retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Mi padre todavia conserva uno de estos:

pictures2.todocoleccion.net_tc_2009_03_15_12551255.jpg


Y este fue mi primer "dispositivo para escuchar musica":

pictures2.todocoleccion.net_tc_2011_01_22_24206360.jpg
 
Última edición por un moderador:
Habéis hablado de tocar el volumen de la grabadora del spectrum para conseguir que cargaran los juegos...
ImageUploadedByTapatalk1361086008.958795.jpg

Pero en ocasiones había que aventurarse aún más y tocar el tornillo azimut (que a más de uno nos trajo de cabeza)
ImageUploadedByTapatalk1361086074.662336.jpg
Tocándolo conseguía que se cargarán juegos imposibles con defectos en la grabación...
Que tiempos!

Alguien se acuerda?

Jajaja...

ImageUploadedByTapatalk1361086008.958795.jpg


ImageUploadedByTapatalk1361086074.662336.jpg
 
Habéis hablado de tocar el volumen de la grabadora del spectrum para conseguir que cargaran los juegos...
ImageUploadedByTapatalk1361086008.958795.jpg

Pero en ocasiones había que aventurarse aún más y tocar el tornillo azimut (que a más de uno nos trajo de cabeza)
ImageUploadedByTapatalk1361086074.662336.jpg
Tocándolo conseguía que se cargarán juegos imposibles con defectos en la grabación...
Que tiempos!

Alguien se acuerda?

Jajaja...

Y me lo cuentas ahora????:TT TT: pues no he pasado tardes esperando que cargara el jueguecito....
 
joe que cosas más antiguas poneis... muchas son más viejas que yo :XD:

Para mi la prehistoria tecnología es una supernintendo y un pentium 2... aunque comparado con lo vuestro parece ciencia ficción.


Aunque dentro de 20 años recordaremos los mt6589 y nos preguntaremos como podiamos manejarnos con tan poco, y diremos "y solo tenía 1Gb de ram y 4 nucleos"... hay no se podía ejecutar casi nada :grin:

O ese pendrive de 512MB que parecerá ridiculo con los del futuro de PB (petabytes)... por cierto ahora ya se venden con 1TB a buen precio http://techgage.com/news/ces-2013-kingstons-hyperx-predator-flash-drives-go-to-1tb-yes-1tb/
 
Jode yo me acuerdo wue tuve el pc ese que cargabas la cinta y tardsba la vida.luego pille uno que era de disko que ya hiva mejor creo quer eran anstrad.mas tarde aparecio la maquina de blanco y negro es de las primera de videojuegos .y despues empeza con el clon del nintendo que rea la ninpondo en esos años que compravas unos cartuchos que tenian 600 juegos o mas y despues pase ya a el pentiun 75 cambiandole la ram y hay empezo mi aficion por los pcs asta ahora que llevo un pentiun e 5700 con placa asus .carcasa gamming .(me falta la tarjeta de video y de sonido ) 4 gigas de ran kingston normalitas y espero overclocarlo ( cuando me ponga ) y poco mas porque no lo utilizo mucho.asi quee.......

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Jode yo me acuerdo wue tuve el pc ese que cargabas la cinta y tardsba la vida.luego pille uno que era de disko que ya hiva mejor creo quer eran anstrad.mas tarde aparecio la maquina de blanco y negro es de las primera de videojuegos .y despues empeza con el clon del nintendo que rea la ninpondo en esos años que compravas unos cartuchos que tenian 600 juegos o mas y despues pase ya a el pentiun 75 cambiandole la ram y hay empezo mi aficion por los pcs asta ahora que llevo un pentiun e 5700 con placa asus .carcasa gamming .(me falta la tarjeta de video y de sonido ) 4 gigas de ran kingston normalitas y espero overclocarlo ( cuando me ponga ) y poco mas porque no lo utilizo mucho.asi quee.......

Enviado desde mi LENOVO A789
Siiii, los cartuchos aquellos planos y anchos, con 1001 juegos, que en realidad eran unso cuantos y despues los repetian pero con otro nombre o poniendole "super" delante.
 
Mi padre tenia un magnetofon y se pasaba las horas muertas con el. Era como tabú, hablabas a una especie de palo (no parecia un micro) y la maquina sacaba tu voz como por encantamiento.

Tambien recuerdo a mi hermana quedar con sus amigas para grabarse a los pecos. La que tenia el original se venia a casa,, cassette en mano, y entonces ponian un cassette en frente del otro y a grabar (estando bien calladitas) luego llegaba yo y preguntaba que que hacian y me hacian gestos con las manos de que no hablase, pero claro, mi voz aparecia en todas las cintas de los pecos juas juas juas.

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
joe que cosas más antiguas poneis... muchas son más viejas que yo :XD:

Para mi la prehistoria tecnología es una supernintendo y un pentium 2... aunque comparado con lo vuestro parece ciencia ficción.


Aunque dentro de 20 años recordaremos los mt6589 y nos preguntaremos como podiamos manejarnos con tan poco, y diremos "y solo tenía 1Gb de ram y 4 nucleos"... hay no se podía ejecutar casi nada :grin:

O ese pendrive de 512MB que parecerá ridiculo con los del futuro de PB (petabytes)... por cierto ahora ya se venden con 1TB a buen precio http://techgage.com/news/ces-2013-kingstons-hyperx-predator-flash-drives-go-to-1tb-yes-1tb/

¿Un pendrive con un Tera?, la ostia...

Je, prehistoria un pentium 2... jeje, si todabia hay gente con un pentium 2, si cuando salieron me freí unas empanadillas y todabia estan calientes.
 
Habéis hablado de tocar el volumen de la grabadora del spectrum para conseguir que cargaran los juegos...
ImageUploadedByTapatalk1361086008.958795.jpg

Pero en ocasiones había que aventurarse aún más y tocar el tornillo azimut (que a más de uno nos trajo de cabeza)
ImageUploadedByTapatalk1361086074.662336.jpg
Tocándolo conseguía que se cargarán juegos imposibles con defectos en la grabación...
Que tiempos!

Alguien se acuerda?

Jajaja...

Siiiiii, si que me acuerdo, y mas de una vez me quede con el tornillo en la mano de tanto querer ajustar, joder a que busco el msx y pruebo a ver si carga algo.... aunque puede que me entre la morriña, snif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba