CUSTOM ROM ResurrectionRemix -MM- 5.7.4 Multilenguaje Hydrogen /Helium- ModRom By Feligres (NAT)

Enhorabuena @Feligres,
con que sea la mitad de buena que las ROM que has hecho para el Jiayu S3 la gente del MiMax está de suerte ...
Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Gracias por tus palabras @Flo.octopus
Encantado de que hayas disfrutado de mis roms para el Jiayu...(que aun lo tengo, no te creas que me he deshecho de él)
Un saludo...

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
La verdad es que no he probado a pasar archivos de más de 4gb jamás...
A ver si alguien comenta si ha pasado archivos.

Después de una larga y ardua lucha he conseguido por fin terminar de hacer el root/etc., pero por ahora me he quedado con el MIUI8 (dev) - a ver que tal (no deja de ser mi primer android así que "pasitos de bebé").

Si para cuando me aburra del MIUI sigue sin saberse/cofirmarse, en cuanto le ponga el RR lo miraré.

Por cierto, el RR está basado sobre el CM, ¿no? ¿Mismo kernel?
 
Después de una larga y ardua lucha he conseguido por fin terminar de hacer el root/etc., pero por ahora me he quedado con el MIUI8 (dev) - a ver que tal (no deja de ser mi primer android así que "pasitos de bebé").

Si para cuando me aburra del MIUI sigue sin saberse/cofirmarse, en cuanto le ponga el RR lo miraré.

Por cierto, el RR está basado sobre el CM, ¿no? ¿Mismo kernel?

El kernel es modificado...
 
Hola, gracias por tu trabajo desinteresado. Estas preparando alguna corrección de errores de la Rom para Helium, con los updates de XDA de Ajsmsg78. Este chico solo las pública en inglés, tiene unos Mods publicados, en concreto uno de ellos para poner la Rom en múltilenguaje pero da muchos fallos. Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola, gracias por tu trabajo desinteresado. Estas preparando alguna corrección de errores de la Rom para Helium, con los updates de XDA de Ajsmsg78. Este chico solo las pública en inglés, tiene unos Mods publicados, en concreto uno de ellos para poner la Rom en múltilenguaje pero da muchos fallos. Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No. De momento no voy a hacer nada para el Helium. Lo siento...


Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
hasta ahora la rom funciona bien la bateria va entre 8 a 9 horas con 3g activado casi todo el dia
 
Alguien sabe si le funciona el 3g con Simyo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenas Feligres.
Esta todavía no la he flaseado, pero las de xda todas me daban el mismo problema con parche incluido excepto la aosp que al eligir apn me forzaba cierre y me cogia señal, por eso preguntaba por si alguien que tenga Simyo me podia confirmar, pues en alguna de ellas al principio me cogia el 3g, pero en cuanto reiniciaba el teléfono ya no había manera. Tu haces algo para cambiar el apn o ya te funciona por defecto incluso cuando reinicias el teléfono?.
Gracias compañero.
[DOUBLEPOST=1480943166][/DOUBLEPOST]Por cierto que version de GAPPS bajas para esta rom por que la 6.0.1 para x64 no esta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba