Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Retirada de algunos Blackview Omega Pro por defecto en la ranura SIM

Tema en 'Blackview Omega Pro MTK6753' iniciado por Breixo, 12 Ene 2016.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.070
      23.373
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Hola! Me ha llegado un aviso directo de la empresa Blackview.
      Están tramitando la retirada de unos 700 móviles Blackview Omega Pro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La retirada se produce por un defecto en la ranura de las tarjetas, impidiendo que puedan leer las tarjetas SIM. La pintura en la ranura metálica impide la conducción eléctrica.

Las unidades se vendieron entre noviembre y diciembre del 2015 por entre 99 y 139 dólares.
      Blackview Omega Pro. Faulty Card Slot of Omega Pro from Blackview.
      SOLUCIÓN: los compradores deben contactar inmediatamente con los vendedores para reclamar el envío de una unidad de la ranura SIM de recambio.

Para más información contactar directamente con Blackview:
      bbs.blackview.com - Index page
      O en su página web:
      http://www.blackview.com

PD: noticia en su web: http://www.blackview.hk/blackview-119/

PD2: SOLUCIÓN ALTERNATIVA:
      Raspar la pintura de la ranura para que pueda tener contacto:
      TUTORIAL - Cómo solucionar el problema de lectura de Sim en el Omega Pro

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
        8.404
        15.763
        6 Feb 2011
        Granada
        Gracias por la información, no había leido que nadie tuviese ese problama, pero si la fabrica lo dice

• debi

debi Simdualero de Bronce

16
          11
          23 Ago 2014
          Buenas.
          Yo soy uno de los dagnificados. El mio debe ser de los primeros, Diciembre 2015. Y ahí tengo el movil como si fuera un pisapapeles.. porque ni raspando funciona. Ya le he mandado un correo al vendedor, ya van 2 videos que le hago... y ahí sigo esperando su respuesta.

• Lo siento Lo siento x 2
          • debi

16
              11
              23 Ago 2014
              • Lo siento Lo siento x 2
              • Zipel2099

Zipel2099 Simdualero de Oro

103
                  17
                  1 Jun 2015
                  ¿Has probado a preguntarle al representante de la marca en este foro? Tiene un hilo oficial en Cupones descuento

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.769
                    11.952
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    El móvil que me enviaron para review esta también afectado por el mismo problema y tienes toda la razón en que la solución de "raspar" la pintura no sirve de nada. Yo no tengo tampoco mucha esperanza en que me manden una bandeja nueva, pero según he podido leer en ese foro al que haces alusión parece que tampoco se soluciona completamente con una bandeja nueva. He estado ablando con un Técnico y me comenta que la única solución esta en "rebajar" con Dremel determinados puntos de la bandeja, ademas de levantar y pulir ligeramente los pines del teléfono. Yo ya se lo he mandado para que me lo repare. Considero que antes que tenerlo guardado en un cajón no me queda otra que soltar la pasta. Eso si, en la review lo voy a dejar bien clarito.
                    Una lastima que las tiendas se desentiendan y la marca no de soluciones mas inmediatas. Saldrían ganando en credibilidad solo con que se molestaran en facilitar bandejas nuevas a los afectados, y sin tantas trabas.
                    Una lastima!

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.769
                        11.952
                        17 Feb 2014
                        Cerca de Barcelona
                        Por cierto... Un cero patatero a ese foro. Me registre y he escrito tres post acerca de este problema, y no me han publicado ninguno! :flushed:
                        Una vergüenza...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.769
                            11.952
                            17 Feb 2014
                            Cerca de Barcelona
                            Hola @debi@debi , he estado echando un vistazo por ahí y he visto que en el foro 4PDA unos usuarios han solucionado el problema arqueando ligeramente la bandeja de las SIMs. Mira:

Si lo quieres probar... Dice que hay que intentar hacer un arco de unos 3mm y si no entiendo mal, tambien hay que "pegar"? las tarjetas (Imagino que con un poco de celo)
                            Si alguien entiende otra cosa que lo diga, por que la verdad, traducir del ruso es para echarle imaginación...

También me ha dicho el Técnico donde he llevado el móvil a reparar que la cara que hay que pulir no es la que muestra el video sino la cara inferior. Por si te sirve de algo-
                            Ya nos contaras.
                            Un saludo

Fuente: Blackview Omega Pro - Обсуждение - 4PDA

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
                            • Com. Manager MDS
                            Patético lo de este movil... Y pensar que lo tuve en cuenta, junto con el Elite 1 de Leagoo... Menos mal que me ganó mas el elite 1

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • debi

16
                                11
                                23 Ago 2014
                                Pues de momento, un 10 para @Blackview Spain@Blackview Spain, puesto que les escribí y les mandé mis datos y me han mandado una bandeja nueva. En cuanto la tenga os iré comentando.
                                Ah, y un CERO al vendedor. Ya os contaré la historia del pollo en cuestión... pero voy a buscar a ver si existe algún hilo de tiendas no recomendadas, porque me he tirado 1 mes y medio mareado con este tema sin saber que hacer, y durante la preventa me mintió varias veces como un bellaco.

Voy a probar mientras lo de la bandeja que me comentas @margal.r@margal.r a ver que tal, pero vamos que un arqueo de 3mm es ya una cosa curiosa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                                • debi

16
                                    11
                                    23 Ago 2014
                                    La opción de @margal.r@margal.r no me funcionó.
                                    Pero, gracias a @Blackview Spain@Blackview Spain ya tengo mi nueva bandeja y por fin tengo el móvil en funcionamiento, por mucho que lo agites no se desconecta NADA. PERFECTO. Darle las gracias por su soporte, en 4 días me ha llegado la pieza nueva sin coste alguno.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                                    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.769
                                        11.952
                                        17 Feb 2014
                                        Cerca de Barcelona
                                        Me alegro mucho, de verdad. Menos mal que a veces las marcas responden adecuadamente. En un caso como éste opino que es lo mínimo que pueden hacer, pero se agradece cuando lo hacen.
                                        Un saludo

Verificación:
                                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.