Review - A9000 Android 2.2 DualSIM

Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Hola Veloz, exactamente es de 500, los otros que probe era de menos 400, 250 y todos se vuelven locos. Se supone que por USB carga a 100mA. No me he podido conseguir un cargador mas potente para probar. De todas maneras solucione el parte el problema comprando un cargador de bateria externo, asique cargo las baterias y luego se las pongo (Ojala la carcaza resista entre tanto pone y saca)


De apoquito he ido configurando el telefono, solo me falta una cosa. No logro hacer andar el Boton del Manos libres que trae. Lo raro que el mismo boton funciona en mi Nokia, y Samsung sin problemas, puedo cortar la llamada y todo. En el Star a9000 no me agarra, solo funciona el MIC y nada mas. Incomodo para cuando voy manejando.

¿Habra alguna solucion? Gracias de antemano! :grin:
 
Hola Veloz, exactamente es de 500, los otros que probe era de menos 400, 250 y todos se vuelven locos. Se supone que por USB carga a 100mA. No me he podido conseguir un cargador mas potente para probar. De todas maneras solucione el parte el problema comprando un cargador de bateria externo, asique cargo las baterias y luego se las pongo (Ojala la carcaza resista entre tanto pone y saca)


De apoquito he ido configurando el telefono, solo me falta una cosa. No logro hacer andar el Boton del Manos libres que trae. Lo raro que el mismo boton funciona en mi Nokia, y Samsung sin problemas, puedo cortar la llamada y todo. En el Star a9000 no me agarra, solo funciona el MIC y nada mas. Incomodo para cuando voy manejando.

¿Habra alguna solucion? Gracias de antemano! :grin:

Como te decia el compañero prueba uno de 1A que es de 1000. Esos no suelen dar problemas. Hay moviles que son muy caprichosos.

Saludos!

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Okas, apenas tenga uno probare........
Igual que lata que me hayan enviado uno de 500, y que de problemas........

No han tenido dramas con el boton para cortar y llamar del manos libres? tambien es otra cosa que no he podido hacer funcionar.
si saben algo, graciaass.
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

para resumir me falta arreglar 2 problemas

-El boton del Manos libres no hace nada............... ¿les sucede?

-La conexion de datos funciona solo aveces, y tengo todo bien configurado en ajustes del telefono, ya nose que podra ser......, aveces funciona cuando quiere.... Y no es el chip, ya que con el Nokia me funciona sin ningun drama las 24hrs del dia :(

alguna idea :(
 
Re: smathphone A9000 DobleSIM Táctil, review de nelsonnavia

amigo quetal, ¿que version del A9000 es? el Star?

es el con pantalla 4.1 capacitiva multitouch?
como lograste instalarle el 2.3??

Graciasss
 
Re: smathphone A9000 DobleSIM Táctil, review de nelsonnavia

@nelsonnavia nos podrias indicar donde encontrar el android 2.3 ginger yoshy.

saludos y paz.
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Dear members, I come again and take a good news to all of you.
From now on, you can use this coupon A9000ONLY to buy Android 2.2 Dualsim A9000 and get 25% off!
Less than 80 EUR

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

bueno xicos me gustaria saber si el cable flash del a5000 sirve para un este movil.e probado las roms para el a5000 y no me funcionan ninguna y me gustaria probar alguna rom con cable flash a ver si consigo mejorar el rendimiento de mi a9000

gracias a todos de antemano espero vuestras respuestas

saludosss.

P.D:tonguewink:or cierto veloz me podrias pasar tu rom a ver si consigo que funcione bien el movil porque tengo bastantes reseteos y e probado la rom de este post de jciral https://www.movilesdualsim.com/tema/MTK6516-con-Android-2.5545.3/page3
con el flash tool el scatter del a9000 cpacitativa cambiando el secro por el del i9000 mini,el sistem tambien del i9000mini y el user data del i9000 mini.todo lo demas con la del a9000 capacitativa y el preloader desmarcado,pero no me llega a funcionar del todo bien

a ver si encontramos alguna solucion
 
Última edición por un moderador:
Re: smathphone A9000 DobleSIM android ginger 2.3.4

HOLA A TODOS. mi celular es star A9000 star-a9000-android-2-2-os-gps-wifi-tv-3-5-inch-screen-b11cb.jpg , es de la familia del star A5000 primera edicion con pantalla resistiva y no es multitouch, originalmente viene con android 2.2 especial para procesadores mtk6516. estube intentando actualizar a andoid 2.3 por largo tiempo hasta que dañe la la rom original y me vi en la obligacion de buscar una solucion, encontre el firmware original y lo repare, pero tambien me encontre con el tema mtk6516 con android 2.3 y me dedique a actualizarlo con el firmware del star A5000 que son practicamente lo mismo. Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo. esta es la rom del star A5000 resistivo, que se instala desde el recovery, PERO SIEMPRE ES BUENO TENER BACKUP DE LOS BOTONES DEL CELULAR, LOS IMEIS, Y EL FIRMWARE ORIGINAL (copia las carpetas keychars, keylayout y nvram ) , porque al instalar este ginger 2.3 no quedan funcionando los botones bien y la pantalla parpadea, la solucion es el SP Flash Tool exe_v1.1052.03 "y solo instalar UBOOT Y BOOTIMG" del firmware original del A9000 que son los que contienen los drivers de la pantalla y los botones.

todo me funciona, menos youtube.

NOTA: existe un tutorial en youtube para el SP Flash Tool exe_v1.1052.03 con el cable normal USB http://www.youtube.com/watch?v=wF4pm_HEaZI


NOTA 2: para instalar esta rom hay que instalar en el telefono este programa Mobileuncle_Tools_v2011.08.231.3.apk y luego cambiar el recovery por este m44-20110517-dya5000-2.2-recovery.img "no recuerdo de donde los descargue" luego utilize el ROM_Manager e instale rom de la SD y listo.

cuando pueda subir imagenes de como me quedo, lo hare, gracias

star-a9000-android-2-2-os-gps-wifi-tv-3-5-inch-screen-b11cb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Gracias por los aportes @nelsonnavia!
La review que muestras está hecha por el forero @jciral, es una alegría que haya querido compartir ese gran trabajo y que siga sirviendo para tantos móviles chinos con Android.

He juntado los dos hilos del A9000 en el mismo para que esté toda la información junta y sea más fácil encontrarla.
Saludos!
 
Última edición:
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

He probado el cupon A9000ONLY pero me dice


aun asi el movil es muy barato para todo lo que ofrece! creo que me lo voy a pillar para navidades jeje :tonguewink:acman:



Hi, simsinati, Sorry for that. System problem. It can be used now.

Only in this link will the coupon be confirmed.

http://www.dinodirect. com / cell-phone...ard-gps / ~ p.a7e/
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Merchandise Subtotal:€ 106.69
Sales Tax:€ 0.00
Estimated Shipping and Handling:€ 0.00
Estimated Total:€ 80.03

<tbody>
</tbody>









<form id="getCouponcode" method="post" action="http://cart.dinodirect.com/shoppingcart.cfm?cur=EUR" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; list-style-type: none; list-style-position: initial; list-style-image: initial; "></form>
<input name="Hckb_CouponArea" id="Hckb_CouponArea" checked="checked" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; " type="checkbox">Coupon Code:A9000ONLY
Save:€ 26.66

<tbody>
</tbody>











uauh! pasa de 106 euros a 80!! ya me lo compro pa estas navidades, gracias yokomi! :wink:

It's my pleasure!

compartir con los miembros del cupón querido
Código de Cupón: 2011XMAS1ST
Nuestra venta de Navidad más grande. Apurate para cumplir con tu plan de regalos de Navidad!
15% de descuento en todos los productos
Desde el 17 de noviembre hasta el 21 de noviembre
Please click here--http://www.dinodirect.com/hot-topics-friday-madness-special-season-for-christmas.html?cur=GBP
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba