo
 
Esta muy bien este menú lateral. Recuerda al botón flotante de coolui.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160612_f1c213e3826fa6f0d3be05357b9bcfcf.jpg


A ver si soy capaz de configurarlo para que salgan mis apps....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1465846669][/DOUBLEPOST]Podrías decirme como se saca ese menú lateral? soy tan torpe que no lo consigo, la rom me gusta ya que todo va muy bien por lo tanto mil gracias para avecilla
 
[DOUBLEPOST=1465846669][/DOUBLEPOST]Podrías decirme como se saca ese menú lateral? soy tan torpe que no lo consigo, la rom me gusta ya que todo va muy bien por lo tanto mil gracias para avecilla
Claro.
En ajustes, configurations, gestures, barra circular de aplicaciones.
Ahí te dejara después elegir las que quieres que aparezcan.
Pulsando en el lado derecho de la pantalla te aparecerá. Al principio cuesta un poco hacerlo aparecer. Pero se le coge el tranquillo...
Yo ya he modificado las apps que aparecen.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160613_f603c6c7edfe7d85a101190bc315ea92.jpg



Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
No se apaga la pantalla mientras hablo con el terminal pegado a la oreja no se si le pasa a alguien mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba