REVIEW Review Bluboo Xtouch

Mañana te lo digo con prueba real, 400 Km. De momento la prueba con Gps Test fue perfecta y una pequeña ruta de 20 minutos por ciudad también.

Fundamentalmente me interesa navegación dentro de ciudad, en pueblos con calles estrechas y edificios altos, ahí es donde verdaderamente un gps bueno da de si, y un gps malo no tiene utilidad alguna. Saludos
 
En los procesadores mediatek hay otra forma para subirle el volumen, te mando por privado el enlace, aunque supongo que ya lo sabrías.
 
En los procesadores mediatek hay otra forma para subirle el volumen, te mando por privado el enlace, aunque supongo que ya lo sabrías.
Ya lo se. No es tanto cuestión de volumen, como de calidad del mismo. El sonido suena con distorsión y sin graves, muy agudo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Fundamentalmente me interesa navegación dentro de ciudad, en pueblos con calles estrechas y edificios altos, ahí es donde verdaderamente un gps bueno da de si, y un gps malo no tiene utilidad alguna. Saludos
Hombre el malo, también se porta mal en carretera, cuando vas a mucha velocidad, lo pones a cargar. Pues no me han dado lata algunos en carretera, jajaja.
Lo de ciudad también te lo probaré.
He mirado en htcmania y de las dos review reales que hay, ninguna dice malo del gps.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hombre el malo, también se porta mal en carretera, cuando vas a mucha velocidad, lo pones a cargar. Pues no me han dado lata algunos en carretera, jajaja.
Lo de ciudad también te lo probaré.
He mirado en htcmania y de las dos review reales que hay, ninguna dice malo del gps.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

La de jorge no comenta nada del GPS, pero mira la foto del GPS test...puff...sensibilidad penosa.

Y en otro lado vi algo parecido...

Saludos
 
A que le llamas sensibilidad penosa?.
En carretera, hace un rato 18 satélites, 4 metros a 120 km/h.
En las que yo pongo, en la ventana de casa, 1-2 metros.
De momento creo que se comporta muy bien.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
A que le llamas sensibilidad penosa?.
En carretera, hace un rato 18 satélites, 4 metros a 120 km/h.
En las que yo pongo, en la ventana de casa, 1-2 metros.
De momento creo que se comporta muy bien.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Qué bien!! parece ser que entonces se debe a alguna unidad defectuosa.

Me refiero a esto:

www.subemania.com_imagenes_Screenshot_2015_11_23_18_16_46.png


Un ejemplo de lo que sería buena sensibilidad:

www.pocketpc.ch_attachments_samsung_galaxy_s3_101151d134060965a132b912f35fec4a8994d571a1c43325.png


Saludos
 
No sé si son comparables.

El primer pantallazo, parece el primer fix sin ni siquiera cambiarle las unidades, ni dejar la pantalla encendida; y el segundo, cambiándole los ajustes a la app y sacándolo a la ventana.

Pero bueno, ya se irá viendo. En los MTK la prueba de fuego parece que son/eran las apps deportivas tipo endomondo y demás

Supongo que @avecilla ya estará cacharreándolo y alguna cosa se podrá ir mejorando vía software
 
En mi opinión eso no es posible. Aun siendo el primer fix, conectaría con menos satélites, pero no con una sensibilidad tan baja. El segundo, no es del mismo movil, es un ejemplo de como un GPS va bien, es un caso idealizado de un GPS funcionando bien como objetivo de tender a comparar con 'lo bueno'.

Podemos poner un test mediocre con 8m de precisión, pero la sensibilidad sigue siendo bastnate mejor.
www.toptenapks.com_wp_content_uploads_2015_04_note_ii_vs_note_gps_test_plus_588x491.jpg


Y bajo mi punto de vista, a estas alturas, conociendo que cientos de modelos con MTK tienen buenos GPS, que el chip sea MTK me parece lo de menos para poder tener un buen GPS, me inclino más por el fabricante, por el modelo o por la desigual calidad de unidades, lo veremos!

Saludos
 
Qué bien!! parece ser que entonces se debe a alguna unidad defectuosa.

Me refiero a esto:

www.subemania.com_imagenes_Screenshot_2015_11_23_18_16_46.png


Un ejemplo de lo que sería buena sensibilidad:

www.pocketpc.ch_attachments_samsung_galaxy_s3_101151d134060965a132b912f35fec4a8994d571a1c43325.png


Saludos
No se como ha realizado la review, yo te digo lo que yo estoy haciendo. Ahora pondré mas capturas, que trae hasta temperaturas del terminal, que también son importantes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba