Review 9000C chino tipo Blackberry

Uf, yo no conozco ninguna aplicación java q lo permita. Quizá la haya. Pero me suena q es más propio de los Windows Mobile.
 
Gracias por tu respuesta, eso quiere decir que con este telefono no podre abrir estos tipos de archivos, ah otra cosa que bateria es compatible con esta que trae el celu, porque la verdad no me dura nada.Muchas gracias.
 
Acavo de hacer un pedido a un vendedor de ebay, de color blanco es. esta muy chulo, a ver lo que me tarda en llegar.

Ya os ire informando.

Si a alguien le interesa, hay aun 4 a la venta, da opción de enviarlo via EMS, (yo nose si vale la pena, vale la pena?)

:smile:
 
Hola! Ayer me llegó mi 9000C desde china. Lo pedi en la página de Aliexpress. Lo compré el 8 Nov. y me llegó ayer 19 Nov. En la caja pone que es el 9000C+, pero es el 9000C. La caja tiene muy buena presentación, el contenido de la caja es:

Telefono
2 Baterias (tipo BP-4L, como las del N97)
Manos libres
Cargador con adaptador para enchufe europeo
Cable USB
Manual Ingles

Tiene muy buena pinta, no lo trastee mucho pero probé lo básico, Wifi, email, java, que funcionara las dos sim...

Lo único que no funciona es la TV,que al darle a la opción de que arranque el telefono se reinicia, pero vamos que no le eche ni cuenta, porque no sirve para nada ya que es analógica.

Trae aplicaciones como el messenger (la cual te deja actualizarla y lo hice sin problemas), facebook, Twitter,imichat, e-buddy, Opera, yahoo messenger...

El opera, e-buddy y yahoo vienen integrados como aplicación java, pero no deja desinstalarlo. Le instale el Opera mini 5.2, ya que la que trae es la version 3.xx y va peor.

La camara te deja configurar a 2560x1920 pero luego cuando echas la foto y la ves en el PC ves que realmente son 640x480 y no se ven muy bien, pero vamos, me da igual porque no lo usare como cámara de fotos.

Le configure 2 cuentas de email POP3, se pueden configurar para que se conecte periodicamente para checkear el mail (cada 5min,30min,1h...) pero solo checkeara la cuenta que tengas activa, no te checkea todas las que tengas configuradas como por ejemplo hace mi Nokia. No me da aviso sonoro de que llegó email nuevo, aunque no se si tendrá eso por algún sitio, solo veo icono en la pantalla de "@" y así sabes que te entró algo nuevo.

Todo lo tengo configurado por GPRS en SIM 1 con cobertura Yoigo(bueno cobertura paraguas movistar), por la WLAN solo navegue una vez para probarla sola.

Lo que no me gusta es que no se pueden cambiar los accesos directos de la pantalla principal, y por ejemplo para acceder a la agenda no es tan rápido.

A la espera estoy de comprobar el bluetooth en el coche.

Las baterías me huelo que duraran poco, ya me paso con otro móvil dual SIM, pero compro la de Nokia (o una compatible buena) y se acaba el problema.

Edito: Le vale el cargador de Nokia, el finito sin problemas. También carga por el cable USB conectado al PC. Cuando conecto este cable me da las opciones de Almacenamiento masivo, WEbCam, Puerto Serie y Picture Brigge. He copiado archivos en modo Almacenamiento masivo y lo hizo sin problemas en la tarjeta de 1 Gb que le puse. En modo WebCam tambien funciona.

El precio fue de unos 61,86$ que al cambio venian a ser unos 45€, escogí la opción de envío gratuito, te lo manda por correos y certificado, así te da mas seguridad.

Cuando yo lo compre habían ya comprado unos cuantos y nadie voto negativo, ahora mire y ya había vendido unos 110, mire las votaciones y resulta que un mismo comprador compro muchos, parece ser de Brasil, se dedicara luego a revenderlos.
El link es este: http://www.aliexpress.com/product-g...e-FM-QWERTY-9000C-Cell-Phone-wholesalers.html

201120101537.jpg
 
Última edición:
Tengo un problema con los emails, cuando llevan por ejemplo la letra "ñ" no me llegan bien y el mensaje se convierte todo en caracteres raros, os paso esto a alguno? en las opciones del telefono en "encoding" o "codificando" que tipo de codificación tenéis puesta?
 
Lo de la TV me pasaba a mí también. Debes poner como región "EUA". Si no da reinicios, se queda tonto el móvil.
Quizá puedas pillar alguna TV local, o si vas al extranjero.
Lo de los símbolos chinos no te sabría decir, pq ya no tengo el móvil. Como dice Txaolin, si tienes seleccionado el ABC o Multitap Es te permitirá escribir "ñ" o "ç" aunque no recuerdo si al otro le llegaban esas grafías en el mensaje, osea a la persona a la q se lo envías.
Y lo q tb pasaba es q algunos mails llegaban completamente en chino, como si el móvil los tradujera sin tú quererlo.. Una cosa muy rara.
Gracias por la review :wink:
 
Gracias Paute, hice lo de la TV y efectivamente escogiendo la región esa no se reinicia. Pillo una emisora local ja ja.
Lo del correo es solo al recibirlo, si mandar los envia bien con "ñ´s" y la persona que los recibe lo hace sin problemas.

Estoy buscando alternativas para esos correos que me llegan mal de un cliente de email por java, intente con el mobiquus, arranca y todo pero no logra conectarse, revise todas las configuraciones!! sigo con la busqueda, el único que me funciono es el mujMail. A ver si encuentro un mejor o echo a funcionar el Mobiquus que es buenísimo, ya que lo uso en otro móvil que tengo.
 
Me toca a mi: A mi tambien me venia con la caja de 9000+ pero es el 9000c

Detras pone W9000

A mi no se porque no me carga con el cargador de nokia... :S

Es un movil pepinillo. el mejor que e probado asta ahora dual sim claro exeptuando el LG ese me dejo muy buen sabor de boca.

Wifi bueno, la navegaciópn gprs no es lenta del todo, funcionan todos los pros, opera (3) pero le instale el 5, msn, ebuddy, todos los programas de internet en español, la traducción es casi perfecta la verdad. cobertura buena, mejor dicho medio buena pero con el amplificador de antena queda buena! el teclado es una maravilla, el trakball es un coñazo.... jeje se mueve raro asta que no le pillas el tranquillo...
La pantalla buena, con luz echa fotos aceptables, el dual sim perfecto, (encontrava a faltar en los de marca que te pida con que sim efectuar el envio...)
es un telefono muy logrado, para nada caro, es casi identica a la blackberry original, cambia por el menu la blackberry no tiene tantos acesos a redes... un compañero de trabajo lña tiene en negro y no sabe que es un clon!!!! esta de lujo.

Cuando tenga tiempo ire comentando mas... las baterias son una caca de vaca... jeje


Saludetes!!! :smile:
 
Creo que hay varios modelos distintos. Estos últimos que comentáis no son el mismo que tuve yo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba