Review BQ Aquaris

Ricardo, cual es el horario de la tienda??? Mañana seguramenteme pase a por el Aquaris :smile:
 
Me llamo Ricardo y soy el sueño a si que no tengo perdida

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Has visto que hay rom jelly bean y lewa? Es un puntazo a su favor

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Has visto que hay rom jelly bean y lewa? Es un puntazo a su favor

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

No lo habia visto, Ya no lo tengo y he estado liado con la Rom del A820 pero me parece perfecto que los demas se interesen por este telefono, le dara mas salidas.

un saludo
 
No lo habia visto, Ya no lo tengo y he estado liado con la Rom del A820 pero me parece perfecto que los demas se interesen por este telefono, le dara mas salidas.

un saludo

Parece ser que es un amoi/malata finalmente. Una buena noticia. Suerte con las ventas :beer:

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Okey, me pasare por la tarde seguramente!
Hola llevas ya unos dias registrado y seguro que no sabes que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes. Tengo una consulta.
Intento conectarme a WiFi sabiendo contraseñas y se me queda obteniendo sip y luego pone mala recepción de internet. Y no me conecta. A que es debido?
 
Buenas tardes. Tengo una consulta.
Intento conectarme a WiFi sabiendo contraseñas y se me queda obteniendo sip y luego pone mala recepción de internet. Y no me conecta. A que es debido?

Algo así como mala conexión evitada??

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba