Retencion de paquetes en Aduana.

HOLA! se preocupa uno mucho cuando sucede esto, pero te diré por propia experiencia que si te mandan la carta se puede regresar esta, anotando claramente una explicación que diga que sea devuelto el paquete al remitente, él nuevamente deberá intentar regresar el paquete.
Esto lo aprendí por medio de un vídeo que te puedo recomendar para que aprendas mas temas con relación a como importar de china lo encontraras en el siguiente link:http://importardechinahoymismo.com/landing-page.
Saludos :blush:
 
Sí, pero el vendedor puede no volver a enviar...
Habiendo pagado por Paypal no sé si podrías abrir una disputa por extravío, creo que no. Ni el primer envío, y menos aún en el 2º que será "inexistente" a sus ojos.
O puede perderse en la ida y vuelta, romperse el contenido... aparte de la larga espera..
pero es una opción..
 
Te hablo por Correos, que es casi imposible que paren nada pero en cientos de envios me ha pasado una vez:

Cuando recibas la notificacion es muy facil hacer lo que piden, es bien poco.
Tienes que conseguir una factura, te vale una proforma que le pides al vendedor al pdf y te la da con el valor que hayais declarado. Puedes inventarte lo que ha en el paquete poniendo que esta roto o algo para que cuele el bajo valor.
Eso y rellenar un papel de 4 cosas con algunos datos tuyos, lo subes a una direccion que te dan y ya esta, es bastante rapido. Lo pagaras en la entrega.

En otras agencias no hay que hacer nada se presentan en tu casa con la factura y pagas.

Y de abrir disputa en Paypal olvidate, eso perjudica al vendedor y no tiene nada que ver hombre!

Bueno, en mi última experiencia no les ha bastado la factura del chino si no que me piden un justificante de pago de VISA o Paypal.

Y no se paga en la entrega (como DHL), si no que debes hacer una transfer a la cuenta que te dicen y el paquete sigue en reparto por Correos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba