[REVIEW] Aukey caja externa USB 3 para disco duro SATA 2.5"

te vale, y de sobra.
para mi los reproductores multimedia solo son útiles para teles sin USB reproducible... sino, es tonteria andar con 2 mandos; asi solo con el de la tele te lo manejas todo
Totalmente de acuerdo, es que tiene tiempo, de cuando las teles solo tenían el euro conector
 
Exactamente, me refiero que cuándo se compró el disco duro multimedia era para otra tele
[DOUBLEPOST=1438774719][/DOUBLEPOST]Ya desmontado resulta que es de 3,5 como los de los PC . Así que a seguir buscando
 
@Tiode una perfecta review con mucha información útil a la hora de deshacerte de un portátil y así aprovechar sus hdd como almacenamientos externos. Tengo que buscar la versión de esta caja pero para discos de 3,5" ya que voy a jubilar en breves mi pc de sobremesa y tengo que mirar dos cajas para los dos discos duros y así poderlos reutilizar.
Buen curro compi!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
@Tiode una perfecta review con mucha información útil a la hora de deshacerte de un portátil y así aprovechar sus hdd como almacenamientos externos. Tengo que buscar la versión de esta caja pero para discos de 3,5" ya que voy a jubilar en breves mi pc de sobremesa y tengo que mirar dos cajas para los dos discos duros y así poderlos reutilizar.
Buen curro compi!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
Si encuentras una buena avisa por aquí porque estoy igual
 
@Tiode una perfecta review con mucha información útil a la hora de deshacerte de un portátil y así aprovechar sus hdd como almacenamientos externos. Tengo que buscar la versión de esta caja pero para discos de 3,5" ya que voy a jubilar en breves mi pc de sobremesa y tengo que mirar dos cajas para los dos discos duros y así poderlos reutilizar.
Buen curro compi!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
Si encuentras una buena avisa por aquí porque estoy igual

del mismo fabricante solo he visto esto http://www.amazon.es/dp/B00MHKHUHC/?tag=infoprecio-21

mas caro, pero mas util si vais a usarlo en varios discos... de todos modos luego os busco algo cerrado si lo preferis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba