Review Alcatel OT 918 D

Hola @asdis
Yo la verdad es que desde que lo tengo lo pongo a cargar todas las noches porque sino al día siguiente me quedo colgado, cuando no lo uso demasiado me da para 2 días, eso solo me pasó en un par de ocasiones. De todas formas tengo activado siempre wifi, bluetooth, sincronización y las dos Sim, El wifi lo tengo configurado para que no se desconecte nunca. Si lo vas a comprar en maxmovil acúerdate del descuento de 6€ de @Breixo que te da para los portes
Hola @rareipe

Muchas gracias por tu información. Creo que lo voy a comprar. Como va de batería ....vengo de nuestro mítico lg gx200 y seguro que no aguanta ni de lejos esa autonomía pero bueno si ajustando los valores de android al mínimo cuanto te ha aguantado 2 , 3 días ? No soporto cargar los teléfonos tanto jjejee aunque es lo que imagino hay que pagar por el hecho de estar conectado
 
Última edición por un moderador:
Ya han quitado el descuento. Rebajaron el precio del móvil y no podían mantener el descuento (uno por otro jeje)

Saludos!
 
Gracias !!! pues creo que va a caer....igual pongo a la venta mi amado gx200 .....o no jjeje quien sabe...Es que tengo tarifa de datos y eso de sacar la sim para meterla en la tablet es un coñazoooooo o al menos no a todas horas.

Gracias de nuevo :blush:)
 
Tengo unas preguntas sobre este modelo:

- Se puede asignar en la lista de contactos con que SIM quiero llamar a cada uno de los contactos?
- Se pueden asignar modos (vibracion, silencio, etc) a cada SIM independientemente?
- Se puede usar Whatsapp asociada a la SIM2, pero usando la tarifa de datos de la SIM1?

A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano
 
Se puede usar Whatsapp asociada a la SIM2, pero usando la tarifa de datos de la SIM1?

Sí se puede. Saludos
 
Hola @rareipe, estoy interesado en el Alcatel OT 918D.
INTERNET:
¿Funciona bien el internet?¿Funciona whatsapp?
¿Se puede elegir con que sim conectarse a internet?
CAMARA:
Actualmente tengo un chino y la cámara es malísima. ¿qué tal es esta?¿puedes poner alguna foto o mandarme para verla?¿tiene vídeo?
GPS:
¿funciona?¿trae mapas?
Perdón por tantas preguntas
 
Última edición por un moderador:
Hola, internet y whatsapp funcionan bien, la cámara no es para tirar coetes y si puedes grabar en video, si lo vas a comprar asegurate que sea la versión de android 2.3.5 para luego instalar la rom que nos preparó el amigo @Breakk. De todas maneras a día de hoy hay móviles mucho mejores y más avanzados en cuanto a procesador memoria etc.

No te puedo enviar fotos ni videos porque ya no lo tengo. Ahora tengo un lenovo A789 que no tiene ni punto de comparación.

Un saludo
Hola @rareipe, estoy interesado en el Alcatel OT 918D.
INTERNET:
¿Funciona bien el internet?¿Funciona whatsapp?
¿Se puede elegir con que sim conectarse a internet?
CAMARA:
Actualmente tengo un chino y la cámara es malísima. ¿qué tal es esta?¿puedes poner alguna foto o mandarme para verla?¿tiene vídeo?
GPS:
¿funciona?¿trae mapas?
Perdón por tantas preguntas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba