REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

Si alguien la prueba que nos cuente como le funciona.

Por cierto, he intentado comprar unas fundas para el Lenovo A820 en aliexpress pero me rechazan el cargo de la tarjeta de credito y no me deja comprar alli.

Usa ebay, que también hay algunas fundas.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bueno me he arriesgado y la he pedido... ya os contare cuando la reciba.

Si alguien la prueba que nos cuente como le funciona.

Por cierto, he intentado comprar unas fundas para el Lenovo A820 en aliexpress pero me rechazan el cargo de la tarjeta de credito y no me deja comprar alli.
 
Pues nada, al final otro que se arriesga con el tema de la batería. En mi caso he ido a por esta: Enlace roto eliminado

Todavía no he cacharreado con el móvil pero viendo lo que suele tardar creo que ya lo tendré ok cuando llegue. Prometo reportaje fotográfico cuando llegue.

Por lo que dice sATELLITE no creo que sean 12€ tirados.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, al final otro que se arriesga con el tema de la batería. En mi caso he ido a por esta: Enlace roto eliminado

Todavía no he cacharreado con el móvil pero viendo lo que suele tardar creo que ya lo tendré ok cuando llegue. Prometo reportaje fotográfico cuando llegue.

Por lo que dice sATELLITE no creo que sean 12€ tirados.

Si es realmente Pisen (seguro que lo es) has hecho buena compra.

En Asia, Pisen es lo que aquí Duracell Plus, mucha calidad.
 
Última edición por un moderador:
Yo he recibido la misma que sATELITE, con el mismo número de serie y con el mismo sello rojo en ella. La he hecho un par de cargas ya y parece durar como la original pero no me hago muchas ilusiones. La verdad es que el teléfono está genial y la aplicación de control de la batería es estupenda.

Sent from my Lenovo A820 using Tapatalk 4 Beta
 
Hola chicos. Yo también he comprado esta bateria y cargador y decir que la batería no es origina ya que trae el mismo número de serie que las demás de este hilo y además le he encontrado dos problemas: 1) Tras la primera carga completa, la batería indicaba que tenía sobre el 50% de carga, pero depués de hacerle un reinicio marcaba que tenía menos del 15%, así que no espero que dure mucho esta batería. 2) La batería es algún milímetro más corta que la origina, con lo que no ajusta perfectamente y si cuando te quieres dar cuenta el teléfono está apagado o no eres capaz de encenderlo porque no hace bien contacto y hay que "calzarla" para que ajuste bien. Saludos.
 
Tengo un problema con el conector del movil al enchufe, a veces no debe de hacer contacto y dejo el movil recargando y no recarga.

No se si sera el "adaptador" del enchufe chino al europeo, o el cable usb que se conecta al transformador, ¿Sabeis si venden el cable+transformador+concetor europeo en una pieza junta (nada de en piezas separadas como lo tengo ahora) para este movil? Como los cargadores moviles tradicionales.
 
Tengo un problema con el conector del movil al enchufe, a veces no debe de hacer contacto y dejo el movil recargando y no recarga.

No se si sera el "adaptador" del enchufe chino al europeo, o el cable usb que se conecta al transformador, ¿Sabeis si venden el cable+transformador+concetor europeo en una pieza junta (nada de en piezas separadas como lo tengo ahora) para este movil? Como los cargadores moviles tradicionales.


Hola, puedes hacer esta prueba:

Conectas el cable usb de datos al movil y al pc. Si el movil te carga, pues ya sabes que el conector usb del telefono y el cable estan ok.

Entonces el problema lo tienes bien en el cargador de pared o bien en el adaptador.

Si te sigue fallando, cambia el cable usb y prueba con otro.

A mi me ha pasado con un amiguete. Resultó que el adaptador de enchufe no hacia buen contacto y a veces no iba. La solución fué desmontar el adaptador (era de color negro), coger unos alicates de punta planta y doblar las patillas internas que hacen contacto con el enchufe Americano que tiene las patillas planas (y no redondas como los europeos).

Vender, venden cargadores universales con cable todo en una pieza, al igual que los cargadores de antaño. En ebay encontrarás o deberias de encontrar y en Aliexpres posiblemente tambien.

Eso si, mira que sea de las mismas caracteristicas que el cargador de origen:

Tension de entrada: AC 100-240 V
Intensidad de entrada:0.15A o 150mA

Tensión de salida: DC 5V
Intensidad de salida: 700mA ó 0.700A


Sobre todo la intensidad de salida que sea de 700ma a 1000mA(1A) y la tensión de salida que sea de 5 V en corriente continua.



Un saludo.
 
Hola, puedes hacer esta prueba:

Conectas el cable usb de datos al movil y al pc. Si el movil te carga, pues ya sabes que el conector usb del telefono y el cable estan ok.

Entonces el problema lo tienes bien en el cargador de pared o bien en el adaptador.

Si te sigue fallando, cambia el cable usb y prueba con otro.

A mi me ha pasado con un amiguete. Resultó que el adaptador de enchufe no hacia buen contacto y a veces no iba. La solución fué desmontar el adaptador (era de color negro), coger unos alicates de punta planta y doblar las patillas internas que hacen contacto con el enchufe Americano que tiene las patillas planas (y no redondas como los europeos).

Vender, venden cargadores universales con cable todo en una pieza, al igual que los cargadores de antaño. En ebay encontrarás o deberias de encontrar y en Aliexpres posiblemente tambien.

Eso si, mira que sea de las mismas caracteristicas que el cargador de origen:

Tension de entrada: AC 100-240 V
Intensidad de entrada:0.15A o 150mA

Tensión de salida: DC 5V
Intensidad de salida: 700mA ó 0.700A


Sobre todo la intensidad de salida que sea de 700ma a 1000mA(1A) y la tensión de salida que sea de 5 V en corriente continua.



Un saludo.

Por USB directamente al ordenador no tengo problemas, recarga bien.

El enchufe de la pared tambien esta bien, el problema estara en el transformador o en el "adaptador" chino-europeo para la corriente.

Seguramente sea la mierda del "adaptador", al final para no estar con la duda de si me carga o no, con las especificaciones que has posteado, he visto este cargador de Samsung de una pieza sola en amazon.es :
http://www.amazon.es/gp/product/B006VDFMVC/?tag=wwwmovilesdua-21

Cuando le traigan ya os dire si me funciona.

Saludos.
 
Por USB directamente al ordenador no tengo problemas, recarga bien.

El enchufe de la pared tambien esta bien, el problema estara en el transformador o en el "adaptador" chino-europeo para la corriente.

Seguramente sea la mierda del "adaptador", al final para no estar con la duda de si me carga o no, con las especificaciones que has posteado, he visto este cargador de Samsung de una pieza sola en amazon.es :
http://www.amazon.es/gp/product/B006VDFMVC/?tag=wwwmovilesdua-21

Cuando le traigan ya os dire si me funciona.

Saludos.

Pues yo creo que es el adaptador de enchufe. Si te vas a una ferreteria o ha algun chino, lo tienes por menos de un € y sales de dudas.
 
No es que diga que las baterías Pisen sean malas pero yo no he tenido una buena experiencia. Con mi anterior teléfono, un Orange Boston, compre una en dealextreme y al principio muy contento, solo tenía un poco menos de capacidad que la original y por lo que duraba así era. El problema es que ha perdido capacidad muy rápido y dándole menos uso que la original, y eso que la he cuidado manteniendola siempre cargada. Al año tenía como la mitad de capacidad que la original que también tenía un año. Aún la utilizaba como batería de emergencia, pero me duraba muy poco.

También estoy mirando batería y creo que esta es original. Es del mismo vendedor al que le he comprado el móvil con el que estoy bastante contento, las fotos son iguales que la batería original del A820 y son 8,90$ que al cambio son 6,70€. Las hay más baratas pero me da algo de seguridad y añadiendo un cargador a parte se queda algo más caro que el pack de batería y cargador Pisen.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba