Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review Análisis completo del Cubot S222 con vídeo y muchas imágenes

Tema en 'Cubot S222 MTK6582' iniciado por jefemaestro86, 29 Jun 2014.

  1. jefemaestro86

    jefemaestro86 Simdualero de Plata

      85
      64
      5 Abr 2014
      Buenas a todos,

      Hace aproximadamente tres semanas que uso a diario el Cubot S222 y ya tengo una idea bastante clara de qué tal se comportan en los aspectos más importantes, así que ha llegado la hora de que os deje mi review completa del Cubot S222 para que los interesados podáis descubrir qué tal se comporta el teléfono.



      [​IMG]
      Especificaciones Cubot S222

      Las especificaciones de este Cubot S222 son las típicas de un gama media y quedan de la siguiente manera:
      • Pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
      • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
      • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
      • 1 GB de RAM.
      • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microsd de hasta 64 GB.
      • Cámara trasera de 13 MPx con Flash LED y autofocus y cámara delantera de 8 MPx.
      • Dual SIM.
      • Batería de 2350 mAh.
      • Android 4.2.


      Contenido de la caja

      En la caja podemos encontrar lo siguiente:
      • Smartphone Cubot S222.
      • Batería de 2350 mAh.
      • cable microUSB.
      • Cargador con clavijas europeas.
      • Manual de usuario.
      • funda protectora flip cover.
      • protector de pantalla extra (ya lleva uno instalado).
      Llama la atención que no venga auriculares, pero se compensa con la inclusión de una funda flip cover tipo libro que seguro que los usuarios apreciaremos más.

      Diseño y acabados

      El diseño del teléfono es uno de los aspectos que más me gustan, con esos marcos de pantalla tan finos que hacen que el Cubot S222 transmita una sensación de todo pantalla en la parte frontal. Además, las medidas del teléfono son bastante comedidas a pesar de su pantalla de 5.5 pulgadas y no es mucho más grande que un teléfono de 5 pulgadas con el Doogee Turbo DG2014. Todo esto hace que sea muy cómodo de usar y agradable a la vista.

      [​IMG]


      El teléfono está fabricado en plástico, que si bien no es de la mejor calidad, sí que cumple con su cometido, es agradable al tacto y en conjunto el Cubot transmite solidez y robustez.
      Pantalla

      La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280x720 píxeles) y con la tecnología OGS e IPS. Los colores son muy vivos y llamativos y los ángulos de visión perfectos, por lo que es una pantalla ideal para consumir contenidos mutlimedia.

      [​IMG]

      Rendimiento genral del Cubot s222

      El rendimiento del teléfono es muy bueno en todas las situaciónes, yendo totalmente fluido en el uso cotidiano y con apps exigentes como juegos 3D. En Antutu sobrepasa los 17.000 puntos, así os podeís hacer una idea objetiva de su rendimiento para compararlo con otros dispositivos.


      [​IMG]

      Cámara



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      La cámara es más bien normalita y tiene el mismo punto débil que la mayoría de los móviles chinos que no son premium, la calidad de las fotos en bajas condiciones de luminosidad. Cuando hay suficiente luz, el teléfono hace unas fotografías más que decentes que satisfarán a la mayoría de los usuarios. Hay que añadir que la potencia del flash es bastante escasa (también es una cosa común a la mayoría de los móviles chinos) y eso se nota en las fotos nocturnas donde el elemento que queremos fotografiar está muy lejano.


      [​IMG]


      En lo que respecta a la grabación de vídeo, el teléfono se comporta igual que con las fotos. Calidad más que decente con buenas condiciones de luz y con algo más de problemas cuando hay poca luminosidad.
      Batería

      La batería de 2350 mAh tiene una duración bastante buena que ronda las 5.30 horas de pantalla con unas 17 horas de uso general. Esto se traduce en que un usuario que utilice el teléfono de una forma algo menos intesiva que yo, algo más normal, en torno a las 2 horas y media de pantalla, puede llegar a estar sin cargar el teléfono casi día y medio.


      [​IMG]


      Lo que sí que le ocurre a mi Cubot S222 (no sé si es cosa del mío o es algo general) es que la batería anda algo mal calibrada y se descarga muy rápido hasta el 15 % y ya desde ahí baja muy lentamente, hasta el punto de que con el 3 % de la batería pude hacer casi 1 hora y media de pantalla.


      GPS

      El GPS posiciona rápido y con buena presición pero con las apps de tracking deportivo (bueno con Runkeeper, que las única que probé) hace saltos extraños en la ruta de un lado a otro. Aunque es molesto, la verdad es que luego unos saltos se compensan con otros y la distancia recorrida al final es muy cercana a la distacia real.


      [​IMG]


      En definitiva, el GPS podría mejorar pero es funcional.

      Cubot S222 en vídeo

      Os dejo con el análisis completo en vídeo para que podáis apreciar todos los detalles que os comento por vosotros mismos.



      Cubot S222 en imágenes reales


      También os dejo con una completa galería de imágenes para que podáis ver este Cubot S222 desde todos los ángulos con más detalle.

      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]

      Conclusiones

      Tras llevar usándolo unas 3 semanas, lo cierto es que estoy muy contento con mi compra del Cubot S222, ya que es un phablet de 5.5 pulgadas con unas dimensiones contenidas como yo quería, con un rendimiento realmente excepcional que permite llevar a cabo cualquier tipo de tarea y con un precio muy comedido que es difícil de igualar (115 € envío desde China, 135 € con envío desde España). Resumiendo, el Cubot S222 es un muy buen móvil que yo recomendaría sin dudar a aquellos usuarios que busquen un buen phablet económico.

      Bueno, aquí doy por finalizado este post y os invito a visitar la review completa del teléfono que he realizado en mi web a través del siguiente enlace: "Análisis completo del Cubot S222".

      Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda a aquellos que estéis interesados en este móvil. Si tenéis alguna duda sobre este smartphone no dudéis en comentarla y si os ha gustado el post, agradecerlo si os parece bien :smile:

      Un saludo a todos :smile:
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • coincity

        coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

        • Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        5.596
        6.584
        30 Ene 2013
        Coin - Malaga
        Buena información

        ## Enviado con mi pepino ##
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.