Reto! Perzonalizar Meizu M1 Note! Captura de pantalla!

Pues no con el launcher de serie , pero hay alguna app para eso que van muy bien . Prueba " activity launcher" , que es precisamente para eso , crear accesos directos a practicamente cualquier cosa .
 
Pues no con el launcher de serie , pero hay alguna app para eso que van muy bien . Prueba " activity launcher" , que es precisamente para eso , crear accesos directos a practicamente cualquier cosa .
Gracias por la información, pero voy a terminar de aprovecharme de tu sabiduría. ¿Se puede instalar otra aplicación de contactos que permita, por ejemplo, dentro de un contacto con varios números de teléfono, seleccionar cual de los números es el predeterminado?
 
Gracias por la información, pero voy a terminar de aprovecharme de tu sabiduría. ¿Se puede instalar otra aplicación de contactos que permita, por ejemplo, dentro de un contacto con varios números de teléfono, seleccionar cual de los números es el predeterminado?
Creo recordar que con contacts+ se puede, es gratis en el playstore

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
¿Dónde subís las fotos? Así pongo un par de capturas.

Saludos,
Si lo haces desde el tapa , no necesitas subirlas a ningun servidor ( tapatalk tiene el suyo). Si usas dropbox , puedes meter las fotos en la carpeta "public" y clickando con el boton derecho del raton sobre ella , escoges la opcion "copiar enlace publico".
Y si no te queda la opcion de subirlas a un servidor publico ,tynipic.com , subirimagenes.com ...
 
images.tapatalk_cdn.com_15_04_13_c2e4f8ea0cbd2aa51ee26e46478f4e51.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_04_13_d066329c685bf1ee0ded470f0f88f195.jpg


Dos de los cuatro escritorios activos que tengo. El tema es de la aplicación de Meizu.
 
Una pregunta. En mi Note, el sonido de las llamadas es algo bajo (aun poniéndolo al máximo), ¿sabéis si se puede subir en el modo ingeniero? y de ser así, ¿que valores tengo que tocar?
Gracias
 
Es la pantalla central y me gusta tenerla despejada, sólo pongo lo que más utilizo. Ya según vaya añadiendo cosas iré dando un toque personal. No llevo ni una semana con el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba