Retrasos Dealextreme

nazareo

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
910
¿Alguno está sufriendo los retrasos de Dealextreme?
Después de abrir disputa, que por cierto acababa hoy, me he visto obligado a elevarlo a reclamación pues no había obtenido respuesta alguna y aunque la cantidad no sea relevante, me jode que se queden con mi pasta, aunque creo que esto está generalizado a nivel mundial, según he podido leer en algunos foros posteado por foreros de sudamérica, pero ya van mas de dos meses. ¿Alguien mas con retrasos?.
 
DX son muy muy correctos y no te preocupes que por la pasta no te vas a quedar sin ella ,te la devuelben, si no te an enviado los articulos,pero te cpmento:

as puesto en contacto primero con dealextreme para saber qiuue pasa con tu pedido???

seria lo logico comentarles a ellos pues yo siempre que e tenido algun poblema me e puesto en contacto con ellos tardan en responder porque reparten a nivel mundial,pero en las veces que no an tenido stock
me an dao a elegir; cambio de producto o devolucion de dinero.

si te sirve de algo.

saludos
 
No se portan mal, pero hay que estar encima de ellos. Yo hace tiempo hice un pedido y a las 3 o 4 semanas me vino incompleto con una notita diciendo que en cuanto tuviesen en stock, me enviaban el resto.

Pasaron las semanas y no llegaba nada, asi que me tuve que poner en contacto con ellos y me ofrecieron la devolucionb de dinero o un cheque descuento. Elegi el dinero y me lo ingresaron en mi cuenta paypal.
 
Lo que me preocupa no es que puedan quedarse con 6€ cochinos, si no que, hacía mas de dos meses del pedido y nunca me había pasado esto, siempre entre 20 y 30 días.
 
No se portan mal, pero hay que estar encima de ellos. Yo hace tiempo hice un pedido y a las 3 o 4 semanas me vino incompleto con una notita diciendo que en cuanto tuviesen en stock, me enviaban el resto.

Pasaron las semanas y no llegaba nada, asi que me tuve que poner en contacto con ellos y me ofrecieron la devolucionb de dinero o un cheque descuento. Elegi el dinero y me lo ingresaron en mi cuenta paypal.
En la pagina lo ponen que envian lo que van teniendo , incluso recomiendan el hacer pedidos separados.Yo hasta ahora no he tenido problemas, en una ocasion me comentan que no tenian una tarjeta de memoria ni fecha de reposicion, que si quiero la pasta u otra cosa, les dije que cuando la tuvieran me la mandaran, al cabo de un porron de meses ya ni me acordaba de la dichosa tarjeta me llego a casa..Funcionan así.
 
Lo que me preocupa no es que puedan quedarse con 6€ cochinos, si no que, hacía mas de dos meses del pedido y nunca me había pasado esto, siempre entre 20 y 30 días.

Como te comenta el compañero @JPK son serios para eso y si no quieres el articulo les comentas que quieres la devolución del dinero, te lo ingresan sin problemas o cuando tengan el articulo lo mandan.

El problema es que cuando terminan existencias deberían de retirar el producto hasta que volviesen a tenerlo pero lo ponen fuera de stock y sino te das cuenta lo pides.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ayer llegó. He llegado a tiempo y he quitado la reclamación. Aún así, no es normal 70 días.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
¿Te ha llegado por China Post o por Hong Kong Post? Lo digo por lo siguiente:

Yo estoy esperando, desde hace un mes, un paquete de Focalprice, tienda muy similar a Dealextreme, con un tablet. El caso es que lo marcaron como enviado el 25 de febrero, pero a día de hoy, el número de seguimiento no me da la más mínima información, ni en la web de Correos de China (viene de China Post, con el nº de seguimiento acabado en "CN"), ni en la de España. Abrí reclamación en Focalprice, que también responde rápido a las reclamaciones, como Dealextreme, y me piden que espere un poco más.

Pues resulta que ayer me llegó un paquete certificado desde China. No estaba en casa y no podré recogerlo hasta el lunes, ya quye me voy fuera el fin de semana, pero sospecho que pueda ser el tablet. Lo que sucede es que en las webs de Correos, tanto China como España, sigue sin aparecer nada, y en la e China, cuando haces las búsquedas, de vez en cuando sale un error diciendo que se están haciendo demasiadas búsquedas y que pruebes más tarde.

Lo que sucede es que los del servicio de atención al cliente de Focalprice me dijeron que la web de China Post está en mantenimiento, por lo que sospecho que deben de tener montado un lío enorme, y, muy probablemente, eso esté afectando a los pedidos. El lunes sabré si el paquete es el que creo que es. Antes, ya me había pasado que un paquete no me apareciera en la web de Correos hasta casi el día de la entrega (uno, por ejemplo, no me apareció hasta que llegó a España) pero jamás me había llegado un paquete sin que se reflejara ni siquiera su entrada en España.
 
¿Te ha llegado por China Post o por Hong Kong Post? Lo digo por lo siguiente:

Yo estoy esperando, desde hace un mes, un paquete de Focalprice, tienda muy similar a Dealextreme, con un tablet. El caso es que lo marcaron como enviado el 25 de febrero, pero a día de hoy, el número de seguimiento no me da la más mínima información, ni en la web de Correos de China (viene de China Post, con el nº de seguimiento acabado en "CN"), ni en la de España. Abrí reclamación en Focalprice, que también responde rápido a las reclamaciones, como Dealextreme, y me piden que espere un poco más.

Pues resulta que ayer me llegó un paquete certificado desde China. No estaba en casa y no podré recogerlo hasta el lunes, ya quye me voy fuera el fin de semana, pero sospecho que pueda ser el tablet. Lo que sucede es que en las webs de Correos, tanto China como España, sigue sin aparecer nada, y en la e China, cuando haces las búsquedas, de vez en cuando sale un error diciendo que se están haciendo demasiadas búsquedas y que pruebes más tarde.

Lo que sucede es que los del servicio de atención al cliente de Focalprice me dijeron que la web de China Post está en mantenimiento, por lo que sospecho que deben de tener montado un lío enorme, y, muy probablemente, eso esté afectando a los pedidos. El lunes sabré si el paquete es el que creo que es. Antes, ya me había pasado que un paquete no me apareciera en la web de Correos hasta casi el día de la entrega (uno, por ejemplo, no me apareció hasta que llegó a España) pero jamás me había llegado un paquete sin que se reflejara ni siquiera su entrada en España.

Hong kong post y dealextreme no da seguimiento que yo sepa, al menos para objetos por debajo de los 20€.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
El mínimo en Dealextreme para que te den nº de seguimiento es 15 dólares. En Focalprice el mínimo está en 20, pero en mi caso se trata de un artículo de 99 dólares, sólo que el nº de seguimiento que me dieron el día 25 de febrero no aparece en las web de seguimiento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba