Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Retardo en videos y problemas con los emuladores

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Wicked, 1 Mar 2013.

Tags:
  1. Wicked

Wicked Simdualero de Bronce

13
      0
      11 Ene 2013
      Donosti
      Hola,

Recientemente he descubierto las maravillas del Reproductor MX, que tira genial en el G3. El problema, que es extrapolable al reproductor de vídeos por defecto de Android, es que cuando reanudo un vídeo al pausarlo, o al avanzarlo, pierde una barbaridad de suavidad, y va a saltos. Es una putada muy gorda sobre todo cuando estoy viendo películas, ya que se pierde mucha calidad. En cambio, si veo el vídeo del tirón desde el principio, va bien.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Luego tengo otro problema: los emuladores. No me funciona casi ninguno, y creo haberlos instalado correctamente. El Tiger Mame, por ejemplo, no va nada bien, y el de Playstation tira penosamente ponga el juego que ponga. He visto vídeos de móviles peores corriendo juegos de Playstation 1 sin problemas, así que algo falla.

¿Se os ocurre algo? Mil gracias :wink:

• Wicked

13
        0
        11 Ene 2013
        Donosti
        ¿Nadie me puede ayudar? :(

• sergio222

sergio222 Simdualero de Bronce

19
          0
          13 Feb 2013
          Madrid
          Emuladores de la PSX a mi solo me funciona el ePSXe que va de maravilla. Probablemente sea problema de la aplicacion y no del movil, y del reproductor nose porque puede ser

• Wicked

13
            0
            11 Ene 2013
            Donosti
            ¿Pero te van todos los juegos bien? Es que probé uno en 2D bastante sencillote y me iba a pedales, terrible todo.

A ver si alguien sabe lo del reproductor, si tiene solución o qué, que es un asco ver el vídeo así :(

• sergio222

sergio222 Simdualero de Bronce

19
              0
              13 Feb 2013
              Madrid
              Si que me va perfecto, todos los juegos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.