Pulsa aquí para quitar la publicidad.

retraso con singpost

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por rumucor, 5 Abr 2013.

1. rumucor

rumucor Simdualero de Bronce

5
      0
      2 Abr 2013
      Hola chicos.
      El caso es que pedi un movil alla por el 3 de marzo. El 17 ya estaba en despatched to overseas. Y a dia de hoy ahi sigue. Ya van 19 dias y no se mueve. El problema es que estoy viendo que muchos compa;eros ya estan reciviendo sus pedidos, y eso que salieron mucho mas tarde. Gente a la que singpost le envio su paquete el dia 23, 25 e incluso 30 ya lo tienen. ¿Hay alguien mas en esta situacion_ ?¿Creeis que es muy probable que se haya perdido el paquete_?¿O esto entra dentro de la normalidad_?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,

Bueno de momento estas en los plazos... echale que sera mas facil de 20 a 25 dias que de 15 a 20.

De todas maneras si pagaste por paypal recuerda que tienes 45 dias para hacer la reclamacion asi que andate al loro y no se te pase el plazo :up:

• drakes023

drakes023 Simdualero de Bronce

13
          0
          11 Mar 2013
          comprobaste el track en España?

• rumucor

5
            0
            2 Abr 2013
            Si, comprobado en correos y mil trackers mas. Seguramente no pase nada, pero lo que mas me mosquea es q la gente a la que le fue enviado mas tarde ya lo ha recibido. Si no fuera por esto, pensaría que estoy dentro de la normalidad

• drakes023

13
              0
              11 Mar 2013
              Podrías decirme cual es el ultimo estado en correos?

• rumucor

5
                0
                2 Abr 2013
                17/03/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.

• drakes023

13
                  0
                  11 Mar 2013
                  buff entonces solo queda esperar

• rumucor

5
                    0
                    2 Abr 2013
                    Bueno, ahi sigo. Ya han pasado 24 dias y el paquete sigue sin llegar a España. Claro, en pandawill me dicen que espere una o dos semanas mas, es su frase favorita. Yo ya he perdido la esperanza de que llegue.

• drakes023

13
                      0
                      11 Mar 2013
                      Prueba a revisar hoy a ver si te actualizaron el mio ya esta en transito en españa

• saviorsim

saviorsim Simdualero de Bronce

29
                        4
                        1 Abr 2013
                        Abre disputa por Paypal ya, llevo años, muchos años comprando en Asia y desde que un envio pasa de 20 dias abro directamente una reclamacion, con eso haces ya que se muevan y se preocupen por el envio, como es una primera reclamacion si no me resuelven el problema rapido elevo a disputa asi vas agilizando para que te devuelvan el dinero lo antes posible. Yo lo siento mucho pero paso olimpicamente de eso de ponerme en contacto con la tienda y que vayan dando largas y si lo hago que sea atraves de Paypal.

• Mayrel

Mayrel Simdualero de Bronce

23
                          0
                          25 Mar 2013
                          Bueno amigo cuéntanos, ya recibiste el pakete?, en caso de que si que tiempo se demoró desde que se mosotró Despatched to overseas a tu país a que lo recibieras, es que también compré un tetéfono y una bateria por Aliexpress y hoy 27 lleva 12 días que en el traking me muestra Despatched to overseas (Country code: VE), en mi caso porque soy de venezuela, y aún no veo cambios en el estado, que tiempo se estará demorando desde que se muestra ese estado de despached a que llegue a nuestras manos?, el mio fue despachado por correos singpot, cuándo llegue a Venezuela la página de seguimiento me lo confirmará o tendré que llamar a IPOSTEL que es correos de Venezuela para saber si ya me llegó, alguien de venzuela por aquí que halle tenido experiencia con este correo?

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.