CUSTOM ROM Resurrection remix M para Mi4C y Mi4S. 5.7.4 versión final

Me acosté con 51% y modo avión. Me levanto, saco modo avión y se apaga, se quedó seco. Le voy a dar otra oportunidad.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Ostras, que resultado tan malo. Yo tengo la del 20 de Julio, con 3C bajadas las frecuencias a 960Mhz, con Greenify y ForceDoze y de momento bien.
Te va a tocar probar Slim.
 
Ostras, que resultado tan malo. Yo tengo la del 20 de Julio, con 3C bajadas las frecuencias a 960Mhz, con Greenify y ForceDoze y de momento bien.
Te va a tocar probar Slim.
Efectivamente, me he pasado a Slim.
He estado en RR desde que AndropaX utiliza el código de Kumajaya y estaba encantado hasta esos cambios en el kernel que se funden la batería. Aunque podría volver a la RR que me iba fenomenal, la del 10 de julio, aproveché la ocasión para probar mi favorita en el pasado, Slim. Va fenomenal, solo le falta algo de traducción y alguna pequeña personalización, para mí.
Os dejo temporalmente :wink:
 
Nuevo update pero parece que no está corregida la descarga de batería en espera. Algunos se están volviendo a la 5.7.1 (20 jul.)

New build:
Enlace roto eliminado
Resurrection Remix v5.7.3
Sync device, RR & CM source
Resurrected Kernel v1.13

Kernel changelog:
-patched quadroot exploit
-merge kumajaya changes.

I started work on rebased Resurrected Kernel v2.00, next release will contain it, please note that not all features could be backported in next release.
 
Última edición por un moderador:
@0Jos0 tu que version tienes del mi4c ?
la de 2 o 3 ?
y que version tienes ? de esta rom

Seguramente le ponga esa al mi4c de 2 gb que le pille a una conocida
 
Yo llevo el pequeño (2/16) con la del 20 de Julio (5.7.1) y las guarrerias que les suelo hacer. En este caso, bajadas frecuencias a 960Mhz con 3C toolbox, fondo negro, Greenify y ForceDoze.
Luego le quité-renombré el fichero que decían en XDA para poder tener sólo un core trabajando.

De momento, muy contento con la rom. Una pena que no atinen con las nuevas porque según ponen llevan parcheado el quadroot.
 
metida version del dia 20 de julio ... ya veo que esta sin gapps y no hay forma de apagarlo.
A leer :rage::rage::rage:

El dia que pille algo que funcione a la primera .... festivo mundial
Na, que le pongo la miui y asi la ve.
Mas adelante dios dira que ahora mismo no estoy pa lios
 
Última edición:
Yo, al final, no hecho de menos el poderlo apagar. El móvil carga super rápido. En cuanto le apagas la pantalla, se pone en "deep sleep" y carga a toda pastilla. Al menos, así lo indica el cpu spy plus.

Sobre gapps , las Cyanogenmod no llevan. Hay que descargar las opengapps.org . Funcionan bien.

Pues como tú veas. Miui no controlo mucho. Hablaban bien de la 7.5.2
 
Mi problema es la falta de tiempo y que no es pa mi
Yo no necesito apagarlo pero ella si, asi que eso es fundamental.
Las gapps las baje e instale y al reiniciar... sorpresa
No se había instalado nada.
En cualquier otro momento habria seguido, pero ya te digo que me pillas apurado de tiempo.
Asi que se lo dejo y como tiene mi thl 5000 puede jugar con el y ver si le vale.
Sino le vale me lo devuelve y tengo hasta mediados de septiembre tiempo para enredar porque se va de vacas
Asi que tendría tiempo para verlo con tranquilidad

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Un par de apuntes:

1.- Como el servidor de BasketBuild está caido y lleva así bastante tiempo.

2.- Y como está habiendo problemas con la 5.7.3 y 5.7.2. El drenaje de batería es bastante serio tal y como ya apuntabamos en los mensajes anterior.

Hasta nuevo aviso y nuevo kernel, si quieres probar esta rom (yo sigo con ella) se está recomendando instalar la versión 5.7.1. Dejo enlace:

resurection - Google Drive
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba