Review - A9000 Android 2.2 DualSIM

Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Buen día a tod@s! Tengo aproximadamente 2 meses con este teléfono, la versión capacitiva, y no me quejo, he probado cualquier cantidad de apps y algunas me han gustado y otras no, sobre todo para saber cuáles se corren mejor y más fluido en este smart chino, ahora bien, quisiera ya meterle mano a este teléfono pero a nivel de programación y ver si puedo "cocinar" una nueva versión del sistema operativo pero más optimizada... Como no tengo experiencia (ninguna!), trabajando en este ambiente, quisiera que por favor me indicaran algunas páginas para empezar a empaparme sobre el tema... Gracias!PD: Alguien ha podido instalar alguna versión de Flash Player que funcione de verdad?:dizzy:

Entra en el subforo de ROMS Android, dentro de esta misma sección del foro. Su administrador @telo, tiene bastante experiencia en cocinar ROM's, y es posible que te pueda orientar
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

buena review! estoi pensando en comprarmelo en esa tienda. sigues contento con el movil? qtal la bateria? sigue bien de cobertura??
salu2!!
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

@veloz estupenda review
casi me convences para pedirle uno a los reyes...
¡lástima ser republicano en navidades...!
¡menos mal que queda santa claus!
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

si todo anda bien aun! la batería se funde rápido si lo usas mucho con el brillo a tope. jeje.

Yo encuentro que el capacitivo tendría que ir mucho mejor. (yo estoy acostumbrado a las capacitivas)
 
Re: smathphone A9000 DobleSIM android ginger 2.3.4

logre instalar android 2.3 ginger yoshy y funciona perfecto, mas rapido y mas eficiente
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Se ve bien al sol?

No es una mala opcion el problema es la resistiva, pero por ese precio no esta mal.

@veloz Se te a olvidado poner el enlace al movil, en esa tienda cuesta encontrar las cosas si no las enlazas.

Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Se ve bien al sol?

No es una mala opcion el problema es la resistiva, pero por ese precio no esta mal.

@veloz Se te a olvidado poner el enlace al movil, en esa tienda cuesta encontrar las cosas si no las enlazas.

Enlace roto eliminado

saludos y paz.

La verdad es que si, es una de las cosas que me sorprendio, con que lo tengas al 50 te sobra (al menos a mi) :blush:

Sobre el linck, creo recordar que estaba enlazado, de todas maneras creo que @Breixo lo modifico que se enlazara la imagen a su pagina web.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Me llego el telefono, A9000 4.1 capacitiva, estoy realmente sorprendido, me ha gustado a cavalidad, si no es la panisea de la velocidad, si salva bastante y no es taaaaan lento como esperaba. La pantalla es nitida y brillante, la duracion de la bateria hasta el momento es bastante buena.

Hay una cosa si que me llama la atencion, cada cierto tiempo, el celular me hace tiritar las pantallas de los computadores y eso que estan bien alejados de ellos..... cosa que no me paso antes (anoser que estuviese muy cerca) con Nokia, Sony, etc..
con esto me entro una preocupacion.
¿Alguien conoce el indice SAR de este modelo? Me estoy pasando el rollo que como estos chinos no tienen que cumplir normas, quizas consiguen buena señal aumentando el SAR y eso seria muy malo para nuestra salud. Alguien ha averiguado algo?

Saludos
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Amigos, tengo un problema con este telefono :( me percate a la hora de cargarlo
Al enchufar el cargador el telefono se vuelve loco, comienza abrir aplicaciones, a vibrar, etc. etc.. Extrañamente eso no pasa cargandolo directamente en el ordenador, carga sin problemas. Pero lo enchufo a la corriente y se vuelve loco. Pense que podia venir defectuoso el cargador por lo que fui a una tienda de telefonos y probe con 2 cargadores y me producen la misma falla :TT TT::TT TT:.

De momento solo puedo cargar el telefono atravez del ordenador, y se hace muuuuuuuuuy lento cargar de esta forma.

Alguna ayuda que se les ocurra?, sera un tema de software?,

graciass
 
Esto es problema del cargador, la potencia de carga no es la indicada, los chinos tienen los cargadores genericos de 500mha. Busca uno de 1A veras como el problema desaparece. Y a parte cargara mas rapido.

Saludos!
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Esto es problema del cargador, la potencia de carga no es la indicada, los chinos tienen los cargadores genericos de 500mha. Busca uno de 1A veras como el problema desaparece. Y a parte cargara mas rapido.

Saludos!

Probe con distintos cargadores, de diferentes marcas y todos me producen lo mismo, asique descarto que sea el cargador =( !!
 
Probe con distintos cargadores, de diferentes marcas y todos me producen lo mismo, asique descarto que sea el cargador =( !!

Pero as mirado la potencia de carga?? Casi todos los cargadores son de 500. Casi todos.

Lo que tienes que hacer es mirar la potencia de carga. En mi mini pro, todos los cargadores cables carge desde donde carge, se vuelve loco, solo el de serie va bien y por que es de 750. Ni mas ni menos va bien.

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba