CUSTOM ROM Resurrection remix M para Mi4C y Mi4S. 5.7.4 versión final

Sobre la versión del 22: me encanta. Los colores me gustan más ahora. Se pueden modificar si se quiere desde el Kernel Adiutor. También los ajustes de sonido (han integrado Faux Sound en el Kernel). Poco más puedo decir. Flasheé como hago siempre que no flasheo en limpio: haciendo el wipe de system, cache y dalvik, con las opengapps Nano. Muy recomendable

Sent from Nexusfied Mi4C + Tapatalk
 
Última edición:
yo sigo con la CN 13.1, hasta que acabe de instalar todo

De momento sigue sin sin funcionar bien el manos libres del coche y el tomtom, asi que le hare una copia de seguridad, unos wipes parciales y si sigue asi sin funcionar solo queda restaurar y probar esas dos cosas.

Sino funciona probare esta, aunque todavia me queda un rato ....
 
Quien quiera colaborar en la traducción de la RR, que se cree una cuenta y lo haga desde aquí: ResurrectionRemix — Translation Project on Crowdin

Ayer le metí un empujón, pero no tengo mucho tiempo. Hay términos que es difícil encontrar una traducción y yo los dejaría tal cual (ej: toast). Queda la parte de la personalización RR, que está al 32%.

Es muy fácil, ya que clicando sobre muchas palabras, ya te ofrece una traducción y a veces solo es clicar sobre ella. Otras veces, no la hay. También es cierto que a veces no es fácil ya que no tienes claro en qué contexto está una determinada palabra.

@Xenocida: estaría bien poner una reseña a esto en el post principal.
 
Última edición:
@Xenocida New build:
ResurrectionRemix-M-v5.6.9-20160525-libra.zip :: BasketBuild Download
Resurrected Kernel v1.01
Sync device, RR & CM sources
Fixed DT2W

Kernel changelog:
-sioplus and zen i/o schudelers
-fsync disable option
-touchboost disable option
-bluedroid and ipa ws wakelocks disable option
-few tweaks from bullhead elementalx
-merge kumajaya changes
 
Última edición por un moderador:
Luego o mañana lo modifico que acabo de salir del curro

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
He finalizado la traducción de ResurrectionRemix. Espero que haya quedado bastante bien A ver si sincronizan pronto las traducciones en el código RR para que la tengamos.
 
Última edición:
A los que habéis probado un poco, que tal va la cámara? Y duración batería???
Gracias
La Snap Cámara es una cámara excelente. La batería depende de tu uso, de tu buena cobertura, del modo de red y de tus apps. Como en cualquier ROM. Y de que actives Doze powersave, o bien algún modo de batería que te permita estirar un poco la autonomía. No hay milagros y sí buenas prácticas.
En WiFi hago 6h y fuera de casa 4:30h. horas de pantalla en ciclos de un día.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba