NOTICIA Retirada de algunos Blackview Omega Pro por defecto en la ranura SIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Me ha llegado un aviso directo de la empresa Blackview.
Están tramitando la retirada de unos 700 móviles Blackview Omega Pro.

La retirada se produce por un defecto en la ranura de las tarjetas, impidiendo que puedan leer las tarjetas SIM. La pintura en la ranura metálica impide la conducción eléctrica.

Las unidades se vendieron entre noviembre y diciembre del 2015 por entre 99 y 139 dólares.
Blackview Omega Pro.jpg Faulty Card Slot of Omega Pro from Blackview.jpg
SOLUCIÓN: los compradores deben contactar inmediatamente con los vendedores para reclamar el envío de una unidad de la ranura SIM de recambio.

Para más información contactar directamente con Blackview:
bbs.blackview.com - Index page
O en su página web:
http://www.blackview.com

PD: noticia en su web: http://www.blackview.hk/blackview-119/

PD2: SOLUCIÓN ALTERNATIVA:
Raspar la pintura de la ranura para que pueda tener contacto:
TUTORIAL - Cómo solucionar el problema de lectura de Sim en el Omega Pro
 
Gracias por la información, no había leido que nadie tuviese ese problama, pero si la fabrica lo dice
 
Buenas.
Yo soy uno de los dagnificados. El mio debe ser de los primeros, Diciembre 2015. Y ahí tengo el movil como si fuera un pisapapeles.. porque ni raspando funciona. Ya le he mandado un correo al vendedor, ya van 2 videos que le hago... y ahí sigo esperando su respuesta.
 
Bueno, pues sigo pegandome con el vendedor, que no me da ninguna respuesta. Es desesperante. Y he puesto varios mensajes en la web de Blackview explicando el problema pero ni aparecen...
Recall 700 Units of Omega pro with Reading sim card problem - Page 4 - bbs.blackview.com

Estoy un poco harto, tengo el movil en la caja porque es imposible usarlo por algo tan simple.
¿Has probado a preguntarle al representante de la marca en este foro? Tiene un hilo oficial en Cupones descuento
 
Bueno, pues sigo pegandome con el vendedor, que no me da ninguna respuesta. Es desesperante. Y he puesto varios mensajes en la web de Blackview explicando el problema pero ni aparecen...
Recall 700 Units of Omega pro with Reading sim card problem - Page 4 - bbs.blackview.com

Estoy un poco harto, tengo el movil en la caja porque es imposible usarlo por algo tan simple.
El móvil que me enviaron para review esta también afectado por el mismo problema y tienes toda la razón en que la solución de "raspar" la pintura no sirve de nada. Yo no tengo tampoco mucha esperanza en que me manden una bandeja nueva, pero según he podido leer en ese foro al que haces alusión parece que tampoco se soluciona completamente con una bandeja nueva. He estado ablando con un Técnico y me comenta que la única solución esta en "rebajar" con Dremel determinados puntos de la bandeja, ademas de levantar y pulir ligeramente los pines del teléfono. Yo ya se lo he mandado para que me lo repare. Considero que antes que tenerlo guardado en un cajón no me queda otra que soltar la pasta. Eso si, en la review lo voy a dejar bien clarito.
Una lastima que las tiendas se desentiendan y la marca no de soluciones mas inmediatas. Saldrían ganando en credibilidad solo con que se molestaran en facilitar bandejas nuevas a los afectados, y sin tantas trabas.
Una lastima!
 
Bueno, pues sigo pegandome con el vendedor, que no me da ninguna respuesta. Es desesperante. Y he puesto varios mensajes en la web de Blackview explicando el problema pero ni aparecen...
Recall 700 Units of Omega pro with Reading sim card problem - Page 4 - bbs.blackview.com

Estoy un poco harto, tengo el movil en la caja porque es imposible usarlo por algo tan simple.
Por cierto... Un cero patatero a ese foro. Me registre y he escrito tres post acerca de este problema, y no me han publicado ninguno! :flushed:
Una vergüenza...
 
Hola @debi , he estado echando un vistazo por ahí y he visto que en el foro 4PDA unos usuarios han solucionado el problema arqueando ligeramente la bandeja de las SIMs. Mira:

cs3_3.4pda.to_7373474.png

Si lo quieres probar... Dice que hay que intentar hacer un arco de unos 3mm y si no entiendo mal, tambien hay que "pegar"? las tarjetas (Imagino que con un poco de celo)
Si alguien entiende otra cosa que lo diga, por que la verdad, traducir del ruso es para echarle imaginación...

También me ha dicho el Técnico donde he llevado el móvil a reparar que la cara que hay que pulir no es la que muestra el video sino la cara inferior. Por si te sirve de algo-
Ya nos contaras.
Un saludo

Fuente: Blackview Omega Pro - Обсуждение - 4PDA
 
Pues de momento, un 10 para @Blackview Spain, puesto que les escribí y les mandé mis datos y me han mandado una bandeja nueva. En cuanto la tenga os iré comentando.
Ah, y un CERO al vendedor. Ya os contaré la historia del pollo en cuestión... pero voy a buscar a ver si existe algún hilo de tiendas no recomendadas, porque me he tirado 1 mes y medio mareado con este tema sin saber que hacer, y durante la preventa me mintió varias veces como un bellaco.

Voy a probar mientras lo de la bandeja que me comentas @margal.r a ver que tal, pero vamos que un arqueo de 3mm es ya una cosa curiosa.
 
La opción de @margal.r no me funcionó.
Pero, gracias a @Blackview Spain ya tengo mi nueva bandeja y por fin tengo el móvil en funcionamiento, por mucho que lo agites no se desconecta NADA. PERFECTO. Darle las gracias por su soporte, en 4 días me ha llegado la pieza nueva sin coste alguno.
 
La opción de @margal.r no me funcionó.
Pero, gracias a @Blackview Spain ya tengo mi nueva bandeja y por fin tengo el móvil en funcionamiento, por mucho que lo agites no se desconecta NADA. PERFECTO. Darle las gracias por su soporte, en 4 días me ha llegado la pieza nueva sin coste alguno.
Me alegro mucho, de verdad. Menos mal que a veces las marcas responden adecuadamente. En un caso como éste opino que es lo mínimo que pueden hacer, pero se agradece cuando lo hacen.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba