[REVIEW] Aukey BT023 Altavoz Bluetooth con soporte para tablets patrocinado por Aukey.com (Amazon)

Buen review.
La veo completísima , bien documentada y perfecta explicación del cacharro y de su funcionamiento . Un 10 de trabajo
Enhorabuena y gracias por todo
Me alegro que te haya gustado. Me falta por completar la duración de la batería y un vídeo que estoy subiendo ahora mismo.
 
Añadidos los vídeos. Sólo falta para acabarla ver qué pasa cuando se agota la batería, pero ya lleva más de 8 horas reproduciendo música y los dos vídeos que he grabado y aún no se ha agotado. Parece que tiene una muy buena duración de batería. Me imagino que el tiempo que indica el manual debe ser en las peores condiciones de uso, porque ya casi lo he doblado.
 
Muy buena review!!!! Hermoso!!!!
Muchas Gracias!!!!!
Muy buena review @aldogar74, me parece que esta estupenda y muy bien explicada y con muy buenas imagenes. Un saludo
Gracias @aldogar74 por la brillante review.
Otro gadget que entra por los ojos. A tener muy en cuenta.

Enviado desde mi ZTE v967s
Me alegro de que os guste.
Anclado, luego la leo!
Gracias.
 
@Tirizia ha llegado antes que yo.

Menudo curro te has dado con la review.. Consigue su propósito, animar a comprar. Me lo pienso, queda de cine con la Ramosi9, quizás compre 2 para las tablets.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Muy buena review, @aldogar74 . Te felicito.

Un saludo, amigo. :smile:

Gracias @Breakk

@Tirizia ha llegado antes que yo.

Menudo curro te has dado con la review.. Consigue su propósito, animar a comprar. Me lo pienso, queda de cine con la Ramosi9, quizás compre 2 para las tablets.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Gracias. Creo que es una buena compra, y le queda a la Ramos como un guante.

Doy por finalizada la review. La batería del altavoz me ha durado 10,5 horas reproduciendo música a un volumen normal a través del bluetooth, para mi normal es que si ves a alguien puedes hablar con él sin que te moleste la música. Entre medias de esas 10,5 horas he respondido a una llamada con el manos libres y he grabado los dos vídeos de la review. Me imagino que las 4,5 horas que dice el manual de duración deben de ser en las condiciones más adversas, con el máximo volumen.

Si alguien quiere que haga alguna prueba más, que lo diga.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba