REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

Pues no estoy seguro pero me parece una chapuza, dudo que Lenovo saque esto al mercado así.

Pues eso me parece a mi. No está mal, pero una batería original me parece que está mejor terminada

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Bueno ¿qué os parece? ¿original o copia?

¿Abro una disputa en Aliexpress?
 
Bueno ¿qué os parece? ¿original o copia?

¿Abro una disputa en Aliexpress?

La que yo he recibido, tiene el mismo número de serie que la tuya @aldogar74

Pero a mi me funciona bien. Yo, por el precio que tiene, casi que me esperaba que no fuese original

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
@maple yo también me esperaba que no fuese original, pero como el anuncio de aliexpress dice que es original, y el compañero @sATELITE también lo decía, me esperaba que lo fuese. De todos modos como he dicho antes, me conformo con que no me estropee el móvil.
 
Última edición por un moderador:
@maple yo también me esperaba que no fuese original, pero como el anuncio de aliexpress dice que es original, y el compañero @sATELITE también lo decía, me esperaba que lo fuese. De todos modos como he dicho antes, me conformo con que no me estropee el móvil.

Claro, pero si te sientes estafado, abre una disputa.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
@maple, Estafado, no me siento, pero si un poco engañado. ¿La tuya tiene los bordes irregulares y no está bien pegada la pegatina?

No sé qué hacer. Creo, que si funciona bien, y la mayoría piensa que es falsa, no abriré una disputa, pero sí pondré en la opinión de Aliexpress que la batería no es original. De este modo los próximos compradores sabrán a qué atenerse.

Evidentemente si funciona mal, pondré una disputa.

Bueno ¿qué creeis? ¿La batería es original o una copia? ¿Hago alguna comprobación antes de ponérsela al teléfono?
 
Última edición por un moderador:
@maple, Estafado, no me siento, pero si un poco engañado. ¿La tuya tiene los bordes irregulares y no está bien pegada la pegatina?

No sé qué hacer. Creo, que si funciona bien, y la mayoría piensa que es falsa, no abriré una disputa, pero sí pondré en la opinión de Aliexpress que la batería no es original. De este modo los próximos compradores sabrán a qué atenerse.

Evidentemente si funciona mal, pondré una disputa.

Bueno ¿qué creeis? ¿La batería es original o una copia?

La mia se ve bien acabada, pero ya te digo, tiene el mismo número que la vuestra
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
Pues yo le ponía una disputa funcionase bien o no. Las baterías malas dejan de funcionar bien después de unas cargas y se ve su verdadero rendimiento.

¿Dónde compraste la batería?, ¿Cuánto te tardó en llegar?

Es para no comprarla en el mismo sitio.

Yo ando echándole el ojo a esta, que son 18$ y la gente no tiene queja

http://www.aliexpress.com/store/product/LENOVO-BATTERY-add-extend-USB-charger/907206_847453863.html


 
Pues yo le ponía una disputa funcionase bien o no. Las baterías malas dejan de funcionar bien después de unas cargas y se ve su verdadero rendimiento.

¿Dónde compraste la batería?, ¿Cuánto te tardó en llegar?

Es para no comprarla en el mismo sitio.

Yo ando echándole el ojo a esta, que son 18$ y la gente no tiene queja

http://www.aliexpress.com/store/product/LENOVO-BATTERY-add-extend-USB-charger/907206_847453863.html



La compré al mismo vendedor de Aliexpress que @sATELITE. Tienes el enlace en el primer post. El enlace que has puesto es el de la conjunta de htcmanía. Pregunta allí a ver qué número de serie tienen las baterías que les han llegado. De este modo salimos todos de dudas.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
La mia se ve bien acabada, pero ya te digo, tiene el mismo número que la vuestra
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820

Entonces la única diferencia entre la de @maple, @sATELITE y la mía, es que en la que tengo yo no se han esmerado mucho en los acabados, pero me imagino que las tres son iguales. O son todas originales, o son todas falsas.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo le ponía una disputa funcionase bien o no. Las baterías malas dejan de funcionar bien después de unas cargas y se ve su verdadero rendimiento.

¿Dónde compraste la batería?, ¿Cuánto te tardó en llegar?

Es para no comprarla en el mismo sitio.

Yo ando echándole el ojo a esta, que son 18$ y la gente no tiene queja

http://www.aliexpress.com/store/product/LENOVO-BATTERY-add-extend-USB-charger/907206_847453863.html



Pues mirar el comentario que ha dejado un user español:
Simple yet efficient. Battery seems similar to the original one. But I haven't been able yet to measure its real capacity

Con lo cual no está claro si esa bateria es original o no.

Yo tambien he pedido una bateria+cargador en el link de @sATELITE. Bueno, me la ha pedido mi amigo @maple.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo por ese precio ( 9 dólares ) sí espero una batería original, máxime cuando las tiendas oficiales de Jiayu o THL han sacado promociones de sus baterías a 3 dólares.

Además, las baterías Lenovo son Sony o Sanyo, con muchísima peor calidad y con un coste mucho más barato que las que fabrica Panasonic.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba