CUSTOM ROM Resurrection remix M para Mi4C y Mi4S. 5.7.4 versión final

Sólo comentar que el servidor de BasketBuild vuelve a estar activo.

Se mantiene la recomendación de seguir con la 5.7.1 hasta que llegue nuevo kernel o nueva rom. Una versión Beta sobre Nougat (android 7) ya está circulando por el foro ruso de 4PDA (enlace).

También ha aparecido una versión Beta de CM 14.0 (enlace). Se aconseja esperar hasta que estén más depuradas.
 
Bueno, os dejo enlace a la actualización 5.7.4. Casi todo el mundo que la tiene instalada coincide que los valores de batería vuelven a ser tan buenos como en la 5.7.1. Así que para el que le interese:

ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20160922-libra.zip :: BasketBuild Download
 
Última edición por un moderador:
HOla,
Ya instale la versión 5.7.4. Respecto a la app para entrar en recovery y apagar, puede ser cualquier otra que te lleve a recovery, o a de ser esa?.
Alguna configuración en especial para el mayor rendimiento de batería?, sin tener que instalar xposed.
Y una cosilla, no trae instalada app de root, pero sin embargo el pokemon go detecta root. Sabeis como puedo eliminar esos archivos para que no lo detecte?, quizás instalando el supersu y quitando el root desde el?

Gracias por la rom y la info
 
Hola Blood.

Pues empezando por el tema root, complicado. Yo no sabría decirte como desinstalarlo porque creo que va integrado en el sistema. Hay una opción en opciones de desarrollo - acceso administrativo - que se puede dejar "desactivado", a ver si con eso te sirve. Es el apartado que se encarga del root en algunas roms de Cyanogenmod. Si lo dejas en aplicaciones y ADB tendrás root completo. Luego ya, con superSU gestionas las apps que quieras tener el root.

Luego también hay algunas app como Magisk (Magisk General Support / Discussion) o HideSU ([2016.10.10] suhide v0.55 [EXPERIMENTAL/UNSUPPORTED]) que sirven para ocultar root. No te puedo decir más. No tengo ninguna experiencia con ellas.

Sobre ahorrar más batería, hay varias opciones:

1.- Hay en ajustes avanzados, en configuraciones - miscelanea, una opción "doze en modo extremo de ahorro de energia" para estado deep sleep.
2.- Desactivadar en la rom el "doze extremo" y probar la app: ForceDoze - Aplicaciones de Android en Google Play (Tienes que ser root).
3.- Renombrar/eliminar el fichero "/system/lib/modules/msm_core_ctl.ko". Tienes que ser root. Con esto se consigue que en "deep sleep" sólo trabaje un nucleo en lugar de cuatro.
 
Última edición:
MUcha información muy interesante que tendria que estar mas accesible para el todo.
Habrá que ver como se hace
 
Tienes razón @Xenocida.
Pero apuntar que lo ultimo que se del Magisk (Magisk General Support / Discussion) para el Lenovo K3 note, es que lo deja en bootloop. Para otros dispositivos no lo se, asi que antes mejor leer el post completo.

Gracias @0Jos0 en cuanto vuelva a pillar el movil hare el tema de la batería al menos, aunque esta complicado pillarlo. :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
 
Bueno, os dejo enlace a la actualización 5.7.4. Casi todo el mundo que la tiene instalada coincide que los valores de batería vuelven a ser tan buenos como en la 5.7.1. Así que para el que le interese:

ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20160922-libra.zip :: BasketBuild Download

El enlace no está operativo. No se si es mucho pedir que lo vuelvas a restaurar.

Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba