REVIEW Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Buenas. OS cuento un problema que me esta dando el movil.... aunque na verdad es que estoy muy contento con el.

Hace unos días compre una radio para el coche que trae bluetooth.... la cuestión es que sincroniza y puedo llamar y recibir llamadas sin problemas.... PERO no pasa la agenda ni el histórico de llamadas.... la verdad una pena....

Todo este tema va a través del protocolo PBAP..... he estado leyendo y es un problema más común de lo que parece... pero esta mas asociado a la versión de Android....

Tengo la original de tenía con el movil.... 4.1.2 .... he leído por ahí que borrando no se que archivo se soluciona.... siendo robot por lo visto.... pero lo vi para otro movil....

En fin.... alguien ha tenido este problema.... o alguien que no lo tenga me podría decir que ROM tiene....

A ver si se sabe algo.... es una pena este tema... como digo mas asociado a las versión de android que al terminal en si
Si el problema es por la versión de Android entonces podrías probar colocando la 4.2.1 de zopo para ver si se soluciona tu incidencia

Enviado desde mi ZOPO 900H mediante Tapatalk
 
Si el problema es por la versión de Android entonces podrías probar colocando la 4.2.1 de zopo para ver si se soluciona tu incidencia

Enviado desde mi ZOPO 900H mediante Tapatalk

Mm mm. La.cuestión es tener la certeza de que esta versión
solventa el problema.....parece que tampoco ha garantías.... versiones anteriores si.... pero posteriores..... ¿¿¿¿alguien que tuviera la experiencia???? El aparato es un Kenwood bt53u...

He leído también que siendo root se elimina cierto archivo... y se soluciona.... lo dicho..... ¿¿¿¿ alguien con la experiencia???? Tengo el movil virgen y soy novato en esto..... un link fiable donde este el proceso de rooteo bien claro?? Gracias.
 
Última edición:
Mm mm. La.cuestión es tener la certeza de que esta versión
solventa el problema.....parece que tampoco ha garantías.... versiones anteriores si.... pero posteriores..... ¿¿¿¿alguien que tuviera la experiencia???? El aparato es un Kenwood bt53u...

He leído también que siendo root se elimina cierto archivo... y se soluciona.... lo dicho..... ¿¿¿¿ alguien con la experiencia???? Tengo el movil virgen y soy novato en esto..... un link fiable donde este el proceso de rooteo bien claro?? Gracias.
La certeza no hay , pero bueno como te digo puedes probar. Acá en el foro esta la informacion de rooteo muy bien explicada :blush:

Enviado desde mi ZOPO 900H mediante Tapatalk
 
Bueno, de buenas a primeras me acabo de encontrar con otro problema NUEVO.... de siempre el wifi me había ido perfecto... pero desde hace varios días he empezado a tener problemas con el WiFi del movil.... por la cara.... antes iba de lujo.... he leído de un parche o no se que.... pero no he actualizado ROM ni nada por el estilo.... por eso no me cuadra.... he "restaurado" de fábrica.... con el tema del botón power más el volumen y habiendo escogido la penúltima opción que me lo "ha borrado todo" pero el problema persiste.... me da que es algo de harware....(si antes iba y ahora no).... ¿¿¿¿qué me recomendáis???? ¿¿¿¿para dónde tiro???? ¿¿¿o tiro el móvil a la basura??? Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba