Retraso notificaciones whatsap

ceferi

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
474
Muy buenas compañeros, tengo el problema que sólo recibo las notificaciones del whastsap cuando lo abro¿a alguien más le pasa?¿saben la solución?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
No tengo el móvil pero puede ser que al hacer limpieza de apps en segundo plano se borre, bien le falten permisos para quedar residente a la espera de notificaciones, o puede que el modo deep sleep sea demasiado profundo.

Prueba a instalar esta aplicación de la cual hay 2 versiones, una para móviles root y otra si no eres root. Deja la configuración por defecto y aplícala.

Push Notifications Fixer - Aplicaciones de Android en Google Play

Root- Push Notifications Fixer – Applications Android sur Google Play
 
Voy a probar compañero,gracias por la información,ya comentaré algo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Lo acabo de hacer,a ver si ahora me va,gracias artistas

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
He hecho lo que dijiste, y esto suena cuando le da la gana,muchas veces tengo que abrirla para recibirlas

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
metete sino en ajustes, administración de aplicaciones, y mira que este en prioridad la de WhatsApp.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Y si tienes alguna aplicación como greenify o parecidos mira que no te hiberne el WhatsApp

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
En el L Speed he desactivado ahorro multi núcleo a ver que tal....lo demás lo tengo bien

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
En el L Speed he desactivado ahorro multi núcleo a ver que tal....lo demás lo tengo bien

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
A mi me funciona bien y lo tengo configurado de la siguiente manera:
En ajustes,notification management,el whatsapp lo tengo señalado como prioritario.
Y para que se me ilumine el led cuando me llega algún mensaje,en ajustes,display,LED notification light,tengo marcado others.
De la manera que te he dicho a mi me llegan perfectos los mensajes de whatsapp y tengo el letv x500.
El único problema que me suele pasar es que tengo que cuando apagas y enciendes el móvil tienes que abrir la aplicacíón de whatsapp 1 vez para que ya te lleguen todos los mensajes bien hasta que vuelves apagar el móvil y volver a encenderlo,aunque creo que este problema se ha resuelto en la version 12s que es la que yo tengo y ya no tengo que hacer ese último proceso.
Espero que me hayas entendido a pesar de lo mal que me he expresado y espero haberte ayudado con tu problema.Si te sigue pasando puede ser problema de la versión de la ROM.
 
¿No te llegan a tiempo o directamente no te llegan los Whatsapp hasta que lo abres?
++++ Nota: Esto es lo mismo para whatsapp, como para otras app que nos interesen que lleguen las notificaciones al instante

Te vas a Ajustes/Sonido y notificaciones y hay dentro fijate que Whatsapp este en la parte de arriba, en "Priority"
s22.postimg.org_5tzuz4ar5_Screenshot_2016_02_11_02_02_42.jpg



Luego nos vamos a Ajustes/Permisions y autolaunch, nos fijamos que tengamos Whatsapp en autolaunch.
s10.postimg.org_6n7mh2ot5_autolaunch.jpg

Tambien en ajustes nos vamos a "Batería" despues a "Power Saving Management" y despues a "Smart battery for apps" y desmarcamos whatsapp
s28.postimg.org_n6tfkee59_Screenshot_2016_03_02_01_00_58.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba