[review] apertura del paquete. Thl V11 Me presento...

waaaa pero yo me referia al thl w1 no al v11 :tonguewink: perdon yo kiero el thl w1 esta en 237dlls en pandawill
 
Del toyota al ferrari:grin: pa habernos mataaoooooo

Ese si lleva solo ingles y chino pero sus prestaciones son superiores.

saludos y paz.
 
Menuda kk el w1, seguro que el cargador no trae clavija europea :brzzzzz:
 
Hola,

me gustaria ver la calidad de las fotos, con luz, sin luz, y en macro. ¿podrias subir algunas?

Saludos.
 
Ya creía yo que iba a traer un pelotazo como el que pego dealextreme con el 50% del teléfono B63M, pero resulta que es una conjunta con algo de descuento según los participantes(3% al 8%) y sortean entre los de la conjunta a 2 compradores que se llevarían el movil al 50%, yo había entendido que eran todos los que se apuntaban al 50% y casi lo publico como yo pensaba menos mal que se me a ocurrido preguntar a Estrella de pandawill, ella a cambiado un par de cosas que llevaban a confusión y ya me a quedado claro que de que iba.

Por lo que yo entiendo, esto es para los que van a comprar en estos 2 días este móvil y pueden entrar en un sorteo por lo cual les salga al 50%
Lo que yo había entendido, que los participantes podían comprar el móvil por ese 50% y encima regalaban 2 móviles jeje pa habernos mataoooooo

http://www.facebook.com/events/379231218803879/

saludos y paz.
 
Re: Thl V11 en camino. Me presento...

Hola estoy un poco desesperada no sé ni poner la tarjeta, la pongo y me dice sin tarjeta SIM ¿podrías ayudarme?
Un saludo,
 
Hola a todos, me llegó el THL v11 hace una semana y la verdad que muy contento, una duda que tengo, por que estoy esperando la portabilidad a simyo, pero trasteando el móvil, busco manualmente la red y SIMYO no me aparece, me aparece movistar, orange, vodafone y yoigo, pero simyo no, ¿tendré algún problema?
Con respecto a la pregunta de Lampari, a ver si no la has metido en el sitio correcto o de la forma correcta, yo no he tenido ningún problema con eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba