Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Reveladas las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 4c, ¿buena relación calidad/precio?

Tema en 'Xiaomi Mi4C Snapdragon 808' iniciado por XoCastioX, 31 Ago 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.557
    9.244
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Como más vale tarde que nunca, el fabricante chino Xiaomi lanzó la versión reducida en especificaciones pero no en potencial del Mi4, el que conocemos como Xiaomi Mi 4i, un dispositivo que para muchos, incluidos nosotros, se posiciona como el mejor terminal relación calidad/precio.

Por si no fuera suficiente, una nueva ronda de rumores traída desde Gizmochina nos detalla las especificaciones del próximo terminal que Xiaomi tiene entre manos; el Xiaomi Mi 4c.

Características del Xiaomi Mi 4c

Estas filtraciones detallan, a falta de su aspecto físico, las especificaciones que traerá consigo en su llegada al mercado. Como es habitual, no pasarán desapercibidas e incluso viene a mejorar la pasada apuesta del Xiaomi Mi 4i, superando con creces su rendimiento gracias a unos mejores componentes de hardware con los que viene dotado.
    • Dimensiones: 138,1 x 69,6 x 7,8 mm
    • Peso: 130 gramos
    • Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core a 1,8 GHz
    • GPU: Adreno 418
    • Pantalla: 5,0 pulgadas con resolución FullHD
    • RAM: 2 GB LPDDR3
    • Almacenamiento: 16 GB
    • Cámara trasera: 13 megapíxeles
    • Cámara frontal: 5 megapíxeles
    • Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop con MIUI 7
    • Batería: 3.000 mAh
    • Otros: USB Tipo-C
    Como podemos apreciar, el terminal será más potente gracias a un procesador como es el Snapdragon 808, sus 2 GB de RAM, prácticamente un gama alta por lo que detalla encima del papel. Y no sólo por su hardware, si no por otras características como una amplia batería de 3.000 mAh, lo último del sistema operativo Android y MIUI, además del ansiado USB Tipo-C que mejorará la carga, la transferencia de datos frente al clásico USB.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Respecto a su precio, si crees que será más elevado de lo habitual estás equivocado, porque hablamos de sólo 1.299 yuanes, unos 180 euros al cambio. Esto demuestra claramente que un dispositivo a un precio de 600 euros como estamos acostumbrados no significa gama alta, porque puede ser mucho más contenido y a la vez hacerlo más accesible a un público más humilde. Se espera que lo veamos en acción en la primera semana de septiembre, cercano al evento IFA, que sea así.

Fuente: http://andro4all.com/2015/08/xiaomi-mi-4c-hardware

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.412
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      No esta mal de prestaciones, y lleva ya el conector USN Tipo- C.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

478
          195
          22 Ene 2015
          Galicia
          Tiene espacio para montar tarjeta SD?

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • chema17

chema17 Simdualero de Platino

344
              164
              17 Sep 2014
              madrid
              No,memoria inrerna de 16gb o 32gb.

• camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

478
                195
                22 Ene 2015
                Galicia
                Es una pena que en teléfonos con capacidad se olviden de la SD ,siendo algo que el usuario valora y para mí fundamental para andar trasteand:(tra cosa que no me gusta es que no se pueda extraer la batería...En fin habrá que adaptarse.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.