REVIEW Review Auriculares MPOW Bluetooth 4.0 patrocinada por " PATUOXUN"

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G

reviewpatrocinada.png


Patrocinada por:

PATUOXUM (Amazon)

Auricular deportivo bluetooth 4.0 "Mpow"


Enlace directo de compra (pulsar)
Preco a 01/05/2015 : 20,85€



51vFZ5JSzaL__SL1000_.jpg
51OuJjvRT7L__SL1000_.jpg
71Nrp+kxaeL__SL1000_.jpg
61IAzWsHvQL__SL1000_.jpg


INTRODUCCIÓN
En esta ocasión vamos a realizar una review de un accesorio que se complemente de forma perfecta con nuestro teléfono, unos auriculares Bluetooth. Aunque son especifico para realizar actividades deportivas, se pueden utilizar para nuestras actividades habituales del día a día, ya que además hace la función de manos libres portátil.

CARACTERISTICAS TECNICAS Y ESPECIFICACIONES

Bluetooth : Bluetooth Versión 4.0


Chips: CSR8645 high-end chip from CSR Plc


Rango de frecuencia: 2,4 Ghz


Modos Bluetooth: Headset/handfree/A2DP/AVRCP


Alcance: 10 metros


Tiempo de reproducción/conversación: mas de 5Horas


Tiempo en espera : mas de 185 horas


tiempo de carga : 2 horas



Envio, Unboxing y contenido del paquete

El envió tardo 2-3 días y se realizo por la compañía Seur. Venia empaquetado en la caja típica de Amazon, sin golpes ni abolladuras raras. Todo perfecto, tal y como viene siendo normal por Amazon.

Dentro de caja encontramos la factura del pedido y el paquete con los auriculares.


2.png
3.png
4.png
5.png

CONTENIDO DEL PAQUETE

1.png

  1. Caja​
  2. Adaptadores de oido y pabellón auditivo​
  3. Manual de instrucciones​
  4. Cable USB - Micro USB para cargar bateria​
  5. Auriculares BT​
VIDEO UNBOXING

DISEÑO Y FUNCIONAMIENTO
  • Conexiones y botones
En el auricular izquierdo tenemos la conexión micro USB para realizar la carga de la batería, que está protegida con una goma. (al principio cuesta abrirla, significa que encaja bien y no entrara humedad).

En el auricular derecho tenemos los botones de volumen, el micrófono y el botón de encendido/apagado (también sirve para vincular el BT).


El Botón de encendido viene con el nombre "Mpow" y a su vez tiene un led que nos indica su estado.


Algo positivo es que la unión de los auriculares no es rígida y permite que los podamos guardar con mayor facilidad.


1.png

  • Colocación del auricular al oido

2.png


Funcionamiento
Para encenderlo solo tendremos que pulsar sobre el botón de encendido, hasta escuchar por el auricular, en ingles, que esta encendido y para apagarlo realizaremos la misma acción, pero esta vez escucharemos que está apagado.

Al encender por primera vez la luz del botón parpadeara de forma intermitente, ya que no está emparejado con ningún dispositivo, solo tendremos que buscarlo con nuestro terminal y vincularlo. A mí me lo realizo de forma automática con los terminales que probé y no me pidió pin, si hace falta solo tendremos que poner "0000".


En el caso de que ya este emparejado y queramos emparejarlo con otro, al encender lo dejaremos pulsado el botón de power hasta que vuelva a parpadear de forma intermitente entre rojo/azul y escuchemos el mensaje por el auricular.


Sonido

El sonido es excelente, se oye fuerte y nítido, con gran calidad. El alcance es muy bueno, mi mujer se mueve por todo el piso sin necesidad de llevar el terminal encima.

Batería

Aguanta bien lo que le pedimos, tampoco la hemos llevado hasta su extremo. solo la primera vez, ya que no viene cargada en su totalidad.
Cuando agote la batería pondré el tiempo que le ha aguantado.
Manos libres

Como manos libres su funcionamiento es igual de bueno. Se escucha muy bien y nos oyen bien.


Pros:


Alcance
Sonido. Alto y limpio
Manos libres
Duración de batería
No es rigido
Precio
Envio


Contras:

Por ponerle alguna, que al principio cuesta un poco adaptarlo al oído. mi mujer casi desiste, pero ahora está muy contenta.
El manual, solo viene en ingles. podría venir una reseña en español, aunque no es difícil de entender.


OPINIÓN PERSONAL

Personalmente creo que es una buena compra en relación precio/calidad.

El funcionamiento es optimo y de gran calidad de sonido. Se adaptan bien al oído, gracias al número de adaptadores que trae.
Al no llevar la unión rígida es fácil de guardar ( esperemos que el cable sea resistente y no parta).
Además si tenemos encuentra que la compra es por Amazon y que en 3 días lo tenemos en casa, sin riesgos de aduana.
Por todo ello creo que es una compra totalmente recomendable, para todo el que ande buscando unos auriculares para realizar deporte o simplemente para escuchar música sin la atadura de un cable.

 
Última edición:
Me han gustado , @avecilla . Viendo el video del unboxing me he dicho : madre! ¿ como se pone esto en las orejas ?
Mas o menos claro me queda con la foto de mas abajo.
Gracias por la review!
 
Oye... y corriendo aguantará en el oído sin caerse? Yo soy malisima para este tipo de auriculares; me molestan y se me caen ...
Es que se ven tan chulos que no me importaría probarlos.
Buena review y gracias por las fotos de su colocación, porque a veces por muchas explicaciones que te den no hay nada como una imagen.
Saludos
 
Oye... y corriendo aguantará en el oído sin caerse? Yo soy malisima para este tipo de auriculares; me molestan y se me caen ...
Es que se ven tan chulos que no me importaría probarlos.
Buena review y gracias por las fotos de su colocación, porque a veces por muchas explicaciones que te den no hay nada como una imagen.
Saludos
Lo de correr no se, porque la que los lleva es mi mujer y con el tema de la operación de la rodilla poco puede hasta andar, los usa cuando hace ejercicios y esta con la electroestimulacion.
 
Yo los tengo desde hace un par de meses y muy contento con ellos.
Los utilizo para runnear y perfectos con mí smartwatch

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba