CUSTOM ROM Resurrection remix 5.1.1 . Mod MdsTeam

He pasado de la 360 a la Stock lollipop sin problema, despues root y a poner el recovery TWP, despues he instalado desde el zip esta resurrection perfectamente, pero al abrir titanium para restaurar aplicaciones, me dice que "no se pudo obtener privilegios de root.... Se intento empleando el comando "/system/xbin/su"". Decir que los binarios su se han actualizado correctamente cuando lo ha pedido.
Entonces no funciona la app titanium y no puedo restaurar nada...alguien tiene idea que puede pasar.
Como siempre gracias y enorme trabajo gente!
Eso me pasó a mi... y he desistido ( Utiliza la versión que no sea PRO... y a instalar una a una ) :grin:
 
Ya está restaurando..5 de 102 jeje! Funciona el Titanium Pro, lo que pasa que debeis buscar en casa del tio google alguna versión nueva,de la versión 7.0 en adelante sino da incompatibilidades y no detecta el SU. Yo he usado la 7.4 y funcionando la detección de root sin problema
 
Última edición:
Alguien ha probado a grabar en slow motion?
A mi no me funciona.
Edito; funciona a 60 fps , pero no a 90 ni a 120.
 
Última edición:
Ya está restaurando..5 de 102 jeje! Funciona el Titanium Pro, lo que pasa que debeis buscar en casa del tio google alguna versión nueva,de la versión 7.0 en adelante sino da incompatibilidades y no detecta el SU. Yo he usado la 7.4 y funcionando la detección de root sin problema
Qué maravilla de comunidad !!!!!!!....:laughing:
 
Bueno, al final se restauro todo correctamente, pero lo que noto, igual que muchos compis que pusieron la CM 12.1 , que la señal del wifi es menor, y en cuanto te alejas un poco (tres o cuatro rayas en vez de cinco) empieza a haber microcortes largos y al final se desconecta. Tengo un patio fuera de la casa, donde antes con la 360 llegaba señal perfectamente y podia navegas por todo el patio sin notar nada de retardo, ahora en cuanto salgo, sin alejarme apenas, se corta...he visto en el post de mejoras los modem de otras versiones, pero tambien el cartel de no instalar en las rom 5... pregunto si alguien con esta rom le pasa lo mismo.
Un saludo!!
 
Ya seleccionaste Europa en los ajuste avanzados de la wifi? lo tienes en código de región wifi
 
Ya seleccionaste Europa en los ajuste avanzados de la wifi? lo tienes en código de región wifi
Si compi, asi lo tengo: ajuste avanzados - codigo de región wifi - Europa.
A ver si logro solucionarlo porque lo demas perfect, gasta muy poquito y todo fluido.
Un saludo!
 
Hay algo raro... El wifi se desconecta cuando quiere. Reinicio el móvil con el wifi encendido... y recupera la señal ( Hasta que vuelve a desconectarse ) A mi me pasaba, incluso, con la CM 12.1 - V2 !!!! :cry:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba