Review Alcatel OT-255D por iogat

No habra sido pura casualidad? Conociendo a los chinos, que no suelen poner muchas limitaciones a sus distribuidores ni vendedores, la verdad es que se me hace raro que lo hayan quitado por algun tipo de acuerdo comercial o algo de ese estilo... Es una pena porque justamente el 810D tiene una pinta que dan ganas de probarlo ya mismo...
 
Pues sí.. dualsim y Android..
Aunque no tenga 3G y la pantalla sea resistiva, se supone que siendo de marca conocida será más fiable que el resto de modelos chinos.
Valía 75€... mmmm no sé, no sé...
 
Yo casi prefiero las pantallas resistivas, porque he probado con capacitiva y no me gusta nada eso de tener que darle con la yema de los dedos. Tengo comprobado que cuando uso un teclado qwerty virtual, si la pantalla no es enorme (y por lo tanto el movil tambien) voy mucho mas rapido con resistiva que con capacitiva, al poder darle con la punta de la uña.

En cuanto al precio de los Alcatel... Quieres decir que por el precio es por lo que sospechas que puede ser una imitacion? A mi 75 euros por un movil asi me sigue pareciendo caro... dejemoslo en precio razonable. Digamos que no es que este sea barato, sino que los otros son carisimos. Yo a los Alcatel que tengo actuales les he metido tortazos por todos lados, y de momento aguantan... El OT-255 se lleva la palma, se ha caido del coche a mas de 100 Kmh y ha recibido tortas de metro y medio de altura. Y quitando un pelado en la pintura (pues es pintado, el propio plastico no le da el color) esta como el primer dia. No se, a mi me parece que estan a un nivel muy muy bueno para su precio comparado con otras marcas mas "prestigiosas"...
 
@fersape79, te doy la razón en todo:

- Los precios de otros Smartphones son caros.. Por eso este me parece barato, con portes incluídos 75€ siendo dualsim y con Android. Ni el más barato de los Samsung Duos tiene Android ni ese precio.

- Una de las cosas que me parecen importantes en un móvil es que sean resistentes a golpes. Si no parece que vayas sufriendo.. Los móviles de barra que he tenido se me caían al suelo cada día, y me duraron años.


Me da miedo que sean clones no tanto por el precio, sinó porque el vendedor los anuncia a su libre albedrío en eBay, y porque las marcas suelen tener otros canales de venta.
Los chinos lo imitan todo. Aunque cuesta creer que clonen Alcatel, tampoco me extrañaría mucho siendo ellos... :blush:


Les acabo de enviar un mail y me contestan esto:

"Our Alcatel mobile phone has been removed by ebay, we are the original authorised distributor of Alcatel mobile phone, also we are a nwer at ebay, we are going to talk with ebay this Firday, snd it would be repubulish this days, if you need it in hurry, may you pay the payment to our paypal account.

Should you have any query, pls feel free to contact me

Best regards

Jessica

- alcatelhongkong"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba