Review Auriculares Umi Voix Blu

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
i59.tinypic.com_mw88rn.jpg

Imagenes oficiales.
i59.tinypic.com_11149xi.jpg

Prueba de resistencia.
i57.tinypic.com_1zg45uc.jpg

Caracteristicas tecnicas.

  • Bluetooth Version: 4.0
  • Tiempo de llamada: 10 horas
  • Tiempo de reposo: 400 Horas
  • Tiempo reproduciendo musica: 10 horas
  • Alcance: 10 metros
  • Perfiles Bluetooth: A2DP/AVRCP/HSP/HFP
  • Impedancia: 32 Ohmios
  • Nivel maximo: 114 decibelios
  • Rango de frecuencias: 20hz-------20khz
  • Diametro de los altavoces: 40mm
  • Peso : 125 grs
  • Dimensiones: 175x154x63
Unboxing.
Ha llegado perfectamente empaquetado via DHL sin ningun tipo de aduana, he de informar que los cascos de por si traen un empaquetado extraordinario, muy bien por UMI, ya solo con esto empezamos a discernir que nos encontramos ante unos auriculares de Calidad, atentos al video del unboxing, realmente los retuerzo y ni se inmutan.
i58.tinypic.com_28vukxi.jpg

El contenido se compone de los auriculares,cable usb para cargarlos y instrucciones en Ingles, como digo mas atras muy bien envuelto y presentado todo ello.
i59.tinypic.com_8vyis8.jpg

Video.

Diseño.
En mi opinion el diseño es muy acertado, escapa de esos auriculares enormes y muy llamativos, estos son finos y sobre todo muy ligeros.
La diadema se compone de un plastico blanco flexible pero duro al mismo tiempo en su parte superior en color blanco.
i60.tinypic.com_v79idc.jpg


En la parte interior encontramos una goma asiliconada blanda y en color Gris perla, un acierto ya que esa zona se mancha mas por la presencia del pelo.
i60.tinypic.com_30adhn5.jpg


En los extremos de la diadema encontramos los extensores de los altavoces realizados en metal y con una longitud de maxima de 23mm en extension, esta bien rematados sujetos con una pieza metalica a la diadema, en los extensores encontraremos dos tiras negras, por hay trascurren los cables que conectan ambos altavoces, muy bien enrasado ni se nota.
i62.tinypic.com_2hov75t.jpg
i59.tinypic.com_rmo26v.jpg


A la derecha nos encontramos con el altavoz derecho acolchado y terminado en un simil de cuero muy comodo y agradable hay que destacar que pivota sobre si mismo para lograr una ergonomia sobresaliente, la toma micro usb, el microphono de llamadas y los mandos de control que se componen de Boton circular retro iluminado en dos colores azul-rojo con funcion de power, play,pausa, stop y configuracion.Sobre el boton de izquierda a derecha encontramos volumen menos y volumen mas , en la parte inferior de izquierda a derecha pista menos pista mas.
i61.tinypic.com_25sne2w.jpg

i57.tinypic.com_3343mt5.jpg

i61.tinypic.com_dcxxtc.jpg
i60.tinypic.com_ab5iqh.jpg


El altavoz izquierdo en su interior esconde la funcion NFC pero desgraciadamente es algo que no he podido comprobar ya que no dispongo de un terminal con esta caracteristica.
i62.tinypic.com_vh72ms.jpg


Finalmente el diseño es muy destacable por ergonomico y ligero se nota que son unos auriculares de calidad.





 
Última edición:
Funcionamiento.
Carga.
En la primera carga el fabricante recomienda tenerlo conectado un minimo de 2 horas para poder disfrutar de una larga vida de las baterias, yo asi lo he hecho.
Para cargarlos solo hay que conectar el cable usb a un ordenador a un cargador de movil, cuando esta cargando nos encontramos con un led rojo cuando a terminado pasa a Azul, en cuanto a la autonomia solo he podido disfrutarlos 4 dias pero no tengo ninguna sospecha de que no cumpla con lo prometido todavia no he gastado la primera carga y calculo que lleva unsa 4 horas de uso y 96 en espera.
i62.tinypic.com_2d6rwbr.jpg
i57.tinypic.com_a1nxv4.jpg

Encendido-Apagado.
Encendido pulsamos boton Play y el led azul parpadeara 2 veces ya esta en marcha.
Apagado pulsamos el boton Play el led rojo parpadeara 2 veces ya esta apagado.
Emparejamiento.
Emparejarlos es muy sencillo el metodo que voy a explicar es valido para todos los aparatejos que tengais con esta funcion, pulsamos el boton circular Play durante 5 segundos el boton parpadeara de rojo a azul esta en modo emparejamiento.
Miramos en nuetro smartphone y veremos que ha localizado los auriculares que saldran como AC300 lo seleccionaremos y nos pedira un pin introducimos 0000 damos a Yes y ya estaran emparejados, ya podremos desde el mismo auricular controlar las funciones.
i57.tinypic.com_1054b5i.jpg


Funciones.
Funcionamiento general.
  • Encendido: Led Azul 2 encendidos
  • Apagado: Led Rojo 2 encendidos.
  • Emparejamiento:Led Rojo-Azul alternativamente.
  • StandBy: Led azul 3 encendidos en 5 segundos.
  • Recibiendo llamada:Led Azul parpadeo continuo.
  • Bateria Baja:Led Rojo parpadeo durante 2 segundos.
Llamadas.
Con el Auricular pareado con nuestro smartphone.
  • Recibir llamada presionamos Play.
  • Finalizar llamada presionamos Play.
  • Rechazar llamada pulsar + durante 2 segundos.
  • Trasferir llamada durante la llamada pulsar durante 2 segundos + la llamada se pasa al telefono.Pulsando otros 2 segundos la tecla + vuelve la llamada a los auriculares.
  • Marcar ultimo numero:Estando en standby los auriculares presionar play continuamente hasta que se realice la llamada.
  • Silenciar llamada: Presionar durante 2 segundos la tecla - la llamada se silenciara para recuperar el sonido volver a presionar - durante 2 segundos.
Calidad y experiencia de uso.
-Ergonomia muy lograda, son super comodos no aprietan en demasia pero al mismo tiempo se sujetan con firmeza la almohadillas de los altavoces son muy comodas con un tacto muy agradable y con el tamaño justo para cubrir las orejas pero no aplastarlas que a la larga hacen incomodo el uso.Ademas su diseño es muy bonito sobrio pero moderno.
-La calidad de la reproduccion de la musica es muy buena no se escuchan ruidos parasitos los bajos son fuertes y los medios y altos buenos, el nivel maximo que consigue de volumen es muy alto por lo que no tendremos problemas de escuchar nuestra musica en el ruidoso ambiente de una ciudad.
Comparandolos con mis actuales Bluedio Turbine los Voix ganan en todos los apartados.
-La estabilidad de la conexion bluetooth esta muy lograda no he tenido ninguna desconexion mas aya de pasarme en la distancia de cobertura que por cierto en mi caso llega a unos honrosos 13 metros en mi casa despejado, con algun tabique baja a 8 metros que no esta nada mal.Por cierto he podido emparejar sin mayor problema mis Voix con mi pc, mi portatil, mi smartphone, el radio cd Bluetooth sony de mi coche y por ultimo con mi stick Android tv que me va a venir de miedo para poder ver las peliculas de noche sin molestar a la familia.
-La calidad en las llamadas es buena se escucha bien al interlocutor, lo unico que he detectado es que al llevar el microfono en el altavoz alejado de la boca hay que alzar la voz para que te escuchen pero aun asi funciona sorprendentemente bien esperaba mas problemas al estar tan alejado.

Conclusiones Finales.
Partiendo de la base de que no soy un oyente demasiado exigente ni sibarita puedo decir que estos auriculares me han gustado mucho, por diseño, calidad constructiva, sonido muy bueno, buenas llamadas pero sobre todo por una ergonomia muy lograda sin duda los recomiendo.


Agradecimientos.
Mi mas sincero agradecimiento a Umi España y a Moviles Dualsim por permitirme realizar esta review.
Si quieres comprarlos en el siguiente enlaces los tienes.
ANTELIFE:http://www.antelife.com/umi-voix-bl...-mic-for-smartphones-computer-and-tablet.html
PANDAWILL: Enlace Roto Eliminado
BANGGOOD: http://www.banggood.com/UMI-VOIX-BL...eduction-NFC-Earphone-Headphone-p-984330.html
ALEGRECOMPRA: Enlace Roto Eliminado
AMAZON:http://www.amazon.es/dp/B010D38HJ4/?tag=infoprecio-21
http://amzn.to/1ivb0mZ



 
Última edición por un moderador:
Buena review @Cancerbero13 :wink:
Son muy bonitos estos auriculares y eso que yo soy más de usar de los convencionales... pero estos me gustan ya que tienen un diseño más conseguido y simplificado.
Interensante el video del unboxing que has subido :wink: Eso sí, por un momento al principio del video me sonaba la música y me has echo viajar a alguna de las buenas discotecas que había por tu tierra (Columbus, Image,...) jajajaja, me he reido al oirla diciendo ostras.... que temazo!! :cool:
Buena review!!
Saludos.
 
La verdad es que están muy chulos, no sé el micro tan alejado de la boca que tal funcionará, pero no dudo que se las hayan apañado para que sea funcional.
La verdad es que llaman la atención, sólo una duda ¿Para que el NFC en unos cascos? No domino mucho esa tecnología en general, pero ya en unos casos.....
Muy guapos, además sería refrescante comprar algo a China que viniera declarado como accesorio y fuera realmente un accesorio y no un móvil escondido...jejejeje
 
La verdad es que están muy chulos, no sé el micro tan alejado de la boca que tal funcionará, pero no dudo que se las hayan apañado para que sea funcional.
La verdad es que llaman la atención, sólo una duda ¿Para que el NFC en unos cascos? No domino mucho esa tecnología en general, pero ya en unos casos.....
Muy guapos, además sería refrescante comprar algo a China que viniera declarado como accesorio y fuera realmente un accesorio y no un móvil escondido...jejejeje
Pues sirve para emparejarlos sin tener que meter codigos.
 
Eso lo había pensado, pero poner el chip en cuestión sólo para eso...pensaba que habrían más opciones, no se cuanto encarecerán los cascos...pero bueno, que sabré yo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba