REVIEW AXGIO NEON N1

@guille9191 Muy completo el analisis del movil. La verdad que por el precio que tiene ofrece mucho, una pena que no tenga algo mas de bateria.

Gran trabajo .

Enviado desde mi Coolpad 7320
Nada que no se solucione con una powerbank:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

viajando al fin de la noche.enviado desde mi piltra mediante patatalk...Galaxy Nexus v967s jajaja dixit.
 
@guille9191. una review muy interesante, sobre todo por el S.O. Me ha gustado ese "sucedaneo" de Lewa. Desde luego muy al estilo de Miui, Vibe UI o Emotion UI... Estos chinos se copian a si mismos...
Un OK asi de grande!!! :up::up::up:
Si la verda es que me ha sorprendido( muchas expectativas tampoco tenia...jeje). Ademas de momento muy serios, actualizaciones de neónado, aosp jelly bean y ahora KitKat también...
 
Muy buena review @guille9191, felicitaciones :up:

La verdad es un móvil interesante, por precio, la ROM y la banda 850Mhz en 3G incluso parece mejor que mucho de los que venden en mi país.

Saludos!
 
No hay por ahí alguna experiencia de uso de alguno de ustedes que ya de casualidad hayan comprado este móvil, es que ya me quede corto de presupuesto y deseo saber que tan buen compañero de baile es este celular
 
No hay por ahí alguna experiencia de uso de alguno de ustedes que ya de casualidad hayan comprado este móvil, es que ya me quede corto de presupuesto y deseo saber que tan buen compañero de baile es este celular
Yo actualmente lo tengo y la verda es que para lo que cuesta esta muy bien. No es que sea un movilazo pero cumple.cualquier duda pregunta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba