REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

Es muy raro, pero puedes hacer root, hacer backup los imeis y entonces flashear a android4.

saludos y paz.
 
Disculpa. Te he enviado 2 privados.

Saludos

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Hola @trankos,

Yo estaba con una 4.0.3 de mayo que era la que venía instalada. Finalmente actualicé a otra 4.0.3 de julio, oficial también y más pulida. Es muy estable y fluida. Personalmente te aconsejo que la instales.
La encontré en un foro ruso. (www.china-iphone.ru)

Screenshot_2012-10-27-13-51-44.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @ocelote.

Gracias por tu respuesta. Al menos ya tengo una referencia de una rom concreta.

¿Te importaría pasarme el lunes de esta rom?

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Perdona @ocelote, lo que te pido es el link de la rom. Una mala pasada del corrector ortográfico del SwiftKey.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu última respuesta @zoyB.

Si todo va bien el lunes intentaré hacerlo root. Ya te iré informando.

Aunque vuelva a pasar lo de la cámara no me preocupa, se supone que no pasará al pasar a 4.0.3.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a @zoyB y a @ocelote.

Ayer conseguí instalar android 4.0.3 y todo ha ido perfecto gracias a los tutoriales y consejos de ambos.

Al final opté por la rom de junio modificada, la cual ya viene rooteada y con el problema del Market resuelto. Sólo tuve que recuperar los imeis y todo a funcionar.

Si alguien necesita saber algo de cómo e fue sólo preguntar.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @garciam202,

La verdad es que el Whatsapp he podido instalarlo bajándolo de la web de la aplicación e instalándolo en la sd. No obtante hay otras aplicaciones tipo Bump o las de la familia y también Viver que me remite a google Play y no me deja bajarlas por decir que el teléfono no es compatible y no he encontrado la web de la aplicación como con el Whatsapp.


También tengo problemas con la configuración del correo, ya que es de ya.com con el servidor (iservicesmail.com) y me salta el error. Le he hecho la consulta a @pauete que tiene un hilo que es https://www.movilesdualsim.com/tema/C.2375ómo-configurar-cuentas-de-e-mail-en-un-móvil/page3.

Realmente no sé si rootear el móvil me ayudaría a solucionar algo; veo que todo el mundo que entiende un poco lo hace a la primera de cambio. El tema es que el móvil ha sido un regalo para mi pareja y la verdad que un poco decepcionante por todos los problemas encontrados. El móvil parece tener un potencial bueno pero se me pierde en estas cositas. La cámara que dice que es de 8 mp y no; no poder configurar la cuenta de correo aparte de la de gmail. Ahora ya tiene Whatsapp pero otras aplicaciones se quedan sin poder incluir; a veces pierde la señal de la Yoigo no solo para el 3G sino por completo. Me ha costado dios y ayuda conectar internet de la Sim1, que al final ha sido por Roaming y siguiendo los consejos de @rukero. Por eso mi duda de decir, vale, no sé qué estoy haciendo pero igual si me aseguro y sigo los pasos uno a uno, consigo que el móvil despliegue todo el potencial y mi pareja no se plantee haber comprodo otro móvil y tener cada Sim en un aparato diferente que era precisamente el motivo de comprar un móvil dualsim con características de un smartphone con cara y ojos.

si llego tarde y ya esta solucionado lo siento. si no aqui lo tienes.

Lo que yo hago es bajarmela desde el PC. Pongo en google: (nombre de la aplicacion) apk. Lo meto en el movil mediante el cable y luego lo instalo. Es sencillo y funciona perfectamente. espero que te sirva.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el B79 desde mayo y a los 3 meses la camara dejo de funcionar no consegui solucionarlo con los chinos de myefox donde lo compre siempre me pedian que lo mandase a reparar alli y yo que no. Lo de mas funciona, ha si que me puse a trastear y ahora tengo el SO Android 4.0.3 y rooteado gracias a vuestras ayudas mediante el foro, tengo con el icono de bateria explicado por @zoyB y perfecto, ahora solo mme falta el tema del GPS que parece que no me coje ni uno. El telefono lo tengo sin linea supongo que para el gps dara igual.
 
Última edición por un moderador:
Posiblemente esa rom no calibre bien la pantalla, tengo la misma cargada en mi teléfono y me pasa lo mismo, creía que era algo que hice mal al cambiar la pantalla tactil, ya que la tuve que cambiar porque la rompí, pero veo que le sucede a más usuarios.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Posiblemente esa rom no calibre bien la pantalla, tengo la misma cargada en mi teléfono y me pasa lo mismo, creía que era algo que hice mal al cambiar la pantalla tactil, ya que la tuve que cambiar porque la rompí, pero veo que le sucede a más usuarios.

Saludos.
Podrias decir donde conseguiste la pantalla??, y si hay mas recambios para nuestro terminal???.
Gracias.
 
Hola a todos! Es la primera vez que escribo. He instalado la ROM 4.0.3 y ahora tengo un problema. En el market hay varias aplicaciones que me dicen que el dispositivo no es compatible con la versión. He mirado en muchos sitios y he probado varias cosas pero no consigo solucionarlo. ¿Alguien puede ayudarme?Muchas gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba