CUSTOM ROM Resurrection remix M para Mi4C y Mi4S. 5.7.4 versión final

No es que no esté habituado a flashear, ya que lo tengo desbloqueado, con recovery y roteado, me refiero que instalo una nueva rom y no se sacarle jugo a la configuración que pueda dar de sí la misma, y no se si mejoro o no con el cambio. Por eso preguntaba si esta rom tira bien en todo lo que concierte al mi4c, si funciona todo bien, o alguna cosa se queda sin funcionar, y sobre todo si consume mucha ram y la madre del cordero que es si consume mucha batería.
Yo lo tengo un poco tuneado para que me aguante más tiempo la batería. Pero en un día, 4 horas de pantalla las haces sin problema. Depende de tu uso, de qué apps uses, y de tu cobertura.
Yo la veo estable, no hay nada que no me funcione. Tiene bastante configuración, pero eso es hasta donde tú quieras llegar. El kernel que lleva es muy configurable. Pero con los parámetros por defecto funciona bien.
De RAM, yo normalmente estoy entre 1,5-1,8GB en uso.
Si quieres en otro momento hago capturas.
 
Yo lo tengo un poco tuneado para que me aguante más tiempo la batería. Pero en un día, 4 horas de pantalla las haces sin problema. Depende de tu uso, de qué apps uses, y de tu cobertura.
Yo la veo estable, no hay nada que no me funcione. Tiene bastante configuración, pero eso es hasta donde tú quieras llegar. El kernel que lleva es muy configurable. Pero con los parámetros por defecto funciona bien.
De RAM, yo normalmente estoy entre 1,5-1,8GB en uso.
Si quieres en otro momento hago capturas.
Gracias lubinero. Si dispones de tiempo si que te agradecería que pasaras algunas capturas. La rom eu.6.5.24 no es que funcione mal, pero le falta un poco de rapidez en algunos momentos, en cuanto a ram me deja sin tener ninguna aplicacion abierta entre 700 a 850 mb, y antutun 48000 a 49000. No se si sera porque tengo el nova launcher instalado y funciono por el o porque la rom no esta muy afinada.
 
Gracias lubinero. Si dispones de tiempo si que te agradecería que pasaras algunas capturas. La rom eu.6.5.24 no es que funcione mal, pero le falta un poco de rapidez en algunos momentos, en cuanto a ram me deja sin tener ninguna aplicacion abierta entre 700 a 850 mb, y antutun 48000 a 49000. No se si sera porque tengo el nova launcher instalado y funciono por el o porque la rom no esta muy afinada.

Pensé que era más fácil subir capturas a este foro, pero me lleva más tiempo subirlas y poner la URL de cada una. Otro día con más tiempo...

El Antutu no debe quitarle el sueño a nadie, porque depende de muchos factores, y no es muy lineal que digamos. Con una ROM como ésta llegas a 70000.

Si hablas de que le falta rapidez a la ROM europea de MIUI, puede bajar las transiciones de 1,0x a 0,5x en las opciones de desarrollador. O en el Nova ponerlas en "Rápido".

Sobre la batería, ahora llevo 24 horas con el móvil encendido, al 50% (le queda la mitad) y 2 horas de pantalla. Está muy bien, puede ser un ciclo de dos días y unas 4 horas de pantalla, casi todo en WiFi y cobertura 2G. Con una serie de ajustes adicionales, eso sí, que me dan más autonomía.
 
Última edición:
Nueva versión de 20 de junio:

ResurrectionRemix-M-v5.7.0-20160620-libra.zip :: BasketBuild Download

Cambios:
Menu key is now recent apps key
Sync RR & CM source
Resurrected Kernel v1.07
-linux kernel 3.10.102
-added tripndroid and vr i/o schudelers
-added electroactive cpu governor​
 
Última edición por un moderador:
Si usas tapatalk, subirlas es muy fácil.
Si quieres haces capturas y me las envías que ya las pongo en el primer mensaje

Enviado desde mi Mi-4c
 
Si usas tapatalk, subirlas es muy fácil.
Si quieres haces capturas y me las envías que ya las pongo en el primer mensaje

Enviado desde mi Mi-4c
Es que eran unas 20 capturas, y en tamaño normal iba a ser un post muy largo. Si se pueden poner miniaturas, mejor. OK, podemos hacer un primer post más enriquecido. Los pasos del flasheo también se pueden mejorar. A finales de semana tendré más tiempo.
Gracias @Xenocida
 
Cuando te venga bien.
Ya nos pondremos de acuerdo y dejamos esto fino.
Y gracias a ti que eres quien lleva el tema.
Ojalá habria mas así.
Actualizado el primer mensaje

Enviado desde mi Mi-4c
 
Última edición:
Nueva versión, 02 de julio:
Enlace roto eliminado
Sync RR & CM source
Resurrected Kernel v1.08

Kernel changelog:
-Added cafactive cpu governor
-Few patches
-Merge kumajaya changes
 
Última edición por un moderador:
Nueva versión, 02 de julio:
ResurrectionRemix-M-v5.7.0-20160702-libra.zip :: BasketBuild Download
Sync RR & CM source
Resurrected Kernel v1.08

Kernel changelog:
-Added cafactive cpu governor
-Few patches
-Merge kumajaya changes
Estoy de vacas 2 semanas.
El día 18 actualizo todo

Enviado desde mi Mi-4c
 
Última edición por un moderador:
Lubinero, ya la has probado? Dinos un poco como funciona, si vale la pena o de momento esperamos algo mejor. De momento no puedo meterle mano, estamos pocos y tenemos que llevar el mantenimiento los que quedamos en la empresa, pero cuando empiece a bajar el trabajo, igual la pruebo. Venga un abrazo y que disfrutes las vacas xenocida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba