CONSULTA Retornar a Android desde Windows Phone

BERMEJ0

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
138
Hola. Llevo un año probando Windows phone. Estoy "contento" pero todavía le falta para que sea mi sistema operativo principal. Me quedare con mi lumia como segundo móvil y ver como evoluciona pero quiero tener como primer terminal un android.

Busco un móvil con lo siguiente si es que existe.
•Fluidez
•Actualización a marshmallow
•Pantalla entre 5- 5,5"
Fotos buenas en modo automático.
•Ranura SD si es de 16gb o sin SD si es de 32gb
•Robustez. Sensación de tener el móvil en la mano y que no se resbale. Que hay móviles que les coges y parece que se se van caer. No suelo usar funda.
•Buena batería. Que supere el día con creces. Recibo muchas notificaciones de apps en segundo plano y quiero que el móvil pase el día sobrado. A lo mejor no es por batería sino por gestión de ella.
* 4G: Banda 800mhz
EL precio máximo seria de 150€ ya que mi novia quiere cambiar también aprovechando que cambio yo y quiere que ambos tengamos el mismo movil,xDD.
 
Buen candidato es el Xiaomi Remi 3, en 5" pero ni tiene 800 mhz ni hace fotos perfectas.Destaca en autonomía.
Otro es el Infocus M560, calidad suprema superior al Redmi pero menor autonomía, fotos superiores a móviles más caros, sin ser la última maravilla.

Pedir todo eso por menos de 150 euros, es decir, mucha autonomía, fotos geniales en automático, banda 800....creo que no existe, ni en España.

Es que tampoco se a que llamas "fotos buenas".
 
Muchas gracias por responder ambos. Con fotos buenas me refiero a que haga fotos que estén bien,es decir fotos de calidad normal. Que no haga fotos "decentes" sino algo superior .

El Infocus que me recomendáis se actualiza a marsmallow?.

Enviado desde mTalk
 
No creo que mucho móvil chino con lo que pides actualice a Marshmallow, quizás Xiaomi lo haga con el Redmi de aquí a medio/largo plazo.

De todos modos, en rendimiento real Marsmallow no aporta nada frente a Lollipop, los fabricantes chinos no le han tomado la medida e incluso Samsung está destrozando sus S6 actualizando.
Es comprensible querer tener lo último de lo último pero en este caso no aporta nada.

El Oukitel K6000 Pro y el Umi Touch son peores móviles que el Infocus y Xiaomi, de largo, pero tienen banda 800 y más batería. Sin embargo vienen con Marshmallow y las roms que están probando antes de lanzarlos al público son un completo desastre, cosa que no ocurre con Lollipop.

Yo si fuera para mí no me arriesgaría.
 
No creo que mucho móvil chino con lo que pides actualice a Marshmallow, quizás Xiaomi lo haga con el Redmi de aquí a medio/largo plazo.

De todos modos, en rendimiento real Marsmallow no aporta nada frente a Lollipop, los fabricantes chinos no le han tomado la medida e incluso Samsung está destrozando sus S6 actualizando.
Es comprensible querer tener lo último de lo último pero en este caso no aporta nada.

El Oukitel K6000 Pro y el Umi Touch son peores móviles que el Infocus y Xiaomi, de largo, pero tienen banda 800 y más batería. Sin embargo vienen con Marshmallow y las roms que están probando antes de lanzarlos al público son un completo desastre, cosa que no ocurre con Lollipop.

Yo si fuera para mí no me arriesgaría.

Entendido. Justo acabo de terminar de ver una review del infocus en YouTube y no me gusta que tenga los botones dentro de la pantalla asi que ese movil lo descarto.

Enviado desde mTalk
 
Una propuesta...¿THL T7? Anda por 125€ en aliexpress...y cumple todos tus requisitos, creo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba