VENDIDO Retirado de la venta.

Historial comerciante de Nakrul (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias @Cancerbero13 . La verdad es q me imagino q un precio correcto serian unos 100€,contando q nuevo ño sacas por eso o poco mas,pero en china. Este esta en españa,pero esta usado . Tampoco puedo pedir mas,por q claro,como he dicho ,ahora funciona,pero no puedo testearlo todo lo que quisiera, asi q lo sigo vendiendo como averiado,y el precio me parece correcto. En principio tampoco tenia pensado venderlo mas barato de eso... Ya estubo a 65€,y algunos me mandaron MP,pero nadie se arriesgo. Ahora vale 80€.
 
Yo no he regateado, h hecho ua oferta razonable por un movil averiado-no funciona, que el mismo es lo que ofrece/dice ofrecer. Si lo esta regalando no se como aun no se lo has comprado.
Yo tampoco espero ofender a nadie y le deseo suerte al vendedor.
Saludos

Enviado desde mi GT-S7500 usando Tapatalk 2
 
@andaper ,tranquilo, no me he sentido ofendido para nada . Gracias por la oferta, pero por ahora lo voy a dejar a 80€ durante unos dias y aver q pasa,ya q me tome las molestias de revivirlo.Me apunto tu oferta.

Un saludo.
 
pues mi opinion es que lo deberias de sacar de gadgets, esta claro que tenia un problema de ROM y lo has subsanado
 
pues mi opinion es que lo deberias de sacar de gadgets, esta claro que tenia un problema de ROM y lo has subsanado
No Por que como digo lo he testeado solamente un dia. Asi no me cojo las manos,si falla yo ya he dicho q lo vendia como estropeado.
 
Tienes mp. Saludos.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba