retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Jajajajaja! Si ya decía yo que nos lo íbamos a pasar bien....

Mi primer móvil....

tumblr_m82mcpxd5Q1rxygapo1_400.jpg

Ni 10 mm de grosor ni ostias!!!! Esto SI que era un móvil.... que se te olvidaba cuando lo tenias que volver a cargar.... te lo ponias en el bolsillo de delante del pantalón y parecias un torero....:XD:

Y el uso que le hemos dado eh??? Ah!!! Seguro que muchos, o todos, recordaréis la famosa TELELINE... :wink:

tumblr_m82mcpxd5Q1rxygapo1_400.jpg
 
Yo tenía un SONY HIT BIT, un MSX al que si que le pude probar un cartucho!!!! El nemesis de Konami, que recuerdo que me gasté el primer sueldo de mi vida laboral en un Walkman (que este por si sólo da para hilo....) y el cartucho del Némesis... vaya tela.

Aunque siempre hacía como los compañeros... cintas y a grabar como locos en la doble pletina.... llegamos a sofisticar tanto el tema, que un primo mio encontró cintas de cassete de muy pocos minutos y podíamos tener un juego en cada cara de la cinta, eso era la ostia, porque no teníamos que andar buscando donde terminaba uno y empezaba el otro... luego llegó el cassette que tenía numeración, toda una revolución en el campo de los juegos piratas...

Alguien se acuerda del juego HERO? Aquel de un minero que si llegabas a los 100.000 puntos, le hacías una foto (pero foto, foto de las de revelar en la tienda de la esquina, no un pantallazo o "screenshot" de los de ahora...) y la enviabas, te mandaban un premio de algo (ni lo recuerdo). Creo que era de activision...

UUUUUEEEEEEEEEE que he econtrado un video en Youtube y todo!!!! Mecagoenlamar se me van a saltar las lágrimas..... no he pasado tardes, noches, findes, festivos y demás fiestas de guardar jugando a este juego.....


:grin:
 
Última edición por un moderador:
@ucheni
La madre del cordero..... Lo que has nombrado, lo que cambio el mundo, lo que hizo q los negros (con todo el respeto) dejaran los radiocasettes enormes en casa, el todo poderoso e increible...
WALKMAN.
Con sus dos compañeros inseparables, pilas de repuesto y el famoso rebobinador de cintas, el boli Bic...
Joder si me acuerdo cuando dijeron que iban a poner musica en unos platos redondos de plasticos con un agujerito como los donuts.
Ahora si que me siento mayor... Ya no m gusta esto...
Buaaaaaa
 
Última edición por un moderador:
@pochitor

Ni boli BIC ni ná.... yo me tiré a la piscina y me compré uno de la casa AIWA que me duró un montón... estaba enamorao de ese walkman.... pero llegó la mili, y esas preciosas literas desde donde se "suicidó" una tarde de verano..... :(

Luego me compré un SONY.... pero nunca fue igual.... creo que mi primer walkman fue de aquellos objetos que llegan a tus manos y ponen un sello en tu vida... los más viejos del lugar saben de qué hablo.... Ains.... que buenos ratos nos pasabamos escuchando música en aquellos artefactos diabólicos...

Y la revolución siguiente..... la doble pletina!!!!!

(ostia, tiene razón @pochitor..... cada vez me siento más mayor.... :XD:blush:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo tuve la suerte de ser el menor de 3 hermanos, suerte en el sentido de que podía probar la tecnología antes de lo que me correspondía por edad, y encima como me gustaba pues mejor que mejor. Otra suerte era que Andorra y Francia lo tenemos relativamente cerca.. jejeje. De hecho fue con el maravilloso Dragón 32, no muy conocido, con el que hice mis primeros pinitos en programación. Luego ya vinieron los Commodore, Sinclair etc... pero el primer PC de verdad fue mi Amstrad PC 2086. Era lo único que se podía comprar a un precio absequible. Con monitor en color y un disco duro de 20 mb (opcional) unas 300.000 pts de las de entonces. Procesador Intel 8086 a 8 MHz y MSdos 3.1. El Windows no era mas que una aplicación inútil y el ratón una cosa que ni enchufabas. Los discos duros venían de serie con sectores defectuosos de origen y era normal, no era un fallo.
 
Mi primer pc fue un 386 de philips, com 1/2 mega de ram, sin coprocesador, no me acuerdo que disco duro tenia , creo que 20 o 40 mb, y cuidado.... un monitor de 13" a color,puffffff la ostia era eso, ademas de disketera de 3 1/2, la verdad que en su momento era la caña de españa.¿y los juegos?, un monkey island el 1, que no me acuerdo cuantos floppy ocupaba, tenia un cajon lleno de grupos de discos atados con gomas.... aquellos domingos en el rastro buscando a los de la pata palo, que tenian los juegos escondidos, wing commander, indiana jones, sam and max, y los primeros de la guerra de las galaxias..., despues llegaron los 486 que fue un salto bastante curioso en esto de informatica @mfazertienes razon, windows era un programa-sistema ejecutado bajo dos, y no valia pa´na, bueno.... un poco como hasta hace dos dias, lo mejor que tenia era el paint y la calculadora, y el paint porque movias el raton y dibujabas en la pantalla :blush:, y la de veces que se bloqueaba, era imposible hacer nada.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba