REVIEW AXGIO NEON N1

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
2.PNG



AXGIO Neon n1 5" IPS HD OGS 1.3GHz MTK6582 4-Core Neonado 1.0 OS
3.jpg

Enlace al producto

Enlace de compra

INDICE



1.-ESPECIFICACIONES TECNICAS

2.- TRACKING

3.-UNBOXING

4.-DISEÑO

5.-SOFTWARE Y RENDIMIENTO

6.-PANTALLA

7.-CAMARA

8.-GPS

9.-WIFI

10.- BANDAS

11.- SENSORES

12.-EXPERIENCIA MULTIMEDIA

13.-BATERÍA

14.-UNMOUNTING

15.-CONCLUSIONES

16.-ROOT, ROMS, RECOVERY,...




www.u_sm.ru_images_stories_hardware_news_axgio_logo.png

1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



Especificaciones del producto:

OS:

Android 4.2.2, Neonado OS

Estilo:

Teléfono de Pantalla Táctil, Teléfono de Barra

Color:

Negro

CPU:

Quad-Core, MTK6582 ARMv7

Frecuencia de CPU:

1.3GHZ

GPU:

OpenGL ES 2.0, Mali-400 MP2

Tamaño de Pantalla:

5.0"

Marca:

Axgio

ROM:

8GB

RAM:

1GB

3G:

WCDMA 850MHz, WCDMA 2100MHz

2G:

GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz

Resolución de Pantalla:

1280 x 720 píxeles

Tipo de Pantalla:

HD, IPS, 720P, Pantalla Táctil, Capacitiva

Material de Pantalla:

TFT

Batería:

1800mAh, Litio, 3.7V, Una Batería

Desbloqueado:

Sí (desbloqueado)

Modo de Espera:

2 SIM 2 en Espera

Transferencia de Datos:

GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+

Almacenamiento:

TF tarjeta no incluida, 32GB ampliable

Megapixel de Cámara Trasera:

Trasera 8.0 MP

Megapixel de Cámara Frontal:

Frontal 2.0 MP

Funciones de Cámara:

Panorama, Enfoque Automático, Flashlight, Face Recognition, Disparo continuo

GPS:

GPS, AGPS

Sensor:

Sensor de Gravedad, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz, Sensor de Giroscopio

WIFI:

WiFi hotspot, WiFi 802.11 b/g/n

Bluetooth:

Bluetooth 2.0

Puertos:

Micro USB, Audio Jack de 3.5mm, Ranura de Tarjeta TF

Idioma:

Inglés, Español, Italiano, Ruso, Alemán, Francés, Chino

Aplicaciones Instaladas:

Flashlight, Correo, Reloj, Calendario, Calculadora, Notebook, Reloj Mundial, Cronógrafo, Navegador, etc.

Otras Características:

Mensaje, VPN, Wifi Display, Encendido y Apagado Programados, Grabadora de Voz, FM Radio

Resolución de vídeo:

720P, 1080P

Formato de vídeo:

AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV

Formato de Audio:

WAV, MP3, AMR, MID, OGG

Formato de Imagen:

JPG, BMP, GIF, PNG

E-book Formato:

TXT, CHM, UMD, PDF, Aplicación relevantes deben descargar, etc

Contenido del Paquete:

1 x Móvil, 1 x Auriculares, 1 x USB Cable, 1 x Batería, 1 x Cargador NOTA: Correcto enchufe del cargador sería enviado de acuerdo al país de envío, 1 x Protective PU Leather Case, 1 x Protector de Pantalla, 1 x Manual del Usuario

Size

143 x 71 x 7 mm

Net weight

156g (with a battery)




2.-TRACKING


El envío se hizo por postnl, y fue rápido y sin complicaciones, desde el momento que recibí el numero de tracking apenas pasaron 5 días hasta su recepción, fin de semana por medio. El paquete salio el miércoles 27 y el lunes 1 de septiembre lo tenia en casa.

4.png

El paquete llego en buen estedo sin daño alguno:

5.jpg




3.-UNBOXING



6.jpg


El paquete llego en un sobre marrón con una capa interior de plástico de burbujas y dentro la caja. No es la mejor protección con la que se puede enviar pero como nada sufrió daños (a excepción de alguna pequeña magulladura en el cartón de la caja) sin quejas...En la caja encontramos lo siguiente:


capture-20140908-152347.png
capture-20140908-152917.png


1.El terminal

2.-Cargador de pared

3.-Cable de Datos

4.-Auriculares

5.-Adaptador de corriente europeo

6.-Manual de usuario (ingles)7.-Protector de pantalla de plástico ( viene pegado , sin una solo burbuja, únicamente es necesario retirar el film superior)

8.-Funda tipo libro original axgio neon



4.-DISEÑO


El NEON N1 está disponible en dos colores negro( laterales plateados) y blanco( laterales dorados), este segundo es el que he recibido.

9.jpg


El terminal tiene una forma rectangular, con los bordes superior e inferior redondeados hacia atrás según lo miramos de frente. La construcción del cuerpo exterior del teléfono es de plástico, de un color blanco mate.Los laterales también de plástico adornado con una pintura metalizada colo oro.

El marco es de tamaño considerable sobresaliendo un dedo por encima y por debajo y tres milímetros a los lados de la pantalla.


anigif.gif



En el lateral derecho encontramos el botón POWER (1) y al lado izquierdo las teclas de control de volumen (2,3). Los botones táctiles( sin retroiluminación) de HOME(4), ATRÁS(5) y MENÚ(6) con un color plata los encontramos como de costumbre en el marco inferior de la pantalla.

Encima de la pantalla y centrado el altavoz delantero (7) a su derecha el sensor de proximidad(8) y más a la derecha la cámara delantera (9).


Si nos vamos a la parte trasera del terminal nos llama la atención la cámara principal(10), redonda y centrada, sobresaliendo 1,5 milímetros del cuerpo del terminal bajo la que se aloja el flash(11).

Abajo y centrado el logo de la marca(12) AXGIO y a su izquierda el altavoz trasero(13).


En la parte superior encontramos a la izquierda el puerto micro usb(14) para la carga y trasmisión de datos y a la derecha el jack de 3,5mm para auriculares(15).


La parte inferior queda así vacía a excepción de una pequeña hendidura para la sustracción de la tapa de atrás y el micro que se sitúa en la misma ranura(16)



Si abrimos la tapa trasera, lo que cuesta un poco la primera vez aunque con el tiempo coge algo de holgura hasta ser mas cómodo,quitamos la batería y tenemos acceso a las ranuras sim y a la ranura de la tarjeta sd. Hay que introducirlas con cuidado según indica el dibujo. La sim 1 arriba a la derecha(17) y la 2 debajo(18). La sd nos queda arriba a la derecha(19).


336600_130537540800867194.jpg

axgio-neon-n1-6.jpg



sims.png
 
Última edición por un moderador:
5.1. SOFTWARE: NEONADO OS

El axgio neon n1 esta disponible en dos versiones entre las que podéis elegir por petición, una con un OS android basado en AOSP (android 4.2.2)y la otra opción y la que hemos recibido el innovador OS NEONADO 1.0, también android 4.2.2.


El sistema Neonado esta derivado de LEWA OS, muy conocida y popular en China junto con MIUI, con la que comparte enorme parecido. Es básicamente una rom lewa traducida y optimizada para funcionar con los 6582.



No es un sistema dificil de adaptarse, es muy intuitivo y tiene, aparte de una muy agradable interfaz,
multiples utilidades extra que android de serie no tiene y resultan bastante útiles. Pasaremos a describir el sistema y sus funcionalidades:

INTERFAZ:


La interfaz es clara, con iconos de tamaño medio grande, la mayoría de las subpantallas de diferentes apps del programa, dialer, ajustes, contactos,... tienen una interfaz blanca con tonos azules. La pantalla de bloqueo es original, una cuerda para estirar y desbloquear. Barra de notificaciones y ajustes rápidos también en la misma linea de interfaz, el control de consumo se muestra gráficamente en la barra de notificaciones, y los ajustes rápidos son editables. No disponemos de cajon de aplicaciones, se organizan las apps en diferentes escritorios y carpetas,

la barra de estado es transparente, con los iconos blancos muy visibles.

Si tengo que hacer una valoracion general de la interfaz, mi valoración seria un notable alto, ademas de la gran capacidad de personalización que tiene sistema también cuenta con una app que permite la descarga gratuita de temas diferentes para la completa personalización del sistema, pudiendo cambiar el estilo de la fuente, iconos, barra de notificaciones, barra de estado, ajustes rapidos, apps del sistema,fondos, pantallas de bloqueo,...
Os dejo unas capturas para que lo valoreis por vosotros mismos






ALGUNAS FUNCIONALIDADES DE NEONADO:



SIDEBAR:


El launcher, si desplazapos pantallas a la izquierda, encontramos una barra desplegable con varias funcionalidades. La principal, la gestion de tareas y ram.Podemos liberar ram pulsando la rueda inferior izquierda que cerrara la apps en ejecución.

Con un corto desplazamiento hacia la derecha de cualquier app la candaremos, de esta manera esta app sera ignorada cuando liberemos ram.


En la zona derecha tenemos otras funcionalidades utiles: en orden descendente trafico de datos, alarma información de la batería( tiempo restante de carga o tiempo restante de batería, con un click activamos el modo ahorro), escaneo de seguridad y linterna.


Screenshot_2014-01-01-10-02-54.png



CENTRO DE SEGURIDAD:


El centro de seguridad de la neonado OS es la app encargada de gestionar permisos, seguridad antivirus, seguridad antirrobo, ...


Paso a describir las opciones de app una a una ya que es importante para el correcto funcionamiento de algunas apps como whatsapp


A.-Defensa de virus: hace un escaneo completo del teléfono en busca de alertas de seguridad, desde aquí podemos actualizar la base de datos de virus para una mayor seguridad


B.-Interceptar: permite crear una lista negra de números de teléfono a bloquear cuando lleguen llamadas o mensajes. De la misma manera se pueden bloquear los números desconocidos o incluso todas las llamadas y mensajes entrantes o incluso activas estas acciones durante un periodo de tiempo determinado( para dormir, durante el trabajo,...)


C.-Gestión de notificaciones: activándolo evita que lleguen notificaciones spam y ademas permite añadir apps de las que no queremos notificaciones


D.-Lucha contra el robo: opción de seguridad antirrobo para evitar la filtración de datos personales almacenados en el terminal


E,-Gestión de licencias: en este apartado se gestionan los permisos de aplicaciones, watshapp (por ejemplo) no nos funcionara si no la activamos como app de confianza desde aquí.

Screenshot_2014-01-01-09-28-10.png Screenshot_2014-01-01-09-28-42.png




5.2.-RENDIMIENTO:


En este apartado analizaremos el rendimiento del terminal tanto transmitiendo la impresiones personales como con test mas objetivos como son los benchmarks:


El Axgio neon n1 incorpora el chip mediatek 6582, un cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,3GHz con la GPU mali 400 MP. No es una de las combinaciones top ni mucho menos, no obstante en mi opinión no hace falta mucho mas para una buena experiencia de usuario. La fluidez del terminal es buena, sin lags molestos ni reinicios y bloqueos. No tiene una rapidez desmesurada pero mejor de lo que esperaba viniendo de un mi3.

www.smartphonezero.com_wp_content_uploads_2013_05_MediaTek_MT6582_SoC.jpg

La memoria ram es de 1gb, no obstante tenemos casi 550 libres y mas que suficiente para un uso normal y varias apps abiertas a la vez, la multitarea no es su mayor punto fuerte pero mala tampoco es, simplemente cumple.

Si tendria que comparar con algun otro terminal el rendimiento de este yo lo situaría muy poco por debajo de un galaxy s3.

El comportamiento del terminal en cuanto a juegos es bueno. Le he echo una dura prueba todo hay que decirlo, con el juego de simulación real racing 3 y tengo que decir que me a asombrado superando mis espectativas con creces. El juego lo corre bien, sin lags y sin largas esperas para la carga. Eso si sin ninguna otra app en ejecución, en un segunda prueba, y con unas cuantas apps en ejecución se mostraba mas perezoso y aunque no se atascaba del todo he notado un par de pequeños parones y se notaba el tiempo de carga de las partidas algo mas.

Conclusión final para el rendimiento teniendo en cuenta la gama el chip que tiene y el precio por supuesto, seria un notable.

Aquí diferentes pruebas realizadas en benchmarks:


ANTUTU BENCHMARK V5.0

Screenshot_2014-09-02-00-56-13.png


NEMAMARK2



Screenshot_2014-09-08-08-06-43.png





PI-BENCHMARK


Screenshot_2014-09-08-08-07-27.png
Screenshot_2014-09-08-08-08-02.png




QUADRANT


Screenshot_2014-09-08-08-11-45.png



Por ultimo os dejo un video en que ponen a prueba la fuidez y comportamiento del terminal y enseñan la fuidez en los juegos.


 
Última edición por un moderador:
6.-PANTALLA


Como habreis visto en las especificaciones la pantalla es capacitiva de 5 pulgadas HD IPS con resolucion 1280x720 y una densidad de 320 dpi.

Esto hace que en comparación a la 1920x 1080 a la que estoy acostumbrado los iconos fuentes y demas se vean algo menos definidos y de un tamaño mayor, pero nada notablemente exagerado. La definicion es buena, se ve realmente bien, clara y es suficiente vara videos, mayoria de juegos y una buena experiencia de usuario.

La experiencia tactil es muy buena, suave y sin tener que atravesar el cristal con el dedo, nos hace caso y al tacto es agradable. He realizado un test multitouch y como la gran mayoria de terminales de la gama cuenta con 5 puntos.

En cuanto a la vision angular es bastante amplia y puede que por la interfaz clara tambien ayude pero bajo el sol la visibilidad de la pantalla es realmente buena.

images.td_imgs.com_2014_product_page_cellphone_neon1_axgio2.jpg


TEST MULTITOUCH


Screenshot_2014-09-08-08-04-57.png


7.-CAMARA:

Sin duda uno de los puntos fuertes del terminal es la camara principal, no es una camara de las mejores y tambien hay que decir que debido a que el flash no muy potente las fotos de noche dejan que desear, pero en otros ambitos se desenvuelve correctamente para mi sorpresa.

La camara principal con 8 MP, HDR, modo panoramico, enfoque automático, flash, reconocimiento facial,disparo continuo. Es bastante completa. Y como en este caso una imagen vale mas que mil palabras...os dejo unos ejemplos de como se desenvuelve en diferentes entornos:


IMG_20141002_004939.jpg


IMG_20141002_004946.jpg

IMG_20141002_004954_1.jpg

IMG_20141002_005043.jpg


IMG_20141002_005102.jpg

IMG_20141002_005102_1.jpg







La cámara secundaria(delantera) de 2MP no es nada del otro mundo, para “selfies” y videollamada suficiente pero milagros no hace, ya tenemos la otra para esto.

En cuanto a la cámara de video poco que comentar, funcional, hace su función sin ser uno de los puntos fuertes del terminal.



8.-GPS:

Otro punto fuerte a destacar de este terminal, el cual me ha sorprendido es el GPS. La primera vez le ha costado una eternidad coger bien la señal pero a partir de ahí una maravilla. he realizado un trayecto corto y de maravilla, algún parón pero enseguida recuperaba la posición.
Os dejo una captura de GPS TEST:


Screenshot_2014-09-10-01-55-04.png








9.-WIFI:

Funcional realmente bien, buena señal cerca y según nos alejamos la conserva considerablemente, el alcance es bueno. Dejo un par de capturas realizadas en un test.

test cerca del router (1m)
Screenshot_2014-09-12-13-23-08.png
Screenshot_2014-09-12-13-23-00.png


test a unos 6 metros y con una pared en medio

Screenshot_2014-09-12-13-22-33.png
Screenshot_2014-09-12-13-22-06.png







10.-DUALSIM Y BANDMODE


Es un teléfono dual sim, en una de las sim (sim1) tenemos 2G y 3G; en la segunda sim (sim2) únicamente tendremos red 2G. A mencionar que no dispone de la banda 900 wcdma aunque en la caja lo afirma. Hay que decir que en la web oficial, en las especificaciones del teléfono pone que no la tiene pero no me a gustado que en la caja lo afirme, espero que se trate solo de un error...

Desde el modo ingeniero mtk son visibles las redes de las que dispone el terminal en cada una de las sims, pongo las capturas a continuación:


Screenshot_2014-09-08-01-25-03.png
Screenshot_2014-09-08-01-25-11.png


11.-SENSORES:

A.-Sensor de proximidad
B.-Acelerometro
C.-Sensor de luz
D.-Sensor de ruido


Screenshot_2014-09-08-08-04-47.png


12.-EXPERIENCIA MULTIMEDIA:

En este apartado os hablare de la experiencia que ofrece el terminal a la hora ver vídeos, reproducir música radio,...

Como hemos dicho antes aun con una resolución de 720 x 1280 los vídeos se ven realmente bien y esto junto con el tamaño de la pantalla y su buen angulo de visión nos permite disfrutar de una mas que buena visualización de vídeos.

En cuanto al sonido, el defecto que he encontrado en muchos terminales chinos siempre a sido el volumen y este terminal no puedo incluirlo ahí. El volumen es alto, claro y de una buena calidad aunque lejos de otros terminales que he disfrutado pero teniendo en cuenta su precio es un aspecto que no nos decepciona

El sonido con auriculares algo mas mediocre con los auriculares que trae de serie y mejora notablemente si usamos unos buenos. Hay que tener en cuenta que los auriculares que terminales de gama alta incorporan tienen un precio al comprarlos aparte que supera el tercio de lo que vale este terminal....

También incorpora un app de radio con una interfaz retro muy agradable y esta solo funciona con auriculares

Screenshot_2014-09-12-13-21-27.png




13.- BATERÍA:

La batería del terminal, de polímeros de ion-litio, es de 1800 mAh, quizás algo escasa. Os dejo el análisis de su duración con un uso normal: whatsapp, navegación, alguna foto, 3 o 4 llamadas (unos 10 minutos),..


(PENDIENTE)







Ademas neonado OS cuenta con un modo de ahorro de energía, este es el resultado con el uso similar del terminal que en el anterior ejemplo.
Screenshot_2014-01-01-10-00-31.png
Screenshot_2014-01-01-10-00-41.png
 
Última edición por un moderador:
14.- UNMOUNTING:

50.jpg
IMG_20140910_185113.jpg

IMG_20140910_190404.jpg

IMG_20140910_185141.jpg


IMG_20140910_190524.jpg


15.-CONCLUSIONES FINALES:

Vamos a sacar los aspectos que nos han gustado y los que no de este terminal y le daremos una valoracion final como terminal y otra basándonos en la relacion calidad /precio.

¿Que NO nos ha gustado?

  • La ausencia de banda 900 para el 3G
  • Calidad de los botones laterales
  • Ensamblaje de la tapa trasera
  • Algo mas de batería
¿Que nos ha gustado?
  • El sistema NEONADO: diseño,funciones y su optimización para el chip 6582
  • Posibilidad de adquirirlo también con AOSP
  • Cámara principal
  • Calidad de la pantalla
  • Increible relacion calidad precio
Una vez analizados todos estos aspectos del terminal afirmar que su precio( unos85euros) queda completamente justificado, los vale! Aunque hay aspectos en los que se puede mejorar si tubiesemos que darle una nota en relacion calidad precio seria un NOTABLE ALTO!!

De todas formas no olvidemos que estamos ante un terminal de gama media-baja que si nos olvidamos del precio, y calificándolo únicamente como terminal su nota apenas llegaria a un 6.

Como conclusion final es un terminal adecuado para redes sociales,llamadas, videos,musica,juegos,...vamos un uso normal.

16.-ROOT/ RECOVERY/ ROMS

Apartado dedicado para enlaces a tutoriales y y fuente de lo necesario para conseguir permisos de superusuario, cambiar el recovery y roms(tanto oficiales como custom)


  • ROOT:

https://www.movilesdualsim.com/tema/root-axgion-neon-n1.82670/

  • RECOVERY:

www.movilesdualsim.com/tema/cwm-recovery-para-axgio-neon-n1.82553/

  • ROMS OFICIALES:

  1. Neonadov1:https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-neonado-os-v1-0-flashtools.83011/
  2. Neonadov1.1:https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-axgio-neon-n1-neonado-os-v1-1-recovery.82668/
  3. Android original 4.4.2 (proximamente)

  • CUSTOMS:

  1. IOS7 style:https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-rom-ios-7-look-4-2-2-axgio-neon-n1.83642/
  2. Galaxy s5 style:https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-rom-galaxy-s5-look-rom-4-2-2-para-axgio-neon-n1.83234/
 
Última edición:
Muy buena review. Es un smartphone poco común, estuve buscando información y opiniones de la gente sobre este terminal porque me lo he ganado en un sorteo y estoy ansioso por verlo con mis propios ojos. Su diseño me gusta bastante[DOUBLEPOST=1410913087][/DOUBLEPOST]Me gustaría saber cuantas horas de pantalla dura y en qué condiciones, si no es mucha molestia.
 
Muy buena review. Es un smartphone poco común, estuve buscando información y opiniones de la gente sobre este terminal porque me lo he ganado en un sorteo y estoy ansioso por verlo con mis propios ojos. Su diseño me gusta bastante[DOUBLEPOST=1410913087][/DOUBLEPOST]Me gustaría saber cuantas horas de pantalla dura y en qué condiciones, si no es mucha molestia.
por supuesto yo te digo algo orientativo puesto que la review le falta alguna cosilla aun...actualmente lo tengo en el en reposo por un pequeño incidente...
pues la pantalla en funcion del brillo pero con autobrillo algo mas de tres horas, depende del uso, ten en cuenta que los menus son muy claros y la pantalla aunque no tenga una desmesurada resolucion chupa bastante con todos esos blancos. Tambien decirte que aunque lo tengas de serie con el OS neonado en el foro de aqui a unos dias empezare a publicar otras opciones de roms como aosp 4.2 oficial o la proxima actualizacion de neonado v1.1 y android 4.4 kitkat. Tambien con un poco de suerte podremos tener alguna custom que otra a corto medio plazo y si prospero adecuadamente. Este va a ser mi terminal de experimento varios asi que alguna cosiilla tendras seguro. Tambien tengo prepara un tutorial para hacer root y un cwm recovery que le he preparado con mtkdroidtools porque el que trae es una chufa. Si no estas puesto en estas cosas rapido lo haras...jejej


Y por cierto felicidades @Jirufiner
 
por supuesto yo te digo algo orientativo puesto que la review le falta alguna cosilla aun...actualmente lo tengo en el en reposo por un pequeño incidente...
pues la pantalla en funcion del brillo pero con autobrillo algo mas de tres horas, depende del uso, ten en cuenta que los menus son muy claros y la pantalla aunque no tenga una desmesurada resolucion chupa bastante con todos esos blancos. Tambien decirte que aunque lo tengas de serie con el OS neonado en el foro de aqui a unos dias empezare a publicar otras opciones de roms como aosp 4.2 oficial o la proxima actualizacion de neonado v1.1 y android 4.4 kitkat. Tambien con un poco de suerte podremos tener alguna custom que otra a corto medio plazo y si prospero adecuadamente. Este va a ser mi terminal de experimento varios asi que alguna cosiilla tendras seguro. Tambien tengo prepara un tutorial para hacer root y un cwm recovery que le he preparado con mtkdroidtools porque el que trae es una chufa. Si no estas puesto en estas cosas rapido lo haras...jejej
Muchas gracias! Estaré al tanto entonces y quizas me animo a probar las roms cuando reciba el terminal y lo pruebe.
 
Mi único miedo es perder la garantía o que el terminal quede como pisapapeles, pero supongo que en este caso no tengo mucho que perder. Me gustaría aprender un poco más de android y poder ayudar más adelante a armar roms perzonalizadas
 
Mi único miedo es perder la garantía o que el terminal quede como pisapapeles, pero supongo que en este caso no tengo mucho que perder. Me gustaría aprender un poco más de android y poder ayudar más adelante a armar roms perzonalizadas
pues te animo a ello y que mejor terminal que uno gratis para ponerte a ello? jajaj aqui estare para lo que me necesites, si quieres cuando lo recibas me abisas y ya te ayudare a hacer una buena copia de seguridad con el pc, es muy facil!!
 
Muy buena review, ya había visto este móvil desde su lanzamiento en la mencionada pagina y si que me estuvo llamando la atención y es que dentronp de la gama de las 5" es una muy buena opción.
Hubiera querido que hablaras del estuche que trae y que tal es su compatibilidad con el móvil
 
Muy buena review, ya había visto este móvil desde su lanzamiento en la mencionada pagina y si que me estuvo llamando la atención y es que dentronp de la gama de las 5" es una muy buena opción.
Hubiera querido que hablaras del estuche que trae y que tal es su compatibilidad con el móvil
Pues sinceramente pensaba que no todos lo recibían,que era un regalo para hacer mas atractiva la review. y lo descarte porque no se puede analizar todo.
Pero si es algo que a todos lo compradores les viene incluido se merece un analisis.
Tengo algunas cosas pendientes aún y incluirse la funda.
Pero te adelanto que la que recibí yo es de excelente calidad, me gusto la impresion del material pero encaja de pena no cierra bien por abajo!!
Y gracias @Paul Renzo Sandoval Solis !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba